martes, 11 de diciembre de 2018

EL EJIDO (MURGIS) CIUDAD ENTRE DOS ERAS


                                             EL EJIDO CIUDAD ENTRE DOS ERAS
                                 ANTE UNA ENCRUCIJADA EN EL NUEVO AMANECER
                                     “OCCULTUM FIAT MANIFESTUM ET VICEVERSA”
                                                    “NOVUS ORDO SECLORUM”
                                                             PORTAL 11 11 11
                                                                     HORA 11
  
                                                                  (CAPITULO I)

Si me he decido a escribir este artículo sacando de nuevo del armario del Tarot de los arcanos de Scarpini regalo de mi amigo Iñigo en Cerro Negro, a Topolino como ya hizo en Sevilla el editor y amigo de este digital  confidencial andaluz rabiosamente independiente Don José Fernández  el 19 de Junio de 2016 (Topolino sale del armario en la U.P.O. https:/confidencialandaluz.com), es para que resucite con su proverbial y profética elocuencia a Montesquieu que nos devuelva la division de Poderes y  a Prometeo  lo rescate del encadenamiento de Argimusco para que traiga de nuevo la LUZ a Murgis , Almeria,España  y a la humanidad para que despierten de un sueño de siglos de esclavitud y para que Topolino abra definitivamente la Caja de Pandora conteniendo en  su fondo a Elpis, el último resquicio de la Esperanza de un pueblo joven y gallardo con ansias de ascensiòn espiritual ; y lo escribo  aùn a sabiendas a priori de  sus críticas e incomprensión dado su significado arcano, lo que hago desde la bipolaridad en el “fingimiento de la locura en un equilibrio perfecto”; y  es quizás porque considero ha llegado el momento y la hora de sacar algunas verdades ocultas a la luz  “ occultum fiat manifestó”, lema de mi corbata de seda de Lyon sìmbolo de mi  guerra anticorrupción regalo en Granada hace 22 años de la Familia Quesada, y empezar a levantar y revelar los “velos de la corrupción almeriense andaluza y españoal” después  de nueve años de silencio arcano numero nueve como “ermitaño jurídico” y en la màs absoluta soledad y ahora con mi grupo de amigos y hermanos de AMAyT  que como último acto de gallardía anticorrupción y  emulando a la Diosa Eris hemos lanzado la manzana de la discordia de la corrupción judicial en el mantel corroído y mugriento de una parte de la  justicia española, arrojando la manzana a la judicatura femenina almeriense, para que se peleen por los esposorios de Paris (Gabriel Amat), pues no en vano la justicia la simboliza una mujer con los ojos tapados (AMAyT denuncia a las dos últimas juezas de la   Trama Amat  https://confidencialandaluz.com), a una de las cuales  Doña Purificaciòn Ferrerio Garcìa dediquè en un escrito procesal de 22 de Noviembre de 2018 en las Diligencias Previas 34/12 que investigan a la “Trama Amat” con Gabriel Amat Ayllon, alcalde de Roquetas y Presidente del Partido Popular Almeriense como eje de la trama y urdimbre societaria investigada en torno al Ayuntamiento Roquetero (Don Gabriel la justicia y AMAyT.  https://confidencialandaluz.com),Diligencias Previas 34/12 de donde se nos ha expulsado como acusación Popular en espera palaciega y paciente de esta acusciòn de la imposición de fianza a AMAyT por Doña Purificaciòn, dado somos pobres acreditados de solemnidad,  como decìa dediquè que se me fue el hilo una cita del inmortal Cervantes:

  “Por último y para distender este galimatías procesal y despedirnos provisionalmente de este procedimiento, esperemos que solo temporalmente, del que somos desahuciados al tratarse de una lucha titánica contra gigantes que no son sino molinos de viento que giran al son de la corrupción provincial y nacional, dedicarle a la "difícil misión" de su señoría una cita del genial Cervantes:

    “¿Pensáis que he ganado este reino y cortado la cabeza de este gigante, y hecho a vos marquès, que todo esto doy ya por hecho y por “cosa pasada en cosa juzgada “si no es por el valor de “Dulcinea” tomando mi brazo por instrumento de sus hazañas?

 Y haciendo uso del sagrado poder arcano de la escritura y quizás porque haya llegado también la hora postrera y apocaliptica, “hora undécima” del Evangelio de San Juan:

Respondió Jesús: ¿No tiene el día doce horas? El que camina de día, no tropieza, porque ve la luz de este mundo. "Pero el que camina de noche, tropieza, porque no hay luz en él. El llamó a unos al comienzo del día, volvió a llamar a otros a la “tercera hora, y fueron llamados otros a la sexta y la novena, y los últimos a la undécima hora o sea la hora 11 ¡La hora “11”! LA ÚLTIMA HORA

El capítulo “11” de Juan es muy importante para entender. En él Jesús dice que el día tiene “12 horas”. ¿Se refiere solo al día literal judío o también a la profecía? El llamó a unos al comienzo del día, volvió a llamar a otros a la “tercera hora, y fueron llamados otros a la sexta y la novena, y los últimos a la undécima hora o sea la hora 11 ¡La hora “11”! LA ÚLTIMA HORA. DESPUÉS EL COMIENZO DE LAS TRIBULACIONES. La hora “11” Bíblicamente, por ser la última, es la de mayor oscuridad (para los que andan en tinieblas, pero la de mayor luz (para los que andan en Luz).

En la audiencia del día 11 de agosto de 1999 (11), el entonces Papa Juan Pablo II le dijo a los fieles : Después de haber meditado en la meta escatológica de nuestra existencia, queremos reflexionar ahora desde la perspectiva de la carta apostólica Tertio milenio adveniente del Nueva Era, nuestros pensamientos, naturalmente, a su vez, las palabras del apóstol Pablo: "Cuando el tiempo ha llegado plenamente, Dios ha enviado a su Hijo”

La tierra prometida del Antiguo Testamento se perdió de hecho con la caída de los dos reinos y con el destierro de Babilonia. "GUARDAD ELDERECHOP Y PRACTICAR LA JUSTICIA, porque mi salvación está próxima a venir, y MI JUSTICIA PRONTA A SER REVELADA. Bienaventurado el hombre que hace esto, y el hijo de hombre que persevera en ello. “El Señor Jehovah, que reúne a los rechazados de Israel, dice: Aun reuniré otros más con sus ya reunidos.) Este sermón habla sin dudas de la hora 11, que es la hora donde Jesús reunió a los últimos reunidos con los que ya estaban con el.


Ha llegado pues la Undecima Hora,LA ULTIMA, la hora de dar el golpe certero y definitivo a la corrupción “omnia lacerat postrera necat”, (todas hieren pero solo la ultima mata) a esta falacia de sistema pseudo democrático y esclavista bajo el amparo de una caduca ya Constitución de cuarenta años de vida en una país España, donde el brillo el oro falso ha cegado con su potencia a los españoles y les impide ver como los poderes de la tierra se conjugan para destruirlos.

 Os hablo ahora desde el ámbito estrictamente localista almeriense circunscrito a El Ejido, antigua Murgis romana donde descansaban las Legiones y desde la legitimidad ética y moral que y con la perspectiva histórica del transcurso de 11 años, que me otorga el haber sido letrado asesor municipal de El Ejido desde 1987 con  el Alcalde Juan Callejón Baena (PSOE) y el Alcalde Juan Encisco Ruiz  “El Chato” (PP) y (PdeAL) hasta Febrero de 2008,que fui expulsado de la mano sicaria del despacho Garrigues Walker, que todo se andarà hasta que caigan tambièn abogados y Colegios, por ser el denunciante principal ante Fiscalía del TSJA en Febrero y Noviembre 2007  (2018-2007= 11 arcano la Fuerza.Ultima hora ) de la denuncia ante Fiscalìa del TSJA  de la corrupción de la trama político empresarial municipal Ejidense,autèntico crimen organizado del saqueo municipal institucionalizado a travès de la empresa de servicios municipales de El Ejido ELSUR S.A., participada de ABENGOA S.A, a travès de Agua y Gestion de Servicios Ambientales y Aguas y Gestion de Servicios Urbanos, corrupción municipal de servicios públicos pionera en Andalucía y España y que se vio materializada y culminada  con la Intervención  Policial y judicial del Ayuntamiento de El Ejido el 20 de Octubre de 2019 en el denominado caso “Operación Poniente”, a cargo de la Juez Doña Monserrat Peña y pendiente de juicio Oral tras 11 años de instrucción con más de sesenta imputados, a los que el Fiscal solicita en su escrito de acusación en conjunto 1.500 años de cárcel con ingentes cuantías en concepto de responsabilidades civiles, de lo que ya conté sus orígenes y algunas actuaciones entre bambalinas en este confidencial (“Don Gabriel la justicia y AMAyT. https:/confidencialandaluz.com).


                                                 


                                                                 CONTINUARA

2 comentarios:

  1. Cada cual, Sancho, es hijo de sus obras.

    ResponderEliminar
  2. Una lectura que resplandece con más fuerza ante la obscuridad judicial, política y humana. Es importante retomar los proyectos y relanzar los con más fuerza para que tiemblen los CORRUPTOS. Larga vida al valiente y digno Topolino.

    ResponderEliminar