lunes, 21 de octubre de 2019

TOPOLINO Y LA DEMONIOCRACIA ESPAÑOLA


                          TOPOLINO Y LA POLIJUSTICRACIA

                             LA DEMONIOCRACIA ESPAÑOLA


                                                           




POLIJUSTÓCRATAS

                 AL SERVICIO DE LA DEMONIOCRACIA Y CORPORACIONES OSCURAS


Titulo VI Constitución Española

Interpretación libre de Topolino.

Articulo117.1“La JUSTICIA emana del pueblo y se mal administra en nombre del Rey por Jueces y Magistrados integrantes del des-poder judicial. Jueces dependientes, movibles, irresponsables y sometidos únicamente al imperio de la ley del MAL y las Corporaciones Oscuras. Al servicio exclusivo de una CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA que lideran poderosas corporaciones oscuras en complot con la Iglesia (aseguradoras, corporaciones alimentarias, farmacéuticas, tabacaleras, petroleras, empresas de servicios y aguas, etc., etc.).” en detrimento y control mental y esclavitud de los ciudadanos españoles.

Artículo 124. 1.-El ministerio Fiscal en perjuicio de las funciones encomendadas a otros órganos,tiene por misión incumplida promover la acción de la justicia promoviendo la injusticia y la desigualdad en defensa de la ilegalidad,en contra de los derechos de los ciudadanos y en contra del interés publico tutelado por la ley,inactuando de oficio y ocultando las peticiones ciudadanas,asi como velar por la dependencia de los Tribunales ante el Poder oscuro y procurar a toda costa la insatisfacción del interés social.
El Ministerio Fiscal mal denominando abogado del pueblo inejerze sus funciones por medio de organos impropios conforme a los principios de dictadura jerarquizada sometida al bipartidismo gobernante del color de turno con sujeción al a ilegalidad y parcialidad política del partido gobernante que nombra el Fiscal General auditado el Consejo General del Desponer judicial apesebrado y maniatado por el Ejecutivo partidista y que el Rey maniatado a la Ley solo sanciona y ratifica.

                                                                                

El peor pecado de una sociedad es creer que sus poderes democráticos son representativos de sus ideales e intereses y velan por la LEGALIDAD Y A JUSTICIA. La mal denominada “democracia” está diseñada para manipular a las masas como si fuéramos marionetas, mientras realmente -detrás del velo democratico- lo que hay es una pseudo democracia o demonocracia.

Nos hacen creer que somos escuchados y representados por nuestros políticos nacionales, autonómicos, provinciales y locales sujetos a los férreos intereses partidistas y que nuestros derechos e intereses son cuidados, respetados, defendidos y salvaguardados por la justicia cuando esta es un autèntico cachondeo de lo que daremos buena fe de aquí en adelante.

Nada más lejos de la realidad. La democracia es una burda,tosca grosera y bastarda polijusticracia. Desde ella, los políticos y la justicia hacen y deshacen a su antojo y campan a sus anchas sin importarles lo más mínimo lo que opinen, quieran o necesiten los incautos esclavos e inocentes ciudadanos, que mientras todo esto ocurre se mantienen “encantados” por los medios de comunicación , la Mass Media que se rige por la antigua Lex Cornelia aun vigente detras del velo de Sicarios et Veneficis que portege a la prensa que son apuñaladores de la verdad y envenenadores del pueblo y fijense en su antigüedad año 81 a. C.

El sistema en el que vivimos es en realidad una dictadura o dictatocracia legal. Encubierta bajo los falsos y falaces velos de tres poderes en realidad des-representativos: ejecutivo, legislativo y judicial nos encontramos con un sistema alegal-legal que en su conglomerado o nudo gordiano amalgama los conceptos de, nepotismo, plutocracia, clientelismo político y peculado. Veanse mi entrada de 4 de diciembre de 2009 en operaciontopolino.blog fuera de red y en edición impresa circulo rojo. “Plutocracia y otras formas de corrupción”.

Todo ello es un montaje magistralmente diseñado y pergeñado para lograr sus intereses espurios y particulares por parte de las corporaciones oscuras y élites mundiales para cumplir con la agenda oscura y siniestra de la sinarquía mundial del Nuevo Orden Mundial. (N.O.M.)

Destreuyen sibilinamente los arquetipos de lo bueno,bello y justo del ser humano demuelen su autoestima e implementan, de manera arquetípica, todo lo malo,perverso,egoico, feo e injusto dirigido por pseudolideres mesiánicos. El único y diabólico fin es lograr el sometimiento físico y psicológico del ciudadano convirtiéndolo en esclavo sumiso a las ordenes de la sinarquia y su nuevo Gobierno Mundial.

En ello, por supuesto y como decía previamente, colaboran también de manera activa los medios de comunicación sicarios y abyectos del poder y, finalmente, prisioneros del Estado y me refiero a editoriales y propietarios no a los periodistas grandes profesionales malparados y esclavos del sistema tambiedn que espero acaben revelándose contra el sistema y ejerciendo la insurreccion ante editoriales impuestas por intereses politico bastardos.

Presidentes, ministros, legisladores, senadores, diputados, alcaldes, concejales, políticos en general. Jueces, fiscales, secretarios, etc…., todos ellos, herramientas bastardas y convertidas en indispensables en el proceso de destrucción y deconstrucción nacional. Todos ellos a su vez, resguardados y respaldados por la maquinaria más perversa y cruel que existe: la burocracia ahora aliada con la tecnologìa perversamente sacrosanta que vela por los poderes oscuros y el N.O.M.

Una burocracia tecnologica que ensi es un contrasentido y que finalmente ha terminado por transformarse en un instrumento del poder inútil y extraordinariamente caro y perverso para el ciudadano. Un sistema de organización y conjunto de normas y reglamentaciones absurdas, papeleos y trámites innecesarios creada para gestionar una actividad administrativa simple. Una organización pensada para llevar las tramitaciones a su máxima expresión con un objetivo: que todo trámite sea una tarea tan complicada e interminable como un cuento de Kafka. Que acabe aburriendo y cansando hasta la extenuación y desanimo al ciudadano.

Se sustenta ademas en un poder judicial y judicatura a la que en la guardería- escuela judicial tras oposiciones formato loros y cacatuas no enseñan ni a pensar, ni ética, sino aprender y reproducir la burocracia jurídica legal y reglamentaria para mantener el estatus quo judicial con su enrevesada técnica y lenguaje al servicio del orden establecido pero no aprehende la esencia de la JUSTICIA su esencia de emanación del PUEBLO. Y SIN JUSTICIA NO HAY LIBERTAD y en Espàña siento decirlo la Justicia solo es para los poderosos y no hay JUSTICIA. Ya decía Platòn de la Justicia joven:
                                                                                 
Así es,que un joven no puede ser un buen juez es preciso,que la edad le haya madurado,que hay aprendido tarde lo que es la injusticia,que la haya estudiado por mucho tiempo,no en si mismo sino en los demás,y que distinga el bien del mal,mas bien por la reflexiòn que por su propia experiencia. Si,ese es realmente un verdadero juez.””Mientras que el juez,como tiene que gobernar el alma de otros mediante la suya,no necesita haber frecuentado desde muy temprano el trato de los hombres corrompidos y perversos...”

Yo me pregunto: ¿a quién favorece toda esta socialdemoniocracia burocrática?

La respuesta es evidente, a nosotros al PUEBLO seguro que no antes al contrario NOS ESCLAVIZA.

Un grupo de ciudadanos, unido bajo UNA ALIANZA UNIVERSAL ANTICORRUCION liderados por AMAyT Asociaciòn que represento estamos hartos de este sistema complicado,absurdo y podrido hasta la médula, inservible y obsoleto y hemos iniciado multiples acciones y denuncias sin medios ni ayudas y con la oposiciòn de gran parte de jueces y Tribunales y administraciónes publicas y la desidia ciudadanía cobarde y sometida.Solo Europa por fin ha legislado sobre nuestra proteccion como denunciantes cuya aplicaciòn en España exigiremos a ultranza.

Pero claro, eso no importa. El sistema está diseñado por las élites oscuras y macrodespachos de abogados que abjuran de su etica profesional justamente para eso. Y cuanto más cansado esté el ciudadano del sistema, más eficiente y satisfactorio será y seguirà perpetuándose. Conseguirá uno de los objetivos para el fue desarrollado: hacer sentir un masoquismo consentidamente democrático a los ciudadanos, que en realidad es cruel y vil hasta que diga definitivamente BASTA . Nos humillan a cada uno de nosotros, incapaces de poder dejar de usarlo amparados en una falsa auto complacencia y estado del confort ilusorio.

En su estrategia, la justipreciara al servicio d ella socialdemocracia se ocupa de destruir la cultura,el arte,la educación, la familia, los valores, promoviendo y protegiendo el delito, la droga, la prostitución infantil y la injusticia social, económica y espiritual convirtiendo al humano en un humano cosechado.. Hasta ahí llega: que ni siquiera tengamos derecho ante Dios que en realidad somos todos en cuanto a la chispa divina que nos quieren anular de tener una vida digna para cada uno de nosotros y para nuestras familias y conseguir un futuro mejor y ya ansiedad digan igualitaria y feliz.

Total, si a DIOS el que ellos, corporaciones oscuras y religiones en complot para dividirnos nos venden, parece que no le importa, por qué pensar que le importa a un político o a un juez que fulanito duerma en la calle con su familia, desalojado por un fallo “judicial” injusto o que el banco se quede con casa de mengano, y acabe por una miseria en manos de los fondos llamados “buitres”.

Nos echaron las redes cuando, pescando, nos lanzaban anzuelos hipotecarios de dinero a raudales que caía como el mana de la Germanía posfascista ejemplo del neoliberalismo a ultranza . Picamos todos los anzuelos por tontos auspiciados por los gobernares del color de turno. Generaron, parieron ex profeso la crisis entre unos y otros y ahora sus ideòlogos cosechan y pescan los resultados de su siembra y redes. ¿Que derecho tiene para decidir sobre nuestra miseria ?.Desconocen el Derecho Natural.

La Constitución Española la han convertido en papel mojado en papel del water con el que políticos y jueces se limpian cubrièndose de dignidad mèritos y glorias laureadas las tèmporas. Una Constitución, por cierto, también escrita por “personajes” padres de la patria que acabaron respondiendo y sucumbiendo a la sinarquía oscura.

Aún así, la Constitución es menos importante y menos respetada por nuestros políticos y por un buen número de nuestros jueces que una novela de Corín Tellado. Para ellos, la Constitución es papel mojado que interpretan a su injusto arbitrio y desfachatez jurìdica. Sólo está como pantalla. Como velo jurídico superior y muy tùpido de una supuesta y aparente seriedad política a nivel internacional de la que, en privado, se mofan, burlan ríen.  Y lo mismo pasa con el Derecho de la Unión Europea. Un Derecho que tiene primacía sobre el Derecho nacional, pero que sin embargo ignoran esta vez ya, a carcajada batiente, mientras parece...... que en el resto de Europa no prestan atención.

Si realmente se respetara la Constitución Española y se respetara el Derecho de la Unión Europea sería más que probable que la larga dictadura que vivimos durante más de cuarenta años, no sería un anhelo al que cada vez más muchos quisieran volver, ante el cariz que ha tomado la realidad de 40 años de una pseudo democracia o dictatocracia en manos de Dios sabe quien....

Todo esto no ocurriría si no existieran políticos y jueces españoles que sistemáticamente violan leyes, normas y procedimientos.

No existiría el anhelo por un regreso a la dictadura, auspiciado por políticos inconscientes que remueven huesos en tiempos revueltos y se entretienen cara a las elecciones en peleas pueriles y discusiones parvularias que al pueblo no interesan nada. El Parlamento en un circo y el Gobierno y oposicion payasos que ninguna gracia hacen pero si cobran caras las gracias.

Aquèl que diga lo contrario he de pensar que pertenece y consiente esa sinarquía siniestra de la que estoy hablando. No me queda más remedio que pensar que se beneficia de alguna forma del poder corrupto institucionalizado y mio quiere que se cambie el estatus quo corrupto..

Si estoy siendo dogmático en estas afirmaciones es porque así lo pienso. Así lo vivo y así lo he vivido y sufrido en persona, acompañado por un puñado de denunciantes anti corrupción en Almeria y Andalucia, colaboradores y compañeros de otras asociaciones anticorruciòn en diversos ámbitos y que tratan de dividirnos a ultranza con el viejo principio “Divide et Impera” que usa el enemigo corrupto en guerra permanente, asociaciones como la de Granada del Doctor Candel Asociación Justicia por la Sanidad, ciudadanos que nos consideramos responsables y comprometidos con nuestra sociedad y que nos hemos colaborado tras conocernos caminando solos en el desierto en que se convirtieron nuestras vidas cuando decidimos actuar contra el sistema corrupto y denucniarlo en Administraciones (inocuas) y Tribunales (tibios).

Quien tenía y quien tiene que defendernos, no nos defiende. Ni fiscales abogados del pueblo, ni jueces garantes de la legalidad  y de los políticos menor no hablamos porque desconozco su función salvo la de meros loros de los dictados del lider mesiánico de turno.

Loro.
Loro repite sin cesar
no deja de escudriñar
palabras ,pensamientos,aptitudes....
escucha lo mínimo
sin dejarse aprender
le basta copiar superficie
aniquila razonamiento externo
bloqueado por el mimetismo espaciador
el mismo que le encharca de placidez corrompida....
. corre como carroñero de su origen alimenticio
que no nutritivo.
NO EVOLUCIONA
SE DEJA LLEVAR POR LA CORRIENTE
estanca del no reflejo
y si por el eterno plagiador
sin dejarse calar por el sentimiento de la razón.



¿El cuarto poder? ¿La prensa? Las Mass Media. Ya dije hace tiempo en una conferencia que dí, que en Almería en 2013 el 13 de Marzo de 2013 que sumaba el Arcano 13 de la Muerte a la hora de la Fumata Blanca del Papa Francisco en el Palacio de las Mariposas de Trinidad Cuartara de Puerta Purchena “Crisis y Corrupción Ética de los pilares de la democracia. La Constituciòn de la III Republica basada en la sociedad de nuestros sueños”.
                                                                                    

Mientras los políticos se mean en el pueblo, la prensa nos vende: “que llueve, que llueve…Lluvia amarilla.”


Todo esto pienso que sería muy sencillo de resolver. Ningún político tendría que ganar más allá del sueldo mínimo estipulado para un operario o empleado. El parámetro tendría que ser el del que menos gana. Y si no les gusta, que se dediquen a otra cosa se vayan a su casa o “a la mierda” que es lo que son y lo que nos hacen comer al pueblo. A la política debería llegarse por vocación a la patria y por altruismo hacía el prójimo, tal y como estableció Plato en “La República”.y con un cierto grado de sabiduría. No por poder, dinero y egolatría y ambiciones....particulares.

Y los miembros de la judicatura deberían ganar al menos diez veces ese importe, para que no fuera sencillo acudir a ellos con la tentación de la corrupción. Debiéndose volver a una Division absoluta de poderes proclamada por Montesquieau resucitàndolo en la Nueva Constitución. Eso sí, siendo implacables con cualquier miembro de ella que fuera encontrado culpable de corrupción.

¿Por qué tienen jubilaciones de privilegio y de por vida al retirarse de sus cargos, aunque aún sean jóvenes y productivos?,

Probablemente nunca fueron productivos. Probablemente fueron simples mediocres,chusqueros mequetrefes adosados al sillón del poder, mientras que un ciudadano común, para jubilarse, tiene que arrodillarse a la burocracia y en muchos casos que el Juez se la santifique y permita a tiempo, para que pueda malvivir y vegetar antes de morirse. Ahora incluso se aumentan los períodos de cotización hasta los setenta años. Es decir, estar al borde de la defunción y todo ello porque los políticos no administran, ni administraron correctamente ni los bienes del pueblo, ni su propias responsabilidades.

En definitiva somos nosotros, el PUEBLO con los impuestos, los que les pagamos sus sueldos y los que permitimos, con nuestros votos, sus desproporcionadas e injustas jubilaciones y emolumentos y dilapidaciones presupuestarias legitimàndoles con el voto sus corruptelas sin fin.

¿Por qué pagarles a políticos, jueces y funcionarios públicos, muchos de ellos ineficientes nepoticos, mediocres, ineptos cleptómanos, ladrones y corruptos, si son empleados del pueblo español?

Realmente, como pueblo empleador, tendríamos que desahuciarlos de las Instituciones, despedirlos disciplinariamente. Sin derecho a compensación o finiquito alguno. Es más, yo manifiesto públicamente -como su jefe, empleador y ciudadano- que despido al Presidente del Gobierno, a todos los políticos diputados,parlamentarios alcaldes y concejales y a todos aquellos jueces nacionales sospechosos de haber podido delinquir pro corrupción, por traición a la patria y a mi persona.

Yo demando, por derecho ciudadano y natural a los ciudadanos activos en el ejercicio de la política en cualquier nivel institucional nacional,regional o local y en el ejercicio de la JUSTICIA, por incumplimiento de las tareas para la que fueron contratados. Y decreto su inmediato e irrevocable despido sin derecho a INDEMNIZACION alguna.

Por mi parte, no tengo más representantes que YO MISMO ni respetaré lo irrespetable. No están legitimados a hacerme cumplir lo que ellos no cumplen y por Ley están obligados a cumplir.

Creo que es momento de tomar decisiones personales. Decisiones que pasarán a tener carácter de generales cuando cada uno se haga responsable de su vida y realidad.

No pretendo que me emulen, tampoco que me sigan, ni que me tomen como ejemplo. CUMPLO MI DEBER Y MI MISION COMO PERSONA ,SER HUMANO Y CIUDADANO ESPAÑOL AGRAVIADO POR LA POLIJUSTICRACIA.

Allá ustedes. Pero… “que mierda de país van a dejar en herencia a sus hijos y nietos”.

Cada uno es dueño de sus actos y se labra su destino. Pueden agachar la cabeza y pueden dejarse manejar, manipular, esclavizar y sodomizar grosera y gustosamente por un poder que vemos cada día cómo es mas corrupto y como esa corrupción se ha institucionalizado en todos sus niveles. Un poder que ha pasado a convertir nuestra democracia en una demoniocracia. O pueden levantar la vista, mirar a los ojos de quien tengan enfrente con firmeza, y decirle a la cara sin ambiguedades como funcionan las cosas y cómo funcionarán a partir de ahora:



Yo soy su empleador, pago su sueldo, su jubilación y su estilo de vida. Por consiguiente, exijo a cambio respeto, representación y fidelidad al Derecho Natural, a la Constitución y al Derecho de la Unión Europea. Si usted no puede o quiere respetar este contrato trabajando para la sociedad, le informo que está despedido”.

Soy un ser superior. No soy la marioneta que ustedes, personajes corruptos movidos al son de corporaciones oscuras y religiones pretenden esclavizar y desnaturalizar. Sólo respondo ante un único representante: mi Ser, mi YO SUPERIOR. Todos los demás no existen. Todos los demás los considero únicamente como las marionetas de un poder corrupto y no me avengo a tratar con ellos rompo todos los hilos con ellos y

ME DECLARAO PACIFICAMENTE EN ESTADO DE INSURRECION PERMANENTE EN EL EJERCICIO DE MIS MAS SAGRADO DERECHO.”
                                                                              

Tengo el compromiso de defender mi existencia. Tengo el compromiso de crear mi realidad trabajando para el prójimo,mi familia y mi comunidad por el BIEN COMUN y al hacerlo, trabajando para mí no para ustedes que no me representan y me deshonran como ser humano.

Ustedes el PUEBLO deciden para quien trabajan. Si se considera cerdos de granja corral, regocijase en su mierda y trabajen para la justitocracia de la demoniocracia y acabar tarde o temprano sacrificados en el matadero es un saacrifico legalizado y bendecido por la justicia. No se queje si le obligan a revolcarse ignominiosamente y sin tras múltiples depravaciones se ve usted sodomizado por esos verdaderos demonios controladores, que sólo le permiten disfrutar de algunas migajas y con ellas le hacen experimentar un pseudo estado de confort, solo come y caga para acabar en el matadero democratico alimentado las emociones de los demonios gobernantes.

EL karma le pasará factura y no tendrá que esperar mucho. Vendió su alma al diablo y volverá a la pocilga encarnación tras encarnación.             

                                                                    

                              

Si no lo quiere, relevese contra el sistema. Déjese de vueltas y comience a trabajar para su SER y para el BIEN COMUN.

DECLARE PUBLICAMENTE SU INSURERECCION INDIVIDUAL AL SISTEMA. No use los bancos,no pague impuestos,use transporte publico,no compre en grandes superficies, no vea la televisiòn no compre periodismo sicario y salga del armario de su esclavitud social.

Nadie lo representará, ni nadie hará las cosas por usted. Deje de reaccionar a estímulos que son sólo egoístas. Reaccione. Los milagros no existen si usted no trabaja porque se conviertan en realidad. Actúe y sea, por una vez y para el resto de su vida, lo que realmente es: UN AUTENTICO SER HUMANO. el nuevo Adán kadmon miembro de una colectividad al servicio de la Humanidad y de la Ley del UNO e integrado con la Madre Naturaleza.

FIAT IUSTITA ET PEREAT MUNDUS
HÁGASE JUSTICIA, AUNQUE SE HUNDA EL MUNDO









Francisco José Sánchez del Águila Ramón
Presidente de A.M.A.y.T.
Amayt.asociacion@gmail.com
ASOCIACION MEDITERRANEA ANTICORRUPCION Y POR LA TRANSPARENCIA
A B O G A D O
DIRECTOR BUFETE DEDALO LEGAL
dedalolegal@gmail.com
LA CAÑADA DE SAN URBANO 30
ALIAS TOPOLINO
operaciontopolinoalmeriablogspot.com
operaciontopolino.org
topolinoconfidencial@gmail.com
DIGITAL EL COMERICO DE ALMERIA
EDITOR
elcomerciodealmeria@gmail.com

"omnes viaes Murgis Almeria perveniet"
ALMERIA
CIUDAD DE LUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario