miércoles, 6 de mayo de 2020

PALOMA COIDURAS.LA UTOPIA AUN ES POSIBLE.

                                             

                                                               
                                                                                         
                                                          COLUMBA NUNTIUS

                       ¿Quién es Paloma? La Paloma anunciadora de la Nueva Era.

 Doña Paloma Coiduras, una buena y excepcional amiga, compañera de batallitas anticorrupción como “primigenia mater denunciante”. Coiduras de linaje de nobleza que cooperó a la Reconquista, y aseguró el orden como ahora hace protegiendo a los peregrinos y desvalidos y ahora a denunciantes contra la corrupción sistémica y pandémica, aunque la hayamos apartado por el Covid pandèmico, dando ejemplo inigualable de una autentica Agustina de Aragón contra la Corrupción. Los Coiduras traen por arma en azur en su escudo dos peces puestos en aspa,peces de oro que pregonan los  valores: el Azur corresponde al símbolo del agua, de la continuidad de la vida, es un color de nobleza, belleza y fidelidad que honra a Doña Paloma Coiduras como amiga noble y fiel, además otras virtudes  tales como  la perseverancia y que me lo digan a mi si es perseverante, la suerte que ya le esta cambiando, la fama y el afán de victoria que al final ya están cerca. De su Huesca natural esta oscense de cabeza dura acabó recién licenciada en la Taifa de Almariyya aposentándose desde la ciudad más septentrional del Al-Ándalus Huesca en la ciudad de la Luz Almeriense. Una chica rebelde y enjuta que se puso el mundo por montera en los años 70 y que acabò siendo defensora de los pezqueñines atunes ( no olvidemos su escudo dos peces dorados en aspa) en el puerto carbonero almeriense recién estrenado su merecido Doctorado  de Ingenierìa Superior Agrícola,  lo que le costó un injusto y espurio expediente sancionador como funcionaria de sobrado y acreditado mérito y capacidad contrastada por parte de la Administración Oscura y Mafiosa de la Junta de Andalucía con sede en las taifa almeriense cuyos políticos y bastardos autores ni dignos son de menciòn porque solo me merecen mi desprecio por corruptos, machistas, misóginos y envidiosos. 

Además Paloma fue la primera professional en promover la agricultura ecológica en Almeria. Doña Paloma Coiduras  Sànchez una profesional como la copa de un pino que también  tuteló en las sierras almerienses cuando los despilfarros de conìferas subvencionadas corruptas. Doctora Ingeniero Superior una de las primeras, una mujer de bandera como Agustina de Aragón y denunciante primigenia y  dama de carácter, porque tengo que decir que es una mujer JUSTA con un arquetipo muy pronunciado dela Justicia y la belleza  y ama la Justicia, y lo que es se lo ha ganado a pulso y esfuerzo propio y me consta Palomita que hay muchas lágrimas en tu camino…pero bien ya ha pasado todo y pronto llegaran los buenos momentos…..y todo será Historia y llegará el TRIUNFO VICTORIOSO MERECIDO y habrá valido la pena el camino  al fin y a la postre era tu Misión.

Paloma es una mujer del Renacimiento una mujer prosaica ,escritora, pintora compositora, alma de coro y cantautora de tangos, por cierto, me debes un retrato y un tango son mis honorarios… jaja que menudas experiencias las tuyas también con abogados peseteros y traidores a la Diosa Matt, que corruptos en la abogacía “haberlos haylos como las meigas…” y ahora andas de pinitos en las redes componiendo webs anticorrupción, si es que eres una chica Todo Terreno, estas para un roto y para un descosio en este mundo distòpico donde haces raya.
  
PALOMA Según el Tarot de Topolino es representada por el Arcano II La Suma Sacerdotisa o la Papisa y al arcano II le corresponde la Constelación de Taurus que gobierna el cuello de la Laringe Creadora, ese útero maravilloso donde se gesta la Palabra, el Verbo. Uno es el Padre, dos, Ella, Inuit, la Divina Madre Kundalini. He aquí la maravilla del número «2». Número 2. Todo corresponde al Cristo Intimo que tiene que nacer en cada uno de nosotros, él es el Amor. En el Número 2 hay dos columnas Jachin Y Boaz, hay Asociación. Hay que aprender a asociar Ideas, pensamientos, con personas, cosas familiares; hay que saber escuchar las opiniones contrarias sin enojarse, disolver el Yo de la Ira, cultivar la Armonía, que las Asociaciones Sean Armoniosas.

Y echando mano del refranero oscense tus hazañas anticorrupción Palomita serán más sonadas que la campa de Huesca y se oirán tañer desde Andalucía y Valencia hasta en San Juan de la Peña cuando hagas repique de cabezas de corruptos valencianos “Mare de Deu” y que son santos para Huesca el asado a la parrilla San Lorenzo, que a corruptos asaremos como chorizos en sus propias vergüenzas con tu santa paciencia a veces salpicada de algún mal humorcillo… jajjajaja.
Y para despedirme Paloma decirte que nuestro limite solo es el cielo como decía John Lennon en Imagine…. Pues, aunque vivamos en un mundo Loco y una sociedad distòpica la UTOPIA AUN ES POSBLE como dice tu composición fotográfica si soñamos un Mundo Nuevo e intentamos que se cumpla esa es nuestra Misión.
 
Imagina que solo hay cielo
Es fácil si lo intentas
Ningún infierno bajo nosotros
Sobre nosotros sólo el cielo
Imagina a todas las personas viviendo por hoy
Imagina que no hay países
No es difícil de hacer
Nada por lo que matar o morir
Y sin religión también
Imagina a toda la gente viviendo la vida en PAZ
Puedes decir que soy un soñador
Pero no soy el único
Espero que algún día te nos unas
Y el mundo será como uno
Imagina no posiciones
me pregunto si puedes
No hay necesidad de codicia o hambre
Una fraternidad de hombres
Imagina a todas las personas compartiendo todo el mundo, tú
Puedes decir que soy un soñador
Pero no soy el único
Espero que algún día te nos unas
Y el mundo será como UNO


Bueno Palomita, Papisa…Paloma “Columba Nuntius” anunciadora de la Nueva Era, menudo panegírico le ha salido a tú querido amigo Topolino. Y ya sabes te espero pronto en TV Topolino…. en el Confesionario de Topolino.

Con todo mi cariño a Paloma
Fc.Josè Sànchez Ramòn Alias Topolino