sábado, 10 de octubre de 2020

TOPOLINO FEDERACION GALACTICA:QUE ES LA ASCENSION ?

 

MENSAJE ESPIRITUAL de la FEDERACIÓN GALÁCTICA : SIGNIFICADO de la ASCENSIÓN

FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ SIGNIFICADO DE ASCENSIÓN Y DE ASCENDER

FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ
SIGNIFICADO DE ASCENSIÓN Y DE ASCENDER

 

 Somos la Federación Galáctica de la Luz:

 

Estamos muy felices de venir a ustedes con otro mensaje, respecto al significado de su Ascensión, y de ascender con las Energías que conocen como cargas y descargas que están llegando a su Reino.

Están escuchando hablar del ascenso a la quinta dimensión, mientras están en el cuarto plano.

Como ya saben cómo será la Ascensión, realmente les hablaremos del por qué están ascendiendo, qué significa ascender y cómo se verá este proceso.

En otros mensajes, les hablaremos sobre lo que pueden esperar y que sentirán cuando asciendan, así sepan realmente como deberán prepararse con algunas cosas sencillas, que con suerte, les aclararán exactamente a cualquier tipo de falsedad o duda por la que estén pasando.

 

¿Qué es exactamente la Ascensión?

 

La Ascensión es cuando te estás moviendo desde una frecuencia dimensional inferior, a una vibración de un plano superior.

En realidad, en la Madre Tierra hay muchas dimensiones, durante mucho tiempo, ustedes se han mantenido en una Matriz y Rejilla del tercer plano.

La Madre Tierra quiere ver y experimentar cómo y que se siente al subir, no solo quiere sus experiencias, sino que desea salir del reinado oscuro de esta Energía densa, para elevar a toda la humanidad tan alto como pueda.

Nos ha preguntado a todos Nosotros, a los Consejos más altos, exactamente qué tan alto podría llegar Ella con un salto dimensional a la quinta dimensión, considerando que para la humanidad le sería más difícil ir a más allá de la bruma de la Energía espesa, por el grosor y densidad de sus cuerpos.

 

Diremos que en este Ahora, la mayoría de ustedes ya ha pasado desde su base de carbono a una Cristalina.

 

Por lo tanto, elevar las vibraciones y ascender a otra dimensión en realidad es muchas cosas diferentes, pero vamos a decir que es saltar a una frecuencia más alta para permitir el ingreso de más Luz en sus cuerpos.

Entonces van a una dimensión en la que pueden Ser más de lo que Son, es donde verdaderamente dejan de estar atrapados en el Reino inferior, y pueden activar el regreso de todos sus Dones.

Esta es una de las grandes razones de esta Ascensión a la quinta dimensión, para que todos ustedes puedan recuperar el Conocimiento que perdieron en esta Matriz tridimensional, porque cuando saltan para reencarnarse, básicamente se olvidan de todo por las Energías muy densas.

Aquellos que en este Ahora están reencarnando, saltan a la cuarta dimensión, también, muchos de los niños que están entrando tienen una vibración más alta, entonces van a tener un Conocimiento total y un Saber más del tipo de la Verdad Galáctica o Angelical de dónde han venido.

En sus saltos, para sus regresos a la Tierra, retendrán a más información que si hubieran saltado a la vieja Matriz de la tercera dimensión.

 

Entonces, todos los niños que nacen ahora, no están entrando en la tercera dimensión, saltan al cuarto plano, por lo tanto, tienen suficiente Luz y van a ascender más fácilmente.

Todo lo que los niños tienen que hacer básicamente, es sostener la Luz, no pasarán por todas estas purgas en sus cuerpos, y también se conservarán bastante más jóvenes.

Para los bebés será especialmente mucho más fácil ascender a la quinta dimensión, ya que hasta los dos o tres años ellos mantienen bastante abiertos sus sistemas de Chakras y Tercer Ojo, entonces su clarividencia permanece despejada y clara.

 

En sus casos, todo lo que tienen que hacer es sostener su vibración, así les resulte más fácil ascender, como los niños subirán sin mucho esfuerzo, para retener su Luz, no necesitarán purgar a los muchos pensamientos que los agobian por lo que les sucede en la vida.

 

Ascender es saltar a otra dimensión, y en este caso, están saltando dos dimensiones,  debido a la necesidad de la Madre Tierra de experimentar esta subida para sacarlos a ustedes y a Ella, de la oscuridad de la densidad que envuelve el planeta.

Así que ya no quiere más al viejo y oscuro reinado en el planeta, tampoco desea a los extraterrestres negativos, ni a los falsos humanos reptiloides, ni al satanismo de sus brujas y hechiceros.

Está cansada de estar en este reinado y de que todos ustedes sean básicamente impotentes, por eso los está llevando a la quinta dimensión, para que cuando asciendan se transformen en más en lo que Realmente Son, recuperen los Dones que han perdido al entrar en la tercera dimensión.

También para que sostengan a mucha más luz, porque así es como estarán apoyados por una base de Amor Superior que les permitirá desarrollar en sus corazones, una mayor compasión y Servicio a los demás.

Estas tres cualidades importantes son las que los mantendrán más livianos, sin necesidad de dinero prestarán Asistencia, podrán navegar por fuera del narcisismo y egoísmo de su mente ego del marco tridimensional.

Con su corazón van a cambiar sus deseos, que serán más compasivos y difundirán Amor a todos.

 

Entonces, lo que realmente significa ascender es poder realizar exactamente el trabajo que se necesita efectuar, para poder subir dos niveles hacia la quinta dimensión que contiene a mucha más Luz.

Esta dimensión los ayudará a mantenerse con mucha más claridad, porque estarán en una vibración y frecuencia mucho más altas, que les permitirán a todos ustedes cambiar la mente ego por el Centro de su Corazón.

También les posibilitará unirse a todos ustedes como un colectivo que tendrá un Gran Cuerpo de Luz, que va a operar a través de los deseos de la humanidad.

Implica que dejarán de estar sujetos a los deseos de los pocos que tienen todo el poder, dinero y control.

 

Este es un gran cambio que les permitirá navegar a todos como un Cuerpo de Luz unificado, con Justicia, Unidad e Igualdad.

Todos van a querer lo mismo para cada Ser de este planeta, van a sentir compasión por la Madre Tierra, por todos los animales y todo lo que hay en el planeta.

 

Esta unificación, así como este salto a la quinta dimensión, los ayudará a sanar a todos y a la Madre Tierra, porque cambiarán sus deseos inherentes al dinero, significa que funcionarán mejor en sus ayudas al planeta.

Como humanos, contemplarán un Servicio de curación del medio ambiente, de todas las plantas, animales y criaturas marinas, abarcarán a todo lo que está vivo en la Madre Tierra.

 

En este momento, el actual gran cambio está haciendo caer a aquellos que tienen el control, el dominio, la codicia y el poder, y no se preocupan por los deseos y necesidades de la Madre Tierra y de ustedes.

Solo se preocupan por el dinero que tienen y por controlarlos, porque sus pensamientos les indican que así obtendrán más poder.

Esta gente es un diez por ciento de su colectivo, no está elevando, y no irá a la quinta dimensión, van a salir hacia otros sitios que les permitirán seguir jugando, el tiempo que necesiten, para la purga de sus cargas kármicas negativas.

 

El resto de ustedes se levantará y se preocupará por la Madre Tierra, sus prójimos y todo en este planeta.

Esto hace que este cambio sea muy diferente y que básicamente en sus Consciencias y Chakras experimenten a muchas purgas, por todo lo negativo que han retenido en su interior.

Después de haber hecho estos cambios en sus Consciencias, realmente van a tener a mucha Luz, por lo tanto, se les facilitarán sus ascensos.

 

El Sol está muy emocionado de poder ayudarlos a todos ustedes con su Ascensión.

Estamos viendo alrededor de ocho o nueve erupciones o explosiones solares, que impulsan realmente a esta Energía, en aquellos que están listos, y como hemos mencionado, la primera y la segunda oleadas, estarán llegando muy rápidamente.

Creemos que la primera oleada será en diciembre, les diremos que muchos de ustedes están haciendo mucho trabajo para poder navegar a través de la Energía densa de la Matriz tridimensional.

El sistema de la Rejilla 3D, en realidad se está rompiendo, a medida que navegan a través de ella, sus deseos están cambiando y unificando los del colectivo, por otros de mayor compasión y Amor.

 

Cuando salgas de lo que tienes aquí abajo, te encontrarás en un espacio completamente diferente, que hará cambiar al ego por el corazón, que te ayudará a contemplar los deseos de todos desde tu Sagrado Centro.

 

Luego te sucederá todo de una vez, comenzarás a purgar tu Tercer Ojo y el Chakra de la Corona.

 

En la quinta dimensión recuperarás tu Poder y libertad, harás tus elecciones a través de tu Libre Albedrío.

Estarás sentado en la base de tu Alma y alineado con el Poder de tu Yo Superior, porque navegarás con tu corazón.

Te sucederán muchas cosas, pero todas serán maravillosas, por eso lo principal en este momento, es que eleves tu vibración y la mantengas alta, así puedas acceder a mucha más Luz.

A medida que las vibraciones aumenten cada vez más, se acelerará la desaparición del karma y la oscuridad.

En la quinta, sexta, séptima, octava dimensiones y a más allá, no existen los juegos de control, ni  el poder sobre los demás, todos viven en su corazón, sirven y quieren lo mejor para los demás.

 

En tu transición a los Reinos Superiores, mira al colectivo y a todo con la Luz Superior del Reino Angelical, así tu Servicio sea un elevado llamado de la Luz más alta para todos los que necesitan, en cualquier lugar, de tu luminosa asistencia, apoyo y ayuda.

A medida que vayas llegando los Reinos Superiores irás dejando este planeta, en tu viaje vivirás desde el corazón, entonces harás a todo tipo de cosas que mejorarán tu Servicio.

Te desprenderás de la necesidad de control, de todos los deseos tridimensionales para obtener ganancias egoístas propias de la codicia para la acumulación de más dinero y poder.

 

En este Ahora se están uniendo para su Ascensión, muchos hermosos Colectivos de Luz de los Reinos Superiores, abre tu Chakra del Corazón y siente su ayuda, ya que las bendiciones de Amor que te envían, te serán útiles para tu subida.

Esto es lo que harás en la quinta dimensión, vivirás en tu corazón, enviarás Amor, compasión y Gracia a través de tu Servicio, entonces es algo en lo que necesitas pensar.

Esperamos haber respondido a algunas de las preguntas sobre la Ascensión y el cambio por el que están pasando y atravesarán en sus transiciones, debido a sus trabajos para el aumento de su Luz y transformación de sus cuerpos en Cristal.

 

Estás cambiando tus deseos y la forma de navegar, y eso es enorme.

 

Somos la Federación Galáctica de la Luz, estamos muy felices de traerles estos mensajes y nuestras bendiciones de Amor de la 12ª dimensión para sus ascensos, a través de Lynne Rondell.

 

La difusión y circulación de este mensaje son altamente recomendables.
¡Ha llegado el momento de irradiar en una escala más grande, a estas nuevas Energías, portadoras de Alegría!