sábado, 10 de octubre de 2020

TOPOLINO MENSAJERO PPLEYADIANO:FIN DE LA ULTIMA TIRANIA EN LA TIERRA

 

MENSAJE ESPIRITUAL de los PLEYADIANOS : FIN de la ULTIMA TIRANÍA

EL CONCILIO DE LA LUZ LOS PLEYADIANOS ACTUALIZACIÓN ESPIRITUAL

EL CONCILIO DE LA LUZ
LOS PLEYADIANOS
ACTUALIZACIÓN ESPIRITUAL

 

 

CONCILIO DE LA LUZ
CONTACTO ÍNTIMO CON EL SER INTERNO

 

Saludos:

 

Ya sabes qué hacer cuando los desafíos permanecen en un contacto muy íntimo contigo mismo y con tu propio estado interno,.

En este momento de pensamientos y emociones radicalmente fluctuantes, junto a todas las variables de las influencias externas, sólo tú eres el administrador absoluto de tu propio bienestar.

Momento a momento, consulta contigo mismo, monitorea y se responsable de tu estado interno y de tus respuestas, para:

 

Mantener la Paz.

Mantener la calma.

 

Sé la Paz que quieres ver en el mundo, sigue diciéndote que no importa el qué, porque todo está bien.

Este es un momento de transición radical hacia una nueva experiencia, por lo tanto, existe un aparente caos como el resultado del actual e inquietante cambio.

 

Pero eventualmente, el polvo se asentará en tu Nueva Experiencia de tu Nueva Casa, en tu Nuevo Mundo

 

Si tienes algún presentimiento de que lo que está sucediendo es inherente a la agitación natural de un día de mudanza, entonces ayudarás, en parte, a que la transición tenga lugar de una manera más inteligente, perspicaz y pacífica posible.

A cada momento eres un contribuyente del resultado, así que ten en cuenta tu responsabilidad en esto.

Mantén la emoción de que todos tus sueños se harán realidad porque lo son, solo que lo viejo deberá desaparecer antes de que pueda nacer lo nuevo.

 

¿No anhelan con todo su corazón, crear con la bondad, el respeto, la equidad, la igualdad, la Abundancia, la Paz y el bienestar, un aire, agua y alimentos limpios, para una mejor nutrición de sus cuerpos y de todo su Ser?

¿No anhelan con todo su corazón, la unificación de la humanidad como una familia de una comprensión más amplia, para su papel en todo el Universo?

¿No anhelan todos, un gobierno que comparta la riqueza y Prosperidad de acuerdo a la Ley Universal?

¿No anhelan todos que su magnífica Madre Tierra irradie su Belleza Divina, mediante la sanación de todos sus errores pasados?

¿No anhelan todos, el cese de la miseria, el castigo y los pecados repugnantes, así puedan reconocer y expresar a su propia magnificencia a través de la inspiración de sus acciones por su Divinidad?

 

Aleluya si es así, significa que has escuchado el llamado y que tu respuesta está en acción.

También implica que confías en que todo lo que está ocurriendo en este Ahora, es porque están llegando a la conclusión de una Gran Guerra y de todas las injusticias relacionadas con ella.

Significa que sabes que antes de que pueda comenzar lo Nuevo, primero deben limpiar el desastre anterior, también que deben celebrar que el Nuevo Tiempo está llegándoles.

 

Pero mientras tanto, hay trabajo por hacer, como el cuidado y amabilidad hacia su familia inmediata, comunitaria y mundial.

Deben unirse cogidos del brazo, así puedan expresar el antídoto de su propósito en común, a medida que atraviesan con su causa unificada, el campo de gran extensión de su actual realidad.

Sin embargo, esta será una rebelión silenciosa, que primero tendrá lugar en su interior, por eso es muy importante que donde están parados en este Ahora, no vuelvan a encender a sus temores con aquello que ya se han enfrentado, así puedan llegar adonde se han propuesto.

Solo deben seguir calibrando sus emociones, para que no los controlen, para que en este Ahora sigan inspirados por la Verdad de sus corazones.

Han hecho un gran trabajo cultivando este resplandor, entonces, no pueden regresar a lo viejo en este Ahora.

 

Avanza con Paz y determinación hacia la Nueva Verdad, de la Nueva Realidad, de la Nueva Tierra.

 

¡No temas, porque los deseos de tu corazón se están cumpliendo!

¡Este es el Ahora creado por Dios, para que se regocijen y alegren!

En este tiempo sé tú mejor consejo y conseguirás este gran beneficio, mediante tus momentos íntimos contigo mismo, así te desconectes de la estimulación externa y recibas a tu propia y verdadera conexión GPS, ya que esta orientación es exclusiva para ti.

Ahora, entra y quédate allí, asegúrate de entregarte y de dejar afuera al ruido exterior, así recibas en tu interior a todas tus respuestas que necesitas.

Esto es lo opuesto a donde han sido llevados por la evolución distorsionada, en este Ahora, usa a cada gramo de tu voluntad para hacer este giro de desconexión del control externo.

En este Ahora, estarás expresando a tu auténtico control, el inspirado Divinamente por tu Ser Interior.

Toma tu dominio, eres el responsable de recibir y crear el Nuevo Mundo, basado en Todo Lo Que sueñas y mucho más.

 

No renuncies.

No dudes.

Recuerda Quién Eres y el por qué estás Aquí y Ahora.

 

Con profundo Amor, Apoyo, Respeto, Aliento y Fe, siempre somos Tu Consejo de Luz Interior, venimos a través de Rebecca Couch.  

 

 
LOS PLEYADIANOS
FUERA LA ÚLTIMA TIRANÍA

 

 

Saludos:

 

La máxima tiranía en una sociedad no está controlada por la ley marcial, sino por el control de la manipulación psicológica de la Consciencia, mediante la cual se define la realidad para que quienes existen en ella:

 

Ni siquiera se dan cuenta de que están en una cárcel.

Ni siquiera se dan cuenta de que hay algo en ese exterior donde existen.

 

Nosotros Somos representaciones de lo que está fuera y que no te han enseñado que existimos.

Ese exterior es adonde a veces se aventuran, es donde queremos que vivan y está fuera de lo que te ha dicho la sociedad que puedes vivir.

Han sido controlados como ovejas en un corral, por aquellos que creen que ustedes les pertenecen, e incluye a sus gobiernos, equipos de gestión mundial y los que están en el espacio, que los han privado del Conocimiento mediante el control de sus frecuencias.

Piensen en las frecuencias como una transmisión y recepción individual, a través de las cuales se conectan con la estación de su elección.

Esta es una transmisión de frecuencias, portadoras de ondas de Inteligencia, que transmiten una Materia Inteligente de un Rango Ilimitado.

 

El control de sus frecuencias les limita la cantidad de estaciones con las que pueden sintonizarse.

Como miembros de la Familia de la Luz, deben anclar a las nuevas frecuencias, a través de la estática del caos deben llevarlas al Reino físico.

En este planeta, durante mucho tiempo, el rango de accesibilidad a una variedad de frecuencias ha sido mínimo, debido a que necesitaban ser conscientes de muchas cosas personales.

Pero a medida que van aprendiendo sobre su propia historia personal, descubren a los patrones de comportamientos ineficaces que deben romper y cambiar.

Debido a que el planeta pulsa a través de sus patrones de comportamiento, deben sanar su historia, así no repitan de forma más dramática a lo viejo.

 

Han venido a alterar y a eliminar la frecuencia de la limitación, para traer una de más información, porque así es como puedes ver a más allá de la necesidad de tener miedo.

Cuando te sientes desinformado y fuera de control, no comprendes el panorama general.

Cada uno de ustedes vino a despertar algo dentro de sí mismos, a la Codificación del ADN de su Ser.

Ahora están respondiendo a ello, por eso estás en una búsqueda en todas las direcciones de tu vida.

 

En el planeta, tú y una multitud de personas han comenzado el proceso de mutación electromagnética para alterar sus frecuencias, o la melodía que transmiten.

Con el tiempo, superarás la frecuencia que te detiene y te llena de continuo de caos y confusión.

Eventualmente, cuando alteres, lleves y mantengas tu propia frecuencia, vibrarás de manera diferente, por lo tanto, afectarás a todos los que te rodean, sentirán la disponibilidad de esta alteración de la frecuencia y luego se moverá como una onda alrededor del planeta.

A medida que el planeta acepte esta nueva frecuencia, por la que han trabajado muy duro para obtener, los que están al final de la cadena del dominó la recibirán.

 

Esta nueva frecuencia se llama Conocimiento, Luz e información.

Esta nueva frecuencia se llama salir de la esclavitud.

Esta nueva frecuencia los está sacando de la desinformación.

Esta nueva frecuencia los está informando y sacando a la Luz la desinformación.

 

Somos Los Pleyadianos, a través de Barbara Marciniak.

 

 

La difusión y circulación de este mensaje son altamente recomendables.
¡Ha llegado el momento de irradiar en una escala más grande, a estas nuevas Energías, portadoras de Ale