sábado, 10 de octubre de 2020

TOPOLINO SAINT GERMAIN ENERGIAS FINALES

 

MENSAJE ESPIRITUAL de SAINT GERMAIN e HILARIÒN : TERMINA la LARGA ESPERA

MAESTROS SAINT GERMAIN E HILARIÓN ENERGÍAS DE FINALIZACIÓN

MAESTROS SAINT GERMAIN E HILARIÓN
ENERGÍAS DE FINALIZACIÓN

 

SAINT GERMAIN
TERMINACIÓN DE LA LARGA ESPERA

 

 

Queridos hermanos y amigos:

 

 

Yo Soy Saint Germain y vengo a decirte que tu larga espera ha terminado, todo está saliendo como estaba previsto, el día primero de este mes ha comenzado la redistribución de la riqueza en el planeta Tierra.

Con inmensa alegría es que les informo que NESARA y GESARA se cumplirán para el mayor bien de la humanidad.

Puedo afirmar que en este día, el planeta ha entrado en la Edad Dorada del Amor, la Abundancia y la inmensa Paz para todos, que hasta ahora era privilegio de unos pocos.

Hemos tenido que esperar 20 largos años para ver nacer la implementación completa de la Ley NESARA - GESARA.

 

Ha sido un camino árido y tortuoso, pero con la ayuda invaluable de los Servidores Ligeros, ¡lo logramos!

 

Los sombreros oscuros no nos han facilitado en absoluto, pero hemos logrado drenar el vasto pantano del estado profundo y es un hecho.

Todavía hay algunos que siguen luchando de forma inequívoca contra la Victoria de la Luz.

Pero son muy conscientes de que la batalla ha terminado y que la guerra ha cesado, con la incontestable Victoria de la Luz.

 

No más retrasos.

No más dilatación.

 

El día primero de octubre ha marcado el comienzo de una nueva forma de vida en este planeta.

En última instancia, hemos entrado de pleno en la Era de la Luz, con todo lo que ello conlleva.

Muy pronto todo el planeta sabrá la Verdad que tanto trataron de ocultarles.

A partir de Ahora, la Tierra es una Sociedad Galáctica con toda la regla, significa el comienzo del Paraíso en este planeta.

Su planeta será reconstruido de una manera completamente diferente, con una sociedad más justa, con una redistribución de la riqueza que ya no estará en las manos de una minoría.

El mal ha sido eliminado de la Tierra, ahora puedes abrir el champán.

 

¡Que reine la alegría!

 

Quiero ver a todos celebrando, y cuando tu mente te diga:

 

Todavía tengo facturas que no sé cómo pagar’.

Reemplázalo de inmediato con ‘ESTOY LIBRE’!!!

 

De tu amigo y hermano, Soy Saint Germain, a través de Ngari.

 

MAESTRO HILARIÓN
ENFOQUE EN LAS ENERGÍAS CÓSMICAS
 

Amados, ¡VENGO en las Alas del Amor!

 

A medida que las Energías Cósmicas se acercan al planeta, los eventos del mundo continúan desarrollándose con un movimiento cada vez más rápido.

Resulta importante que quienes leen o escuchan esto, sean conscientes de que, durante los momentos de descarga de las frecuencias más altas de la Luz, a través de la Luna Llena o una Súperluna, las fuerzas opuestas de los Seres oscuros también les dirigen vibraciones a sus sirvientes, para que ataquen los Polos Norte y Sur de la Tierra.

Ustedes, los Seres de Luz del planeta, son los que enfocan sus Energías para mantener el equilibrio y la estabilidad en el Núcleo Central de la Tierra.

Aquí es cuando los Trabajadores de la Luz experimentan un mayor dolor en sus cuerpos, generalmente en los puntos débiles de sus estructuras esqueléticas.

Si aún no se han dado cuenta, comiencen a notar cómo el dolor se vuelve severo durante estos días de Poder, que generalmente son varios, a veces dura una semana más o menos, antes de la aparición del clímax del movimiento de la Luna.

Deben prestar especial atención para proteger el Polo Norte, dirigiendo a la poderosa Energía de altas frecuencias, para mitigar esta forma de ataque insidioso.

Se ha descubierto que el uso de la Llama Violeta es muy eficaz para disolver y dispersar a estas entidades.

Este es un problema continuo que los Trabajadores de la Luz de todo el mundo deben conocer mejor, para que cuando se unan en una meditación, establezcan de antemano una intención que aborde este problema para protegerse a sí mismos y a la humanidad, durante los días de mucha Energía.

 

¡Un hombre precavido vale por dos!

 

Ustedes son quienes deben asumir su propio Poder y manejar a su Luz.

Manténganse alejados y no se distraigan con los eventos mundiales que suceden a su alrededor.

 

El mundo está entrando en su próxima fase y esta etapa contiene a frecuencias energéticas aumentadas, que les crearán una cierta intensidad en sus sistemas energéticos y en sus cuerpos humanos.

Resulta muy importante que te tomes un momento a diario, e incluso, tal vez, varias veces al día, para descansar y relajarte.

Estas Energías son las que hacen que las personas se sientan agotadas y cuando eso sucede, es el momento que necesitan descansar y relajarse.

De esta manera siempre estarás integrando las Energías de frecuencias más altas a medida que entran, así surtan efecto en todo y en todos en este planeta.

Estas Energías, igual que antes, están en el proceso de desentrañar a cualquier cosa que viva en sus sistemas energéticos y que no esté alineada con la dimensión superior a la que se dirigen.

Pueden crearte una niebla mental y a veces, sin importar lo que estés tratando de lograr, simplemente te parecerá que no puedes alcanzar lo que quieres desarrollar, entonces cuando te ocurra, es un indicativo de que tienes que detenerte y tomarte un descanso.

 

En el escenario mundial hay quienes están perdiendo el control y el poder que han ejercido sobre los habitantes del planeta durante miles de años y están realizando actos desesperados, siendo importante que a diario te conectes con el Núcleo de tu Ser, en el Chakra del Corazón.

Ante cualquier noticia que escuches o leas, siempre es aconsejable que consultes con tu propia Guía interna, porque allí es donde está tu Verdad personal.

 

En este momento, es importante que cada persona en el planeta siga la Guía interna de su propio Corazón y Alma, porque este es el camino personal que se ha abierto para ustedes.

Al seguir este camino, también estarás sirviendo al Bien Superior del Plan Divino para la Tierra.

 

Sepan que son amados por los Seres que residen en los Reinos ascendentes de la Luz.

Trabajamos juntos a más allá del sueño, es cuando vienes a Nosotros, en las dimensiones superiores.

Colaboras con Nosotros y con las Familias de la Nación Estelar que sirven al Primer Creador.

Siempre estás en el camino correcto porque trabajamos juntos, y en este momento cada uno necesita convertirse en un surfista energético.

Cuando reconozcan que algunas Energías no los conducen por el camino espiritual que han elegido para su Ascensión, deben usar sus frecuencias de Conocimiento, Sabiduría y Poder para trascender y encontrar un propósito diferente.

 

Ese es ‘el Camino’ que los ayudará a encontrar la plenitud de su propio Ser de LO QUE ES.

 

Requieres de enfoque y dedicación.

Requieres de tu motivación para Ser un individuo responsable, para usar el Poder espiritual personal de tu Alma de una manera Iluminada, así no dañes a nadie, ni a nada en el planeta.

 

Has elegido encarnar con un Propósito Superior al Servicio de la Luz de la Realidad Dimensional Superior del Creador Principal.

Has aprendido a ejercitar tu Poder que siempre viene de un lugar de Amor, y que es el más elevado.

Has aprendido a usarlo y por lo tanto es de tu incumbencia continuar el trabajo para el que te has ofrecido como voluntario.

 

Cada uno de ustedes tiene la gran fortaleza mental, propósito y visión de su Ser.

Cada uno de ustedes es único y es el portador de un regalo muy importante para el proceso de despertar en curso, que ahora está sucediendo en el planeta.

 

Lo que regalas puede ser de gran beneficio para muchos, esto no requiere que hagas esfuerzos que no sean recíprocos.

Solo requiere que cada Ser de este planeta, tenga el coraje del autoconocimiento y confianza en sus habilidades y Dones.

Cada uno de ustedes se ofreció como voluntario antes de encarnar en este planeta y han venido con regalos especiales.

Esto es lo que se avecina ahora para cada uno de ustedes, para que puedan permanecer deliberadamente en el camino elegido, el que en los años venideros los hará converger en la Unidad a todos.

 

Hasta el mes que viene, YO SOY Hilarión, a través de Marlene Swetlishoff.

 
La difusión y circulación de este mensaje son altamente recomendables.
¡Ha llegado el momento de irradiar en una escala más grande, a estas nuevas Energías, portadoras de Alegría!