sábado, 10 de octubre de 2020

TOPOLINO SAINT GERMAIN Y LADY PORCIA MAURA BATALA FINAL LUZ 2

 

MENSAJE ESPIRITUAL de SAINT GERMAIN y LADY PORTIA : BATALLA FINAL por la TIERRA -2-

SAINT GERMAIN LADY PORTIA COLISIÓN DE DOS MUNDOS PARTE 2

SAINT GERMAIN
LADY PORTIA
COLISIÓN DE DOS MUNDOS
PARTE 2

 

 

SAINT GERMAIN
ENFRENTAMIENTO DE LA LUZ Y LA OSCURIDAD

 

Saludos:

 

Agradecemos la oportunidad de brindarle a toda la humanidad información fundamental, así se den cuenta de la importancia de todo lo que está sucediendo en la Tierra en este momento, a propósito del enfrentamiento entre la Luz y la oscuridad.

Ahora están sucediendo eventos que afectan el tenor de las Energías terrestres, que ponen de manifiesto a las ‘situaciones ocultas’, y esto es una señal de la importancia de los tiempos en los que viven.

Ahora, todo esto está alcanzando una especie de crescendo en su mundo y en su cosmovisión, porque mucha gente está viendo que las cosas no son como antes.

La gente puede sentir que ha habido un gran cambio en el tono emocional, así como, por supuesto, en las actividades de muchas personas que han creado bastante destrucción y devastación en todas partes.

Pero eso no es lo más importante que está sucediendo en este momento, como dijo Portia, porque lo que está sucediendo va a mucho más allá de lo que pueden ver con sus ojos físicos.

 

Hablaré un poco sobre eso, porque quizás les aclare la INMENSIDAD de lo que está sucediendo ahora.

Quiero describir, no solo la confrontación, sino también el tono emocional de la humanidad, en medio de lo que es, aparentemente, una gran batalla entre la oscuridad y la Luz.

Las Fuerzas de la Paz y el Bien trabajan contra estos intentos de socavar su sociedad y, de hecho, en muchos niveles la destrucción del goce de su libertad.

 

Les diré que hay un ‘gran Plan’ y que a nivel político algunos se están preparando, sin embargo, aquí es donde radica la dificultad en todo esto, porque mucho de lo que está sucediendo ahora está oculto a la vista humana.

Este hecho es porque muchos Seres humanos no son capaces de enfrentar estas cosas y tratan de detenerlas, o al menos de ‘doblegarlas de una manera u otra’.

 

Como resultado, lo que actualmente están viendo que sucede, es un gran engaño por parte de aquellos en la política que les dicen una cosa, mientras tienen una agenda que incluye metas y aspiraciones que son bastante diferentes de lo que les mencionan que quieren hacer.

Este nivel de engaño es lo que resulta muy peligroso para sus libertades, entonces, lo que está en juego es la gran necesidad de defender la libertad que todos gozan, y que fuera creada por aquellos que trabajaron arduamente para implementarla.

Muchos de los fundadores de estas bases tuvieron una importante presencia que, lamentablemente, se ha perdido en muchos de los líderes de este ahora.

En cuanto a los fundadores que dieron un paso al frente y dedicaron tiempo, esfuerzo y, en muchos casos este trabajo les tomo toda la vida, ahora no son valorados, ni vistos como los Faros de Esperanza y Luz de la libertad, se desvanecieron en el fondo de la historia.

 

Estamos muy preocupados por esta situación, porque está muy ‘en el aire’, aún no se ha decidido nada en esta etapa, nadie puede decir en qué dirección se dirige, porque la situación está cambiando y está evolucionando todos los días.

 

¡Para convertirse en otra versión de sí misma!

 

Así que me temo que no podré darles respuestas o descripciones definitivas sobre lo que sucederá con este proceso en 2021, o sobre las Energías que los harán avanzar en el año que viene, porque están muy ‘evolucionados’.

Igual que ustedes, somos incapaces de prever ciertas cosas a futuro, que obviamente, están bajo el control humano, también porque la gente es muy cambiante respecto a sus opiniones, debido al aspecto llamado libertad.

 

Lo mejor que puedo decirles en este momento, es que habrán grandes cambios durante el próximo año, sin embargo, en este punto no puedo predecir QUÉ DIRECCIÓN tomarán, porque durante un tiempo, todo está y estará cambiando.

Queridos, esta es precisamente la razón por la que ahora se necesita de su LUZ, para que enfoquen el Poder de su Consciencia, en la manifestación del necesario GOBIERNO DIVINO.

Muchas cosas han salido mal entre bastidores en lo relacionado con los engaños, apenas saben lo que está pasando en su gobierno ahora mismo, sin embargo, en algún momento tendrán una buena descripción de todos los hechos que les revelará a todo lo que ha sucedido, tendrán una muy buena idea de lo que, de hecho, los llevó a la situación actual.

 

Queremos ser muy claros, nos comunicaremos con ustedes en cuanto sepamos el resultado de algunas cosas en las que estamos trabajando actualmente, estaremos en una posición mucho mejor para brindarles lo que esperamos será una descripción precisa del año que viene.

Pero no hay forma de saber qué lado será predominante en este proceso tan importante para el futuro, porque hay muchos elementos poderosos, somos los ‘observadores’ de gran parte de esto, al igual que ustedes también.

Pero lo que puedo decirles es que se sorprenderán de muchas cosas que están sucediendo, de muchos cambios de poder entre los ‘actores’ de este vasto drama.

Aquellos que parecen tener la supremacía, en algún momento, si se les da el tiempo suficiente, serán ‘destronados’ y habrá un cambio de poder, gente nueva después ocuparán el liderazgo del mundo.

 

Podemos ver a todos los grandes cambios que se avecinan en el horizonte, siendo muy importante que hagan un esfuerzo por participar en el proceso, para AFECTAR EL RESULTADO.

El gran objetivo de nuestras operaciones es la comunicación, no con los individuos, sino a través de los niveles superiores de la Consciencia humana, para reforzar los efectos de los grandes y poderosos pensamientos y los símbolos como la ¡LIBERTAD!

La EXPERIENCIA DE LA LIBERTAD que de alguna manera ha ‘caído en desuso’, o no es popular entre algunos últimamente.

Entonces, esto es en muchos sentidos una BATALLA POR LA CONSCIENCIA HUMANA, así ustedes afecten el resultado de las cosas y las circunstancias que experimentarán, porque es lo MÁS IMPORTANTE.

La situación que observan y enfrentan es extraña e inusual, porque mucho de lo que es posible, o ‘ las ‘realidades probables’ que podrían suceder, depende de cuestiones que están completamente fuera de nuestro control, y en gran medida, a más allá del control humano.

Muchas ‘Civilizaciones distantes’ están observando con mucha atención lo que está sucediendo en la Tierra en relación con la situación actual.

 

Puedo decirles que presten atención a las palabras de Portia, porque tienen y tendrán un significado tremendo en sus vidas a medida que continúen.

SI prestan atención a lo que ella dijo y a sus advertencias, podrán elegir una dirección y tener la oportunidad de continuar progresando en todas las circunstancias, que seguramente ocurrirán a futuro en su planeta.

 

De hecho, se trata de ‘Dos mundos en colisión’, de dos grandes fuerzas que chocan.

Nadie conoce el resultado, ¡todavía!

 

Les deseamos todo lo mejor, a todos los que tienen la amabilidad de asistir a estos eventos para recibir nuestros mensajes.

Deseamos poder brindarles mejores noticias sobre lo que se avecina, pero sabemos que, pase lo que pase, podrán lidiar con ello, con su estilo y gracia habituales, gracias a la inteligencia que mantienen y al equilibrio de sus vidas.

 

Queridos míos, no pierdan la esperanza, porque a veces, cuando los días parecen más oscuros, ¡hay un gran resurgimiento de la Luz!

Estos momentos son un inmenso e inesperado motivo de Gratitud y alegría, de perspectivas más positivas que se les presentan.

 

SAINT GERMAIN Y LADY PORTIA
MENSAJE PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ

 

Queridos Nuestros:

 

Les resulta muy importante conocer el Poder que tienen, para la elección de sus respuestas a lo que sea que esté sucediendo.

No necesitas estar al mismo nivel que las Energías inferiores, son muchos los que no saben esto y se ven envueltos en el combate y la negatividad.

Los invitamos a conocer sus niveles emocionales y la atención que les prestan, así se mantengan con las vibraciones altas durante estos eventos.

 

La negatividad está sucediendo, ¡DÉJALA OCURRIR!

 

Esta simple estrategia es la que usan las Energías oscuras para tratar de tomar el control de sus Conciencias y reducir su efectividad como Trabajadores de la Luz.

 

¡TODOS ustedes recuerden que su trabajo es ser los Trabajadores de la Luz, esto significa que se mantienen conectados a la Luz, no al miedo o el destino y la tristeza de la oscuridad!

 

El proceso en el que se encuentran ahora podría llamarse con precisión: ‘La Refundación de América’, ya que es el ‘regreso de un ciclo’ en su historia.

En muchos sentidos, están volviendo a fundar su país sobre los principios de libertad, oportunidad, justicia y misericordia.

Estas son las cualidades del Séptimo Rayo y se nos conoce como codirectores del Séptimo Rayo de la Perfección Divina.

 

¡EL PODER DE TRANSMUTACIÓN DE LA LLAMA VIOLETA!

 

Todos pueden operar a un nivel que está muy por encima de estos eventos, porque todos saben cómo hacer esto, así que mantengan muy alto su nivel de Energía.

 

Recuerden usar la Llama Violeta todos los días, o cuando el miedo se apodere de ustedes, o se sientan ‘energéticamente infectados’ con pensamientos contaminados por el miedo.

Invoca de inmediato la Llama Violeta y úsala para liberar y retirar estas Energías de ti mismo.

 

Ha sido un momento difícil en la Tierra para mucha gente, lo entendemos, pero lo superarás y todo saldrá bien.

 

Entonces no te preocupes demasiado, te aseguramos que ‘también pasará’, y que luego seguirás avanzando.

 

Les agradecemos por haber leído y escuchado nuestras palabras, por darnos la oportunidad de traerles este mensaje, ya que creemos que será de gran beneficio para muchos.

 

Les agradecemos su amable atención y les enviamos mucho Amor y nuestras bendiciones eternas, Somos Saint Germain y Lady Portia, a través de Star Hinman.