sábado, 10 de octubre de 2020

TOPOLINO.SED NIÑOS REGRESAD AL CORAZON

 

MENSAJE ESPIRITUAL de ADAMA de TELOS : REGRESO al CORAZÓN

ADAMA Y LOS NIÑOS DE TELOS REGRESO A LA SENCILLEZ DEL CORAZÓN

ADAMA Y LOS NIÑOS DE TELOS
REGRESO A LA SENCILLEZ DEL CORAZÓN

 

 

 

Queridos hijos del Corazón Único:

 

 

Con inmensa alegría y placer es que nos conectamos con ustedes en este momento especial del cambio de estaciones, el momento del Equinoccio de otoño-primavera.

Durante este periodo especial de celebración, Telos y muchas otras Ciudades de Luz subterráneas se unen para honrar esta muy importante época en la evolución de la humanidad, en nuestra amada Madre Tierra Virgo.

La Tierra y sus habitantes son el foco de mucha Luz Solar que se filtra a través del Corazón y el Alma del planeta.

Ahora la humanidad se mueve a un ritmo muy rápido y nosotros, en compañía de la Luz, celebramos a cada paso positivo, a cada apertura de Consciencia, a cada elección que se haya hecho en nombre del Amor y la Armonía.

 

En estos tiempos desafiantes, muchos de ustedes se enfrentan a grandes iniciaciones y cambios, como nunca antes, están aprendiendo a invocar la fuerza de su Fe y a vivir con Coraje.

Nunca ha habido tanto Amor disponible para ti desde los planos superiores, para cuando te enfrentas a una situación que debes trascender.

La mayoría de ustedes no conocen completamente el impacto que sus pensamientos, palabras y acciones tienen en sus vecinos.

En este momento, hay muchas corrientes de Energía que fluyen por el planeta.

 

¿Cuáles te atraen?

 

Tu Libre Albedrío y nivel vibratorio te llevarán a la elección de ceder al miedo o la pérdida, junto con los pensamientos y emociones negativos que los acompañan.

También, puedes convertirte en un poderoso transformador de Energía que contribuya a elevar e iluminar la Consciencia colectiva de la Humanidad.

 

Cuanto más puedas mirar al miedo que sientes y agradecerle sinceramente por lo que te enseña sobre ti, más fácil te resultará conectarte contigo mismo para recibir la inspiración y la guía que tienes.

En este momento, es absolutamente necesario que permitas que la Abundancia y la generosidad fluyan en tu vida.

 

Cuando realmente puedas agradecer a todo lo que está sucediendo en tu vida presente, acogerás a cada pensamiento y sentimiento que necesiten de la Luz del perdón de los Fuegos Sagrados de tu Centro Sagrado.

Más transmutarás y verdaderamente abrirás tu corazón, para finalmente permitir la entrada de todas las alegres e infinitas posibilidades que se han alineado en anticipación a tu apertura, así las recibas en este Ahora.

 

Si aún no tienes el suficiente Amor de tu Ser interior, para poder responder a la incertidumbre con tu confianza y creatividad, así puedas cambiar tu realidad, requerirás de paciencia y que te tomes un momento para escuchar y nutrir los aspectos heridos de tu corazón que necesiten ser atendidos.

Una vez que hayas integrado estas Energías, tu corazón ya no se resistirá al Amor que ha estado esperando para satisfacer rápidamente tus necesidades.

 

Como Portadores de Luz en este mundo, la importancia de regresar constantemente a la sabiduría de su corazón es primordial, especialmente cuando requieres tomar decisiones y te soliciten tu opinión.

Actualmente, circula una gran cantidad de información errónea, ya que cada lado cree que tiene la Verdad.

Estas Verdades a menudo se contradicen entre sí, lo que genera confusión y, en la mayoría de los casos, división.

Cuando alguien dice tener toda la Verdad, aquí es donde debes usar el discernimiento y la guía de tu corazón que es muy simple, solo necesitas preguntarte:

 

¿Esta información infunde Paz a mi corazón?

¿Fortalece mi fe y me ayuda a promover la Unidad con los demás?

 

A diario, tómate un momento tiempo para escuchar tus sentimientos y para oír la naturaleza durante el alcance de tus sentimientos, esto te ayudará a dominar el lenguaje de tu propio corazón.

 

Los niños actúan instintivamente sobre sus sentimientos, sus mentes racionales no tienen la oportunidad de guiarlos en ninguna otra dirección, naturalmente son guiados por sus corazones a la satisfacción de sus necesidades, inherentes al gozo de la vida.

Los Hijos de Telos venimos con una Energía de dulce libertad del corazón y puede ayudarlos a volver a la sencillez de la Verdad de su Centro.

Con esta Energía pueden liberarse con más facilidad de las expectativas y la necesidad de que su realidad sea de cierta manera, puede ayudarlos a vivir más plenamente en el momento, y a encontrar en su día a día, Lo Que Es adorable y agradable.

 

Los Niños de Telos te piden que dejes que tu corazón te guíe, cuando permitas que tu mente racional pase a un segundo plano, podrás escuchar la canción de Amor de tu corazón, ¡de hecho será más bien como un coro!

 

¿Te unirás a esta orquesta y te permitirás escuchar la llamada de tu corazón?

¿Puedes escuchar sus dulces canciones de libertad?

¿Qué te brinda placer y gratificación?

 

Una vez que sepas qué es esto, te alentamos a que des los pasos necesarios para avanzar en esa dirección.

A muchos, esto les requerirá de un esfuerzo constante para poder seguir escuchando a esta voz interior, ya que a lo largo del tiempo han puesto capas sobre sus corazones, y pueden necesitar de coraje y de un esfuerzo diligente para disolverlas.  

 

Percibimos que muchos se preocupan por el mañana y en lo que se convertirá el mundo, los alentamos a que conscientemente se aferren a su Fe.

También a que invoquen que las Energías del Corazón Lemuriano se fusionen con el suyo, así los ayude a crear una apertura y expresión espontáneas en su mundo, para el regreso gradual al estado de inocencia, simplicidad y alegría expectante, de sí mismos y de su sociedad.

 

Cada uno de ustedes es muy poderoso y pueden ayudar a la humanidad a resolver la realidad actual del covid 19 en este planeta.

Su vieja Energía de desconfianza hacia sus líderes los ha mantenido en un estado de constante decepción entre ustedes y los que gobiernan sus países, una realidad que los hace crear de continuo, a más de lo que no quieren experimentar.

Los niños y jóvenes no cargan con tanto bagaje, su percepción para la manifestación de un buen liderazgo no se ve tan afectada por el peso de los engaños kármicos y el cinismo del pasado, sus corazones están más abiertos, pueden imaginar y atraer representantes que son buenos y justos.

Debido a que su Espíritu es optimista y más puro, también abren la puerta que les permite expresar su Naturaleza Superior.

 

‘Entre ustedes hay una historia o cuento popular que conoces bien, con el nombre del Grinch, el duende que robó la Navidad.

El Grinch rechazó a todo el mundo, hasta que finalmente fue conmovido y convencido por el Amor de una niña que todavía creía en su inocencia y bondad.

Con inquebrantable optimismo, lo mantuvo en una mirada pura y amorosa hasta que finalmente pudo ver esto dentro de sí mismo’.

 

Por último, todavía están en el proceso de liberar los juicios sobre sí mismos y la ira interna que han almacenado en su memoria celular, durante largos períodos de tiempo.

Necesitan de determinación y optimismo inquebrantables para amarse a sí mismos y a sus Hermanos y Hermanas lo suficiente, para la transformación de su Consciencia individual, colectiva y planetaria, en un mundo de armonía y alegría.

En este momento de gran cambio donde los paradigmas están modificándose, su contribución positiva a la Consciencia colectiva podría ayudar a cambiar el mundo.

 

No es una coincidencia que la juventud del planeta esté despertando en mayor número y se esté convirtiendo en una fuerza más vocal y positiva en el mundo de Ahora.

Con sus corazones rebosantes del fuego del altruismo y el Amor, sienten la responsabilidad particular de hablar para crear su visión de un mundo mejor.

Un mundo donde el Amor, la Igualdad y la Unidad puedan permanecer bellamente.

 

Queridos, les damos la bienvenida a Telos, vengan a unir sus corazones con el nuestro, para participar en la celebración de la Energía que trajo el Equinoccio.

Durante esta celebración nos reuniremos para orar intensamente para que la humanidad trascienda sus limitaciones autoimpuestas y se dé cuenta de su potencial de Amor.

Bajo el resplandor y el Amor de la Diosa de la Luna, de las Estrellas y planetas, oraremos por la plena resurrección de todos los corazones de la humanidad.

Los Niños de Telos estarán en el centro del círculo, entonando con reverencia canciones de alegría y Unidad.

En esta atmósfera, superpondremos sobre el corazón colectivo de la humanidad, al magnífico e inmaculado Corazón de Diamante, que les servirá para iluminar las más altas Verdades del Amor y la pureza de Cristo en todas sus facetas.

Gran parte de la negatividad del corazón colectivo, la aparente injusticia, la ilusión de carencia y desigualdad, está subiendo diariamente a la superficie, para ser expresada e inevitablemente transmutada.

Te invitamos también a soñar con nosotros, y a sumar en tus sueños a la humanidad.

Con un corazón y un constante flujo de alegría ilimitada, juntos cocrearemos la Nueva Era Dorada de Acuario, y al Nuevo Mundo que está amaneciendo y llenándose de Honor, Dulzura, Armonía y Amor Infinito.

 

Yo Soy Adama acompañado de los Niños de Telos, a través de Nancy Fuoco.

 

La difusión y circulación de este mensaje son altamente recomendables.
¡Ha llegado el momento de irradiar en una escala más grande, a estas nuevas Energías, portadoras de Alegría!