MENSAJE ESPIRITUAL de la MADRE DIOS : FIN de la OBRA
MADRE DIOSALISHERYIAFIN DE LA OBRA
MADRE DIOS
Queridos hijos:
Yo Soy su Madre Dios, y vengo a decirles que durante muchos eones se han entrenado para un tiempo como este, de cuando las Energías se agitan en los corazones de la superficie de Gaia.
Este es un momento al revés, eso es lo que les parece a quienes están en Gaia en este momento del Ahora, sin embargo:
Todo está en el Orden Divino.
Todo está en el Tiempo Divino.
Lo Divino está bendiciendo este proceso con más Luz y con más Amor.
Queridos, están viendo la escena final de la obra de la dualidad, donde les parece que todo está perdido, y está ocurriendo justo antes de que sean revelados los giros de la trama, donde los héroes tendrán su bienvenida.
Queridos hijos de Mi Corazón, sin embargo, ya están en Casa, porque están aquí Conmigo.
Estamos juntos en Casa.
Las Energías están aumentando tan rápido, que la oscuridad está tratando de derribarlas de nuevo, y esto es lo que están viendo en la actual discordia.
Pero no tiene por qué ser tu discordia, puedes elegir el nivel vibratorio de tus experiencias, así puedas fluir hacia arriba para que puedas observar manteniéndote firme y sosteniéndote fuertemente en la Luz.
La mayoría de tu familia y amigos no conocen lo que tú sabes, tal vez sea porque aún no estén listos para escuchar a nada de esto.
Pero si están listos para sentir tu Presencia pacífica, a tus amables palabras y al efecto calmante que tienen sobre ellos.
El mundo está listo para tu Luz y tu Luz está lista para tu mundo.
Muchos Sistemas Estelares y Federaciones de Luz están observándolos, ayudándolos y amándolos, desde las posiciones que ahora ocupan, para que ustedes puedan cerrar la brecha.
Hijos de mi corazón, ustedes son de la Realeza Celestial, son Emisarios Intergalácticos de la Luz.
La Luz está lista para tu mundo.
Ahora no es el momento de ceder al caos exterior, sino de mantenerse firmes y erguidos, con la barbilla levantada y enfrentando la tormenta.
Hijos, vean cómo la Luz agita las tinieblas con los relámpagos de una tormenta eléctrica feroz.
Sientan la presencia de la Luz en cada una de las nubes que vean, y en las cargas eléctricas perciban a las partículas del cambio con las que son colmadas.
Tu Luz está cambiando a todos los que te rodean, lo quieran o no, es para su mejora y alegría, y muchos lo hacen.
Muchos de mis hijos se han enredado tanto en el drama de la obra tridimensional, que olvidaron que son los participantes y el público al mismo tiempo, tampoco recuerdan que esta gran obra está en mi regazo.
De acuerdo a lo que hemos decretado en Lo Divino, su Padre y Yo, esta escena terminará rápido, porque la oscuridad ha caído mucho, así que el sufrimiento se está minimizando.
Aquellos que ahora ven en el poder, son rostros del despliegue de la fuerza oculta de la Luz, pero en este tiempo Mi Presencia está plenamente encarnada en su Gaia y en los muchos trabajadores prominentes de la Luz y el Amor, entonces, el poder político y de los jueces no es lo que parece.
Muchos, si no la mayoría, saben con certeza que sus líderes tienen pasados sórdidos, porque esa era la forma de escalar al poder, ya que debían ser deshonestos dentro de un sistema corrompido.
Pero la Luz de estas Energías combinadas, está enderezando esto hacia un hermoso y maravilloso Nuevo Mundo, por lo tanto, no se dejen engañar, ni crean en lo que les es presentado.
A través de su Sabiduría interior y sus ojos que ya han visto la Verdad, véanla objetivamente y reconózcanla.
Envía Luz al resto.
Envía Amor a aquellos que están atrapados en el drama.
Yo Soy tu Madre Dios y el Divino femenino ahora se está elevando sobre Gaia, porque Ella misma está completamente ascendida.
Estás viendo cómo el mundo de las sombras se deshace en humo, porque a medida que la Luz aumente su calor, todo será revelado.
Todos tendrán la oportunidad de ascender más, ya sea dentro del cuerpo o pasando a otra realidad similar que les permitirá explorar una vibración similar.
Aquellos que están en la oscuridad, experimentarán el Armagedón que desean crear.
Mis hijos, deseo que sepan lo orgullosa que estoy de todos ustedes.
Al leer y escuchar estas palabras, indicas que te has destacado en tu firmeza, durante todo este proceso.
Estoy muy agradecida por ti.
Beso sus frentes con el más tierno Amor, Yo Soy su Madre Dios, sigue hablándoles Alisheryia.
ALISHERYIA
Yo Soy Alisheryia, y estoy trabajando en estrecha colaboración con la Madre de Todas Las Cosas.
Ella respira sobre mí y enciende mi fuego, restaura mi pasión y propósito en este momento de la Sagrada Curación de los heridos Divinos Femenino y Masculino.
Elthor es mi Contraparte Divina Masculina, en muchas realidades, juntos tenemos a muchas crías, estamos equilibrados como UNO, pero no siempre fue así.
Muchos de ustedes están experimentando a varios grados de dolor, debido a la curación para la reunión con sus Gemelos.
Cuando duermen y a nivel subconsciente, en los Reinos Astrales se están preparando para esto, para la Danza Divina del Yin y el Yang que todos anhelan de forma innata.
El Alma Gemela es otro aspecto de ti y, sin embargo, el Misterio Divino hace que estés completo en ti mismo.
Eso que buscas está dentro de ti, y cuando estés equilibrado interiormente, estarás naturalmente preparado para la reunión con tu otro Aspecto equilibrado de ti mismo.
El equilibrio está llegando a este Reino y los Portadores de Luz lo están trayendo.
La Luz está limpiando a todo lo que ya no sirve.
Todo servirá a la Luz, porque todo es Luz en los varios procesos a recordar.
Yo Soy Alisheryia y estoy respirando mi fuego sobre tu corona, para que seas valiente en los momentos venideros.
Respiro fuego sobre tus ojos para encender en ellos una visión más profunda y clara.
Recuerda que la Verdad está en tu interior, no te dejes engañar por los magos de sus pantallas de televisión.
Este Ahora es el tiempo de descansar y de sanar, así estés preparado para accionar en el momento de la Energía que se está acercando con rapidez.
Utiliza los momentos que te presenta el Universo para descansar, porque así como se caen al aprender a caminar, también lo harán como Guerreros cansados.
Llámame y te rodearé con mis Alas Azules.
Sentirás al Divino Femenino en forma de Dragón.
Sentirás el latido del Corazón de la Madre de Todas Las Cosas, porque su pulso es el mío y es el ritmo de este Universo y de más allá.
Todos Servimos a la LUZ.
Estás bien preparado querido Guerrero, amigo y aliado humano, Eres Mucho Más De Lo Que Crees.
Les dejo Paz y Amor, Yo Soy Alisheryia, juntos a la Madre Dios, a través de Galaxygirl.