domingo, 20 de octubre de 2019

TOPOLINO CONJURA CONTRA CORRUPTOS "TAMPON LILA"

                                           OS CONJURO CORRUPTOS CON EL HILO LILA
                                                                DEL CONDE SAINT GERMAIN

IO conjuro cum Tampon Lila corrupotus Humanise. Hic Aniquilariubus corruptus cum MIkel.

                                                          
Resultado de imagen de refranes de corruptos                                                   Totus corruptus convertire maricon.

                                     SE VENDE OVILLO DE CORRUPCION MURGITANA
                                                                             
                                                                      666.666.666
                                                             Precio Saldo una GANGA
                                                      El dia 22 presenta su salida en Bolsa
                                                   66666666666666666666666666666666
                                                    Tfno Topolino Lucifer  666 66 66 66

                                           El Cartero Anticorrupiòn siempre llama dos veces 



LILAS QUE SOIS UNOS LILAS...verdad Paquito y Angelito que yo os puse y yo os voy a quitar de enmedio de la politica activa una temporada mientras os reciclais asi que os DEN Y QUE OS VAN A DAR BIEN DAO os lo aseguro que ya me encargo yo de TV TOPOLINO RADIO TOPOLINO y EL COMERICIO DE TOPOLINO de que en unos diuas seais noticia muncipal y mundial por jilipoyas que habeis sido ...Ay mis niños de la calle madrid mis niños de la guarderia de la gaviota ni a HOSTIAS apredeis la leccion 666666 vecesa vais a copiar no robare no metere la mano en el cajon,tendre cuidado con la bragueta....bueno esa si que la teneios suelta que ya dare buena cuenta con los grabados y oidos a millones que tengo de toica españa empezando por v vosotros que abris boca pues he cerrado con  Tele 5 SALVAME DE LA CORRUPCION TOPOLINO A 666.666 Euros el progrma. No si ya os dije cuando empeze el programa de caza corruptos y entrenamiento avanzado de caza MAYOR DE ELEFANTES,por cierto en la que puede que caiga algun monarca...que lapsus si las monarcas eran las mariposas y no los elefantes...bueno alguna mariposa caera de manos del MARIPOSA ADVOCAT PACO SANCHEZ que anda por las redes con sus compinches y compañeros de estudiso de la Salle con no se que HISTORIA  de UN ARMAGEDON DIGITAL EFECTO MARIPOSA DESDE ALMERIA. y es que esta abogado cada vez esta mas bipòlar aunque me asegura que tiene a toda la corrupcion ya metida y atascada sin poder salir en el LABERINTO DE SU DESPACHO DEDALO INTERNACIONAL. Adios oponentes.......... cuando este toca algo con su socio el cojo de Adra lo escarba hasta sus ultimas consecuencias y como el mejor abogado lo IIA LIA Y LIA LIA hasta el Infinito...LOS PLEITOS DE CORRUPCION POR VEREDAS PROCESALES INSONDABLES E INESCRUTABLES. solo el  y SOLO EL CONOCE TODOS LOS CAMINOS DE LA VERDAD Y LA VIDA DE TODOS los corruptos,verdad amigo Gabriel que tu ya vas aprendiendo de sus trucos,makiavelicos enredois enredos y trapalas y mentiras para acabar engañando y liando hasta la propia justicia que ajusticia y no a veces justamente y ahora anda desenredandoi lo de O.P que dice que tiene mucha tela que cortar porque no es todo lo que parece y los acusantes acaban siendo acusados y vicecversa y absuelto el Chato y hasta Pepe Aleman que dice  no se que de un puente y que ya estan todos los lobicos en el puente a los que subio a todos con la colaboracion del chato y de pepe Aleman....menudo lio del Montepio y Todo se cocio en el PARAISO de Lanjaròn en un san Juan de 2005 y en Chatolandia de la Sierra bajo la sombra de un DRAGO. 


                                                                     


       OS INVOCO TIRANOS JUSTITOCRATAS Y CORRUPTOS MILES DE LAS DEMONIOCRACIAS LOCALES EL CONJURO DEL TAMPON Y OS VAIS A CAGAR Y A TOMAR POR CULO TODOS LOS CORRUPTOS ALMERIENSES ANDALUCES Y                                                 NACIONALES y DEL MUNDO MUNDIAL

                                                                         


                            PUEBLO ESPAÑOL A LA INSURRECION Y A....POR ELLOS

                    DECRETO LA ENTRADA DE LA REEPUBLICA NESARA GESARA
                                      Y FIESTA CON JUBILEO PARA EL PUEBLO

Os imagino en mi mente y os meto en un tonel os lio con el hilo lila que sosi unas lilas y ya denrtro pues como el chiste de la organizacion gay...perdon quise decir maricona....toda la eternidad os la vais a pasar tomando por culo en el tonel sin dar ni una vez y sin baselina y el tonel bien taponado gira y gira dando vuletas y vueltas y TODO EL PUEBLO  RIENDOSE A CARCAJADAS DE VUZORTROS  ,verdad amigo Gabriel....Taz ezcondio ya en las mazmorras de las marinas...que que  ya muy poquillo tiempo me dice el conjejo del reloj TIC TAC TIC TAC que vieen PACO PACO PACO con lso Migueletes a cientos y con lrtos los pertiodistillas de internete.....que los he avisao a toicos. Bueno se me olvidaba en el Tonel del Conjuro va de toico revuelto Politicos ,Alcaldes Gabriel el primero, concejales,empresarios,algun alto funcionario,algunos jueces y de todo tipo de fauna y ralea chupoctera y lo malo es que ya dificil y caro esta el arrepetimeinto y claro pues los servicios de mi alterego Paco Sanchez como letrado son carisimos me dice no se que del numero phi de precio...madre mia y ademas mi factura astronomica por el exorcismo, asi que difricil lo tiene en almeria.... ya dije que era el ALFA Y EL OMEGA  Y QUE TODO EMPEZABA EN ALMERIA. Bueno me despido.que me voy al Otero del rey Boabdil a mi nueva casa a ver como partis al Infierno y asistir a la puesta de Sol al OCASO DE LOS DIOSES CORRUPTOS con mi Angel de la Guarda como ya hize en OCTUBRE DE 2009 y mira que ha llovido cuantos años hilando carrete para llegar hasta aqui...pero Tranquilos que deshojare la margarita poco a poco operacion a operacion y cacheadas para mayor emocion y eso entre pleito y pleito y miles de operaciones que tengo en tramite y encima YO SOLITO.Tened las cajas mortuorias debajo del puente bayyana que caeran como chinches...madre mia que limipeza de ratas chinhes y todo bicho corrupto viviente y ahora le Toca a mis Buitres Leonados del palmeral de lso picudos la caza y captura de las piezas de carroña mas grande pero ya los he he entrenado bien en estas lides y despues de unos años en suspenso van a entrar como ATILA........y arrasar hasta la yerba y Yo entrare como la cabra de la legiòn ..bueno no la cabra no el macho Cabrio que para eso soy LUCIFER tras una travesia DESERTICA  DE 13 años de esta OPERACION..


PRONTO MUY PRONTO ENTRADA TRIUNFAL DE TOPOLINO EN MURGIS A LOMOS DEL ELEFANTE ROSA CON  LA MARCHA TRIUNFAL DE AIDA COMO ALEJANDRO MAGNO.ALLI OS ESPERO QUE HABRA FIESTA PLUMA PLUMA GAY.ya me entedeis los panteras rosas.....ahhh y habra mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. de la wena.

BESOS A MIS NIÑOS CORRUPTOS DE LA GUARDERIA SALVADOR GAVIOTA Y FELIZ ENJAULAMIENTO EN EL ACEBUCHAL a ver cuanto tiempo os tengo alli con orejas de burro.