domingo, 13 de octubre de 2019

TOPOLINO Y SU ORACULO .¿Quien es TOPOLINO?



TOPOLINO. ¿qui estis Vos?

Potius mori quam putus
(antes muerto que sencillo)
Topolino es el Ultimo Heròe

14/05/2020
Topolino el Papa de la RISA 
13.13
ARCANO DE LA MUERTE

ARMAGEDON EN M EJIDO
INICIO DEL ARMAGEDON UNIVERSAL
(
Fiat Iustitia et pereat Mundus

                                              Retratista:Iñigo Villalonga Cabeza de Vaca  
                        A medida que YO SOY levantado, toda la Humanidad está levantada conmigo

     Abierto en canal,sincronizado con el universo desde la sendas galàcticas con su hiriente y arcana prosa digital, Topolino nos describe el devenir presente y el destino de nuestro futuro còsmico.

    Nos proyecta con su voz en HOMO GALACTICUS. ADAN KADMON de la Nueva era de Acuario en la Tierra de Almeria DECIDIDA POR LA LIBERTAD alcanzando el Infinito con su propia Conciencia Divina.

    Con ojos de niño, nos despierta del sueño virtual terreno y nos avisa de los malabares tenebrosos de la OSCURIDAD.

    LLama al timbre de nuestro oxidado reloj de siglos con su maestro y  màgico uso  del poder arcano de la palabra, guiándonos como el conejo por la madriguera oscura del Cuento de Alicia en el Pais de las Maravillas en que se ha convertido nuestro Mundo para enseñarnos la realidad que se oculta detràs del espejo.

    Nos abre paso en el salòn de los espejos maya y nos conduce por el puente arcoiris en un salto cuántico dimensional, dándonos toques fractales de nuestra maravillosa existencia futura explorando los territorios inabarcables  de espiritus còsmicos sagrados, abrièndonos generosamente  su alma eterna haciendo despertar nuestra Kundalini sagrada.

    Escruta paisajes anclados de nuestra existencia y como un "niño insurrecto" los dibuja con su palabreria arcana a veces hiriente para que los escuchemos desde nuestra ignorancia y nos atrevamos a SOÑAR. Cambia su consciencia y se deja poseer por nuestra fatua realidad mientras su memoria sincroniza nuestras palabras sin sentido.

Fuera de la razòn:

          " COMO UN LOCO DEVIENE EN ESPACIO INABARCABLE POR EL COSMOS"

          " ES EL COMODIN DE LOS ARCANOS, EL BUFON Y EL PAYASO DEL TAROT"

    Topolino tiene la llave màgica según la ciencia de la gnosis para la desmoralización total del MAL pero debe luchar contra los tres demonios "daimon" Deseo Mente y Mala Voluntad, representado por la estrella pentagonal invertida de la Magia negra acabando según la Kabala como resplandeciente "Dragon Blanco" de sabidurìa encarnando el espiritu de sabidurìa la justicia ,la verdad y el queilibrio.
     Al disolverse el Loco  se desarrolla al INTUICION COMO FLOR DE LA INTELIGENCIA que reemplazan a la Razòn y al Deseo y así penetra en el hondo sentido de las cosas.Es el paso previo al al Corona de la Vida.

                             "En su secreto no entra mi alma,ni en su puerto mi navìo"

    Ejecuta y no se equivoca  su PLAN sin intenciòn abriendo las puertas de nuestra mente al  GRAN POEMA UNIVERSAL DE QUINTA DIMENSION cuyo PLAN DIVINO ejecuta por orden COSMICA.

    Nos canaliza verbos dimensionales, abarcando así la realidad suprema, abriéndonos los ojos a nuestro ENJAULAMIENTO y esclavitud en una Matriz ILUSORIA, enseñándonos la realidad en trance como puente còsmico al universo paralelo con la MAESTRIA DE LA VERDAD y     LA JUSTICIA SUPREMA  hasta ahora oculta, evidenciando nuestra GRAN MENTIRA.

    ABRE EL CAMINO DE OBSTACULOS, HACIENDO VOLAR NUESTRA REALIDAD COMO FUEGOS DE ARTIFICIO.

    Nos descubre nuestro RECOCIMIENTO DE SIGLOS

    LLama a todas las Aves de El SUR al Gran Banquete de carroña que se servirà en el Universo empezando en Almeria.

    Nos abre el SOL Y SU PILAR DE LUZ   purificando y  tensando entre sus manos como el INDALO almeriense el arcoiris multicolor, mensajero sanador  y sana con su palabra nuestras almas  del trance de la noche oscura del alma con un nuevo destino al NORTE en EL DESIERTO DE LUZ ALMERIENSE, PREÑANDOLO DE LIBERTAD Y JUSTICIA EN EL CAMINO DE LA ELECCION FUERA DE LOS SENDEROS DE LA IGNORACIA ANCESTRAL Y ESCLAVITUD DE SIGLOS.

Toplinio dixit.
Paco Sànchez del Aguila Ramòn


https://youtu.be/G_YmqHyHA0I



                                                       https://youtu.be/G_YmqHyHA0


                                               Atentos a la letra es Dorian de la LEY DEL UNO
                                                                         
                                                     
                                                    TOPOLINO ES RA  - AMON RA

                                            SE ACABARON LAS OPORTUNIDADES

                                                   Yo a partir de mañana empiezo a vivir
                                        https://www.youtube.com/watch?v=8RVL6mdibRs

  TOPOLINO: EMBAJADOR  Plenipotenciario Y SUPERCALIFRAGILISTICO  ABOGADO ESPIA LIDOCIUS del CONSEJO DE LUZ GALACTICO acturiano siriano y pleyadiano .