sábado, 10 de octubre de 2020

TOPOLINO SANT AGERMAIN Y LADY PORCIA MAURA BATALLA FINAL LUZ 1


                                                                       
    

 


MENSAJE ESPIRITUAL de SAINT GERMAIN y LADY PORTIA : BATALLA FINAL por la TIERRA -1-

LADY PORTIA SAINT GERMAIN COLISIÓN DE DOS MUNDOS PARTE 1

LADY PORTIA
SAINT GERMAIN
COLISIÓN DE DOS MUNDOS
PARTE 1

 

LADY PORTIA
¡LA BATALLA POR LA TIERRA ESTÁ AQUÍ!

 

Saludos, queridos:

 

Como puedes imaginar, presenciar este proceso de transmutación, sumió a las Energías oscuras en un estado de miedo, incluso de pavor total, ya que pueden ver que sus fuerzas no son capaces de oponerse con éxito a las grandes Energías de la Luz.

 

Entonces, mientras atraviesan por este estado de pavor absoluto, literalmente ‘arrojan a todo lo que tienen’ a la Consciencia humana.

Piensan que si al menos pueden controlar la Consciencia de las personas de la Tierra, les dará un ‘punto de apoyo’ para controlar la narración, y luego les permitirá controlar las Energías del planeta.

 

Sin embargo, ¡esta estrategia no tendrá éxito!

¡Incluso mientras hablamos, está fallándoles!

 

Ahora, les contaremos la Verdad sobre esta situación, así puedan percibir a la gran imagen de las Naves de Luz que vienen de todo el Universo para apoyar a la Tierra:

 

¡Porque saben que este es un momento crucial en este proceso de ‘Iluminación del Planeta Tierra!

 

Estamos describiendo a este tiempo como un ‘momento crucial’, porque ahora hay mucha oposición para la aparición de la Luz.

 

El programa del plan oscuro no tendrá éxito, pero tiene un impacto significativo en la Consciencia de muchas personas, que no saben cómo protegerse contra este tipo de ‘absorción de Energía’ de sus sistemas.

 

Desafortunadamente, a menudo esta actividad contra los Seres humanos vulnerables se promueve con éxito.

Son susceptibles de ser manipulados por aquellos cuyas acciones no están motivadas por un mejor interés hacia la humanidad y la Tierra.

 

Pero tengan en cuenta que este es ‘el último aliento’ de este nivel de actividad.

 

Ciertamente, ahora habrá una dinámica continua, ya que observamos el proceso de una Energía opuesta a otra Energía, que cuando se encuentran se crea una ‘dinámica energética’.

 

Ahora, ¡estás en medio de una de estas enormes ‘dinámicas de Energía’!

 

Esperamos que continúe el próximo año, ¡esto es lo que influirá fuertemente en 2021, en el tono y el contenido de las Energías de la Tierra!

 

Desafortunadamente, este proceso va a ser muy perturbador, pero no hay forma de evitarlo, debido a las enormes Energías que vemos unirse.

 

Sabemos que habrá una ‘colisión’ entre estas Energías en este ahora.

 

Sin embargo, este proceso traerá un cambio a un nivel de funcionamiento completamente nuevo, precisamente debido al nivel de desesperanza que sienten aquellos que podríamos llamar ‘las Energías oscuras’.

 

¡Saben que están perdiendo la batalla!

 

Están perdiendo este planeta, que han logrado controlar literalmente, durante eones de tiempo.

 

Todos conocen esta información, algunos han leído los relatos de la historia anterior en la Tierra, no lo saben todo, pero hasta cierto punto saben lo que sucedió.

Pero la historia no es importante, porque ya no es relevante aunque sea cierto, porque estás en tiempo presente.

En la Tierra se han alcanzado niveles muy altos de Energía de Luz, entonces para el planeta, todo está sucediendo en el nuevo paradigma.

De esto es lo que las Energías oscuras no se dan cuenta, por eso es que están intentando oscurecer la Verdad con todos estos viejos patrones y programas, para confundir y desorientar.

Siguen tratando de ocultar la Verdad a la gente, confunden sus mentes con la Energía oscura y negativa, para que no sepan cómo defenderse y deshacerse de este tipo de cosas de bajas vibraciones, que a menudo los aprisiona con este tipo de actividad.

 

Debes darte cuenta del Gran Evento que está sucediendo AHORA en la Tierra.

 

Por eso es que están presenciando a tantos ‘actos’ de la oscuridad, que incluye a toda la violencia de los disturbios, saqueos y demás cosas que lamentablemente están ocurriendo.

 

PROTECCIÓN DE SU CONSCIENCIA

 

Esperamos que no presten demasiada atención a este tipo de actividad, o que no permitan que estas Energías se filtren en sus Consciencias.

Si se centran en estas cosas no beneficiarán a nadie, por eso les sugerimos que:

 

‘Dejen que las cosas sean lo que son y donde están’.

 

Esperamos que estén constantemente conscientes de la gran importancia de no traerlas a sus Consciencias.

Esperamos que todos comiencen este proceso ahora mismo, así aprendan a proteger sus Consciencias de este tipo de cosas, ¡porque aumentarán constantemente en intensidad durante el año 2021!

 

Siento mucho tener que hacerte llegar este mensaje para decirte esto, pero debido a que lo han solicitado, estoy obligada a decirles la Verdad y a darles una imagen clara de lo que seguramente sucederá.

 

Sepan que en este momento es imposible evitarlo, podría decirse que todo se ha ‘acumulado’ hasta ‘un pico de fiebre’.

 

Las Energías opuestas son muy intensas, precisamente porque ha habido un gran enfoque en este tema, prácticamente por toda su población.

La humanidad ‘alimenta’ mucho a esta Energía de la oposición, a través de la violencia de sus luchas.

La mucha gente que ve esta actividad, sin darse cuenta de lo que está haciendo, también la ‘alimenta con su Energía’.

 

Desafortunadamente, no tienen una visión superior de la situación, por lo que son incapaces de percibir los efectos de su concentración en ella.

 

Siguen trabajando con sus Consciencias, y en muchos casos, hasta logran crear devastación y destrucción en las muchas ciudades donde ocurren estos hechos.

Desafortunadamente, este proceso ‘infecta’ con esta Energía profundamente negativa y destructiva, la Consciencia de muchas personas que ni siquiera reconocen lo que les está pasando.

 

Les estamos diciendo en este Ahora estas cosas, para que estén ‘advertidos’, y por lo tanto ‘armados’, para sus tránsitos por los desafíos y Energías del año 2021.

 

ORÍGENES ANTIGUOS  

PREDESTRUCCIÓN DE ATLANTIS

 

Como se habrán dado cuenta, gran parte de este ‘programa’ energético que están presenciando en las actuales actividades de su realidad, se originó durante el período de ‘La Caída de la Atlántida’, e incluso antes de ese momento.

 

¡Todas estas Energías son las que causaron la destrucción de la Atlántida!

 

Esperamos que a través de este proceso de limpieza, toda esta oscuridad eventualmente sea consumida y removida gradualmente del planeta Tierra, por las Energías Transmutadoras de la Llama Violeta.

Pero ciertamente todavía este no es el caso, sin embargo, estamos seguros de que pueden ver que esto es cierto, porque se está extendiendo, y como saben, esto afecta el tono y el tenor que existe en la Consciencia de la humanidad.

 

Esto es como un ‘círculo vicioso’ que Ahora continúa operando con las Energías negativas que producen.

Este tipo de situación promueve a esta forma de infiltración en muchas Consciencias, este tipo de cosas luego se ‘alimentan a sí mismas’ y crean a más de lo mismo.

 

Por lo tanto, me temo que aún no han alcanzado su crescendo en este momento, porque continúa intensificándose, hasta que se llegue al punto de confrontación final entre estas dos Energías, que espero que suceda en el próximo año 2021.

 

De esto es lo que estoy hablando cuando menciono al ‘choque de dos mundos’.

Estos son los mundos que has creado en tu mente, Consciencia y sentimientos, y en este momento se está INTENSIFICANDO, porque hay mucha Energía acumulada en este proceso que ha comenzado a ‘alimentarse a sí mismo’.

En otras palabras, todas las Energías que se vierten en este proceso, a través de la Consciencia humana, ahora están ‘en piloto automático’.

En el mundo físico nadie está liderando este enorme proceso, porque por supuesto, diferentes personas promueven con su propia agenda a las distintas partes.

 

Entonces, en vista de este enorme evento, ninguna Consciencia humana es responsable de él, ni lo dirige en esta etapa.

Esta situación es tanto positiva como negativa, en términos de lo que es capaz de hacer o lograr en la trayectoria futura de estas Energías.

 

¡Se está construyendo una enorme confrontación violenta de Energías dinámicas que alcanzarán su clímax en 2021!

 

En este momento, incluso para nosotros, esto es un poco ‘desconocido’, porque ciertamente, cuando las Energías se unen de esta manera, forman una ‘dinámica’ que tiene ‘vida propia’.

 

Entonces no nos es posible predecir con precisión cuál será el resultado, pero puedo decirles que va a producir un gran enfrentamiento.

Será muy violento en muchos sentidos, a nivel mental, físico y emocional, entre las personas, las facciones, el gobierno y la política.

Tendrá un efecto enorme en muchas circunstancias que existen a nivel país, por lo tanto, afectará las situaciones económicas y políticas, se extenderá incluso al plano personal y las posibilidades laborales.

Entonces, este proceso que ha comenzado con el virus COVID19 no se ha completado, ahora estás prácticamente en el medio del mismo.

 

No puedo decirles cuánto tiempo tomará este proceso hasta que se complete totalmente en la Tierra, porque una vez que ha comenzado, luego ha creado una vida e inteligencia propias, que es similar a ‘una entidad’, solo que no es real.

 

Sin embargo, es una Energía que funciona a través de la inteligencia, por lo tanto, esto la hace aún más peligrosa, porque como saben, algunas de estas ‘Energías inferiores’ tienen acceso a los muchos elementos con los que operan sus sistemas humanos, dentro del marco de la inteligencia.

Esto lo hace aún más peligrosos para el bienestar de las personas, y es precisamente la razón por la que queremos darles esta advertencia en esta actualización, así estén realmente al tanto.

Les pedimos que el resultado de lo que estamos diciéndoles, no los haga aventurarse en las ‘áreas del miedo’, por basarse en la incertidumbre.

 

CÓMO PROTEGERSE

 

Lo que necesitan saber es que existe una gran necesidad de Trabajadores de la Luz que sean CONSCIENTES de la creación de un nivel de protección a su alrededor, porque estas Energías se volverán MUY INTENSAS.

Serán muy perjudiciales para las muchas personas que no tienen los Conocimientos o los medios para tener una protección adecuada para sí mismos.

 

¡Y esto es MUY INFELIZ!

 

Por eso hemos optado por plantear este aspecto de la información que han solicitado, como un  ‘pronóstico’.

Creemos que es muy importante que la gente sepa, así puedan prepararse para defenderse adecuadamente contra estos niveles de ataques, que seguramente todos experimentarán en el próximo año, ¡ya que estas cosas no terminan por sí solas!

 

Hay mucha información detrás de lo que está sucediendo y en este punto es como ‘una bola que los hace rodar hacia abajo’, ya que se ‘alimenta de sí misma’, algo que notan en el aumento de la violencia que ven.

Por supuesto, a medida que monitorean el desarrollo de este proceso, el sistema humano crea  este tipo de Energía.

Incluso sin saberlo, algunas personas que miran a este nivel de depravación material, lo observan con una reacción emocional muy fuerte, entonces ‘abren la puerta’ a todo tipo de maldad del sistema humano.

Entonces ahondaré más en el asunto, porque consideramos que esto es muy importante para la protección de algunos de estos ‘participantes inconscientes’.

 

Son los observadores de todos estos eventos cargados muy negativamente, que portan a Energías de una ¡NATURALEZA MUY DESTRUCTIVA!

 

La Tierra habría sido destruida hace mucho tiempo, si no contara con la ayuda y asistencia masivas, proporcionadas por las muchas fuentes extraterrestres, provenientes de los otros niveles de su Galaxia.

 

¡FELIZMENTE, la Tierra ha llegado a la batalla final!

 

¡Esto es lo que ha salvado a la Tierra!

¡Esto es lo que ha inclinado bastante la balanza, entre las Energías positivas y los niveles de las frecuencias altamente destructivas que siguen avanzando sobre la Tierra!

 

Todavía existen niveles de interferencia extraterrestre que vienen a participar en este vasto enfrentamiento entre las fuerzas de la oscuridad y la Luz en la Tierra, por eso es que se podría decir que:

 

¡ESTA ES LA BATALLA FINAL!

 

Han entrado en ‘la batalla final’ por el planeta Tierra, sé que esta batalla se extenderá a mucho más allá de 2021, continuará y no estará completa hasta dentro de unos años más.

No puedo darles una línea de tiempo exacta, porque no sabemos qué va a pasar en la Tierra, tampoco cómo cambiará, se ajustará y se equilibrará el poder entre estas dos fuerzas que siempre están en movimiento, porque es una Energía dinámica.

 

Cada una de estas dos fuerzas tiene a vastas reservas de Energía, incluso ‘fuera del planeta’, que pueden utilizar en este enfrentamiento.

 

Por lo tanto, es casi imposible describir lo que está sucediendo en este momento, para brindarles una imagen bastante completa de lo que está ocurriendo, a las posibilidades de sincronización y cambio, en la evolución a nuevos niveles de confrontación.

Obviamente, eso nos preocupa mucho, no porque temamos a cualquier derrota, sino porque estamos decididos a utilizar a todas las reservas posibles de Energía e Inteligencia, incluso de la Galaxia.

Ese esfuerzo es una gran parte de nuestro trabajo actual, que se trata de localizar y activar a algunas de las Civilizaciones que tienen a enormes recursos energéticos y puedan enviarlos, para aprovecharlos en hacer frente a esta situación.

 

Entonces, esto es lo que estamos haciendo ahora, estamos ‘uniendo nuestras fuerzas’, por supuesto, para que las Fuerzas de la Luz reciban a grandes cantidades de refuerzos de los Reinos alienígenas.

En este Ahora, estamos tratando de traer a tanta Energía positiva como podamos reunir para lidiar con la situación, ya que esto tendrá el efecto de ‘empacar’ y bajará los niveles de esta Energía muy negativa, en muchos sentidos destructiva, que se opone a la Luz.

Por lo tanto, ahora mismo nuestro objetivo es, a través de los esfuerzos que les describo, prevenir los muchos niveles de destrucción y daño en su planeta, que de otra manera podrían actuar sobre la Tierra.

 

Estoy segura de que lo que estamos haciendo, con el tiempo se convertirá en un proceso de inclusión de más y diferentes actividades que estarán enfocadas a ‘movilizar nuestras fuerzas’ en respuesta a esta situación que les he descrito.

Nos permitirá ‘estar al tanto de la situación’, así podamos reaccionar ‘en tiempo real’, para que las cosas no se salgan de control en ningún área.

 

Esta respuesta es necesaria para este evento muy importante y muy vasto de Energía y Consciencia, que Ahora se está desarrollando en la Tierra.

No siempre será muy intenso, se incrementará y disminuirá en ciclos, algunos serán muy largos, en otros disminuirá tanto que parecerá que ha desaparecido, e incluso tanto a un lado como el otro, los hará pensar que han logrado obtener el control de la Consciencia del planeta.

Pero ese no será el caso, porque como verán:

 

¡Siempre tendremos a más fuerzas con la que podremos trabajar en estas cuestiones!

 

Otra perspectiva importante a tener en cuenta a la hora de evaluar esta situación, es que en un momento dado, nada estará estático porque habrá ‘reflujos que irán y vendrán’  y cambiarán las cosas.

 

Durante los próximos años, a menudo verán como las circunstancias cambian, donde dirán que la Luz está ganando y teniendo éxito, porque está haciendo retroceder y desaparecer por completo la oscuridad.

Luego regresará a la Tierra otro flujo de Energías extrañas, por lo tanto, no comentan el error de tratar de evaluar esta situación, para predecir cómo podría resultar el futuro de la Tierra.

Incluso, no sabemos, ni podríamos decirles respecto a cuándo la Luz será predominante, o cuando  la oscuridad regresará, debido a todos los diferentes marcos de tiempo involucrados, entonces tendrás que esperar y ver qué pasa.

Solo puedo darte, y creo que lo hice, la dinámica básica para obtener una descripción precisa de esta situación.

 

Si están preguntándose donde están en este ciclo de oscuridad y Luz, les digo que están según lo que ven de acuerdo al orden y nivel de sus Consciencias.

 

Lo más importante es que elijan enfocarse en este momento preciso, en las Energías positivas o negativas que les permiten estar en contacto con la Luz o la oscuridad, porque todo el tiempo fluctúan entre ambas vibraciones.

 

Como podrás ver, nada en el Universo está ‘escrito en piedra’, el Todo es Consciencia y Energía que se mueven y evolucionan.

 

Pero a medida que cambias el enfoque de tu Consciencia, modificas a aquello con lo que te conectas y ves.

Entonces puedes conectarte con la Luz, o la violencia y la negatividad de la oscuridad.

 

Obviamente, para ti sería muy beneficioso saber dónde está el centro de tu Consciencia.

Esto es algo que en este Ahora, mucha gente no es consciente, porque sus Consciencias han sido llevadas a algunas de estas áreas de negatividad, violencia y combate de ‘grupo contra grupo’.

 

Tengo que decirles que para la Consciencia humana es muy atractivo cuando comienzan a suceder tales cosas, porque se vuelve muy dramático cuando estos grupos chocan, especialmente de una manera tan violenta.

Esto que es muy atractivo para la Consciencia humana, es algo que todos tendrán que observar muy de cerca dentro de sí mismos.

De esta manera es que podrán elegir el no permitirse la reacción automática de enfocar sus Consciencias en toda esta violencia y negatividad, se evitarán ‘abrir la puerta’ que hará que la negatividad se infiltre en ustedes.

 

Queridos, tengan en cuenta que su Consciencia es poderosa a más allá de lo que saben, y cuando se están enfocando en algo, les es muy fácil llegar y unirse a la Energía de los algunos lugares en los que se están centrando y mirando.

Entonces, me gustaría advertir a las personas que se preocupan por su bienestar, que eviten prestar atención a estos eventos altamente negativos, porque para su Consciencia humana tienen un gran ‘poder de atracción’.

Desde ‘La Caída’ siempre ha sido así en la Tierra, entonces tienes que ser extremadamente cuidadoso y monitorear tu Consciencia, así seas consciente si te estás enfocando en algo de naturaleza negativa.

 

Si descubres que ese es el caso, tienes el Poder y la capacidad de cambiar el enfoque de tu Consciencia a algo positivo, creativo y beneficioso para ti, así estas Energías muy negativas y altamente destructivas, no te penetren en profundidad.

 

Todos tendrán la capacidad de aprender a controlarse a sí mismos,  desarrollarán una buena parte de sus Consciencias que les permitirá ver en qué se están enfocando, y si han elegido participar y fusionarse, por el simple hecho de estar mirando.

 

¡Mucha gente no se dará cuenta!

 

Realmente es asombroso cuántas personas no comprenden a este sencillo método de autoprotección, que consiste en simplemente:

 

¡APAGAR LA TELEVISIÓN!

¡NO LEER, NI ESCUCHAR LAS NOTICIAS!

 

Soy  Portia y fue una gran alegría para mí poder hablar contigo, a través de Star Hinman.

 
 
La difusión y circulación de este mensaje son altamente recomendables.
¡Ha llegado el momento de irradiar en una escala más grande, a estas nuevas Energías, portadoras de Alegría!