martes, 25 de agosto de 2020

TOPOLINO: La verdad Dimensional del ADN.ASCENSION.

                        


                     


                           La verdad  DIMENSIONAL del ADN contenido de registros akhasicos.

por Teri Wade
10 de julio de 2020
por Sitio web In5D




 

 

 

 

La humanidad ha sido buscada durante toda nuestra existencia debido a una pequeña cosa llamada ADN humano .

Nuestro ADN se ha dañado y nos han embrutado hasta el punto de que nunca hemos sabido lo increíbles que somos en realidad.

Nuestro ADN se está activando, lo que significa que esas dos hebras biológicas de ADN (en la primera foto a continuación) están comenzando a hablar con esas 10 hebras de ADN que forman una espiral y se entrelazan a través de ellas.

 

Esas 10 hebras de ADN nos han sido cortadas intencionalmente (en la segunda foto a continuación) porque esas 10 hebras son nuestras hebras interdimensionales ...

 


Pixabay



Ellos "cortaron" estas hebras para que no pudieran hablar con las dos hebras biológicas.

 

No podían comunicarse, por lo que nos mantuvo en una existencia vibratoria muy baja .

Nos mantiene aislados de una realidad increíble ...

Sentido,

nuestro ADN está formado por 12 hebras y hay una hebra para cada dimensión y esa hebra corresponde a esa densidad de experiencia, son las experiencias de estas densidades de frecuencia más altas lo que continúa nuestra evolución y esto es lo que están tratando de evitar que ...

Esa realidad es donde están todas nuestras habilidades psíquicas ,

telepatía, habilidades curativas, viajes en el tiempo, ¡ahí es donde se guardan todos sus registros Akáshicos y mucho, mucho más ...!

Este enemigo oscuro está tratando de borrar el plano original del ADN humano que estamos abriendo camino de regreso para lograr traernos de regreso a nuestro plano original como en el momento de nuestra creación.

¡Estos gobernantes oscuros están tratando de reprimir nuestra Ascensión ...!

Necesitamos mirar hasta dónde llegan estos psicópatas para degradar nuestro ADN.

 

Sentido,

han tratado de suprimir nuestra Ascensión con químicos, toxinas, venenos , vacunas , alimentos transgénicos , nos bombardean con señales de baja frecuencia para mantenernos en control .

Actualmente, están en un impulso masivo por el control físico y global porque no pueden detener lo que viene debido a este increíble Despertar Humano ...!

 

Es un verdadero testimonio de nuestro increíble poder, los extremos draconianos a los que deben llegar estos sucios jugadores.

Estos psicópatas Elite Off World viven con un miedo extremo a que la humanidad despierte y expanda nuestra conciencia porque lo pierden todo, es decir,

control total de todo su imperio ...

El plan del enemigo es borrar todo nuestro código original para lograr un control completo sobre la raza humana. He dicho esto antes. Creo que eso es lo que les pasó a los Grises .

 

Sentido,

En los años 80 hubo una fase importante de secuestros de la humanidad por parte de los Grises porque nos estamos convirtiendo en inteligencia completamente artificial.

 

Estaban perdiendo todo el poder del pensamiento individual y necesitaban nuestro ADN para recuperarlo, pero fue en vano.

 

Ellos también fueron víctimas de este elemento reptil .

 

Son y han sido una raza moribunda.

El objetivo de estos jugadores oscuros es hibridar la raza humana .

Ser una raza de IA ( inteligencia artificial ) corrupta y no empática sin proceso de pensamiento ni emoción individual ...

Porque, con la emoción, hacemos preguntas y , a su vez, queremos respuestas, lo cual es una gran amenaza para ellos.

Quieren que seamos un linaje artificial corrupto para que seamos más fáciles de controlar.

 

Están tratando de suprimir nuestra frecuencia y para hacerlo biológicamente lo hacen a través de venenos, vacunas tóxicas, comida venenosa, etc.

Para hacer esto conscientemente, lo hacen a través del bombardeo de frecuencia de señales de baja vibración.

 

Las personas que no son mentalmente estables para empezar, se corrompen fácilmente con estas señales.

 

Sentido,

si están a punto de salirse del límite, estas señales y frecuencias los impulsarán.

Sentido,

pierden la cabeza ...

Estos gobernantes oscuros saben que los límites y las restricciones limitan nuestro crecimiento espiritual.

 

Porque nuestro ADN no solo existe biológicamente sino también dimensionalmente. Han intentado destruirnos biológicamente y, al mismo tiempo, destruirnos conscientemente, pero eso no va a suceder.

Estos psicópatas de élite saben que están a punto de perder su poderoso imperio y no están dispuestos a dejarlo pasar sin luchar.

¡De ahí la situación mundial actual ...!

Se pondrá duro, muy duro, pero la humanidad no tiene otra opción que luchar ...

 

 

 

 

TOPOLINO: Hacia un salto cuántico espiritual en la evolución de la Humanidad

                                     



                       ASCENSION A QUINTA DIMENSION UN SALTO CUANTICO 

                                                      EN LA EVOLUCION HUMANA


por Kingsley Dennis

01 Agostp 2020

del Sitio Web KingsleyDennis

Versión original en ingles

 

Interrogantes de Nuestro Tiempo 1

Interrogantes de Nuestro Tiempo 2

Interrogantes de Nuestro Tiempo 3

Interrogantes de Nuestro Tiempo 4

Interrogantes de Nuestro Tiempo 5

Interrogantes de Nuestro Tiempo 6

Interrogantes de Nuestro Tiempo 7

 

 

 

 

 

 

 

¿Podemos continuar ahora

nuestra evolución humana...?




La tierra no está pasando por una crisis moral,

sino atravesando "una crisis evolutiva".

No nos estamos moviendo hacia un mundo mejor…

estamos en medio de una MUTACIÓN

hacia un mundo radicalmente diferente…

Buscamos el nuevo ser, desconocido para nosotros;

estamos justo en medio de una

revolución humana".
Satprem
 

 


En nuestro viaje humano colectivo hemos llegado a un tiempo importante:

la humanidad tiene que afrontar ahora el hecho de que vive dentro de una civilización deshonesta...

Los tentáculos de nuestro crecimiento y progreso han llegado demasiado lejos dentro de las enmugrecidas panzas del poder y la avaricia.

 

A la gente se le ha engañado para que caiga en lo superficial, lo glamoroso, mientras se desliza hacia un futuro potencial de deshumanización.

 

Nuestro panorama actual se está transformando en un sitio donde, por primera vez, el ser humano y la mente se están encontrando fuera de lugar dentro de su propio territorio.

 

La propia identidad de nuestra humanidad ahora está cambiando constantemente y necesitamos redefinir quiénes somos y adónde vamos.

No es exagerado decir que la humanidad está entrando en un periodo de crisis existencial que quizá no se haya presenciado desde la Edad Media.

 

Solo que esta vez no tenemos instituciones religiosas que nos ofrezcan la salvación.

La responsabilidad de encontrar "salvación", llegando a ser verdaderamente humanos frente a las fuerzas deshumanizadoras, recae sobre nuestro hombros.

Tenemos que resistir las enormes e insidiosas fuerzas mecánicas organizadoras de la vida, que son nocivas para la fuerza humana esencial y sus instintos vitales.

 

Estamos siendo incapacitados por esas fuerzas externas a nosotros en las que nos han acostumbrado (o condicionado) a situar nuestra dependencia y confianza.

Estamos justo en medio de un tiempo de intensa "socialización forzosa" a la que recientemente Edward Snowden se ha referido como una "arquitectura de opresión".

 

Para algunos, la única respuesta a esta abrumadora "arquitectura de opresión" será encontrar sus zonas de confort, tales como sentarse en casa en sus sillones suplicando por las distracciones digitales del entretenimiento online.

 

Esta arquitectura opresiva vendrá menos con palos y porras y más con los señuelos que Aldous Huxley describía en "Un Mundo Feliz".

Las satisfacciones y el acceso a las mismas formarán parte de las estructuras disciplinarias que fingen ser democráticas.

 

Un totalitarismo democrático es la deshonestidad fraudulenta que se ha deslizado, o reptado, en los así llamados regímenes de la modernidad.

Lo que tenemos ahora no solo es deshonesto sino además disfuncional para lograr un futuro plenamente humano.

¿O quizá sea esa la cuestión?

 

¿Que lo que está tratando de surgir en estos momentos no quiere respaldar el desarrollo de un futuro plenamente humano sino más bien armar la arquitectura de un futuro tecnológico deshumanizado?

Puede que la humanidad haya llegado en su viaje a una encrucijada evolutiva que decidirá qué camino hacia delante adoptará:

es decir, la humanidad ha llegado a una coyuntura evolutiva que marca la muerte de una era y un punto de decisión sobre qué tipo de era futura nos espera.

Y aquí es donde estamos angustiados; es el punto que marca nuestra crisis existencial.

El sabio indio Sri Aurobindo dijo en 1910:

"El final de una etapa de evolución habitualmente se marca con una poderosa recrudescencia de todo lo que tiene que salir de la evolución".

El término "recrudescencia" no se usa comúnmente pero hace referencia a la recurrencia de un estado indeseable...

También podemos considerar que es como una reactivación para poder expulsar algo, similar a reventar un forúnculo para liberar el pus.

Quizá lo que estamos presenciando por todo el mundo sea una expulsión de las "enfermedades de la humanidad" que se han deslizado en el cuerpo humano.

 

Aquí hay una correspondencia con los virus, que son parásitos microscópicos que solo prosperan cuando están dentro de un cuerpo que los hospeda.

Muchos científicos consideran que los virus son parásitos no vivientes o, como mucho, que están "en el filo de la vida".

 

Otros se refieren a los virus como auto-replicantes.

 

Estos parásitos que existen en la "zona de penumbra" entre la vida y la no-vida donde replican material tóxico hasta que el cuerpo huésped produce una inmunidad.

Como una analogía, los elementos corruptos y engañosos de la humanidad se replican a través del cuerpo huésped global hasta que nuestra consciencia colectiva pueda encontrar y/o alcanzar un estado de inmunidad.

 

Ese es el periodo de "recrudescencia" que Aurobindo expresa que marca el final de una etapa del crecimiento evolutivo humano y la siguiente.

¿Podemos preguntarnos si el estado de toxicidad global es el periodo de expulsión - el "estallido del forúnculo" - previo a que se pueda recuperar un nuevo estado de salud?

 

Y que a través de esto, la humanidad pueda tanto individual como colectivamente encontrar una nueva narración para sí misma:

un sentido del propósito nuevo y revisado.

De manera similar, el pensador francés Satprem (un seguidor del pensamiento de Aurobindo) alegaba que:

"Cuando una especie fracasa en encontrar su propio sentido, muere o se autodestruye".

Esto puede que defina nuestro dilema actual:

dentro de esta fluidez y toxicidad estamos tratando de encontrar nuestro sentido...

Y los desafíos son elevados:

necesitamos llegar a nuestros buenos sentidos humanos...

El periodo de fluidez (al cual me he referido con anterioridad como los "tiempos del bardo") 1 representa un tiempo de distorsión, incertidumbre y, básicamente, de desconexión con el pasado.

 

Es una fluidez donde los conceptos de verdad están embarullados y lo "verdadero-falso" o lo "falso-verdadero" invade nuestra consciencia con el fin de confundir y desorientar.

 

Estamos acercándonos a un punto culminante donde flotamos en un estado alucinatorio o hipnótico de falsa realidad: un tipo de pseudo-realidad. Y permanecemos en este tiempo irreal líquido, fluido, hasta que la inmunidad de la consciencia humana disipe estos parásitos zombis auto-replicantes "en el filo de la vida".

 

Es decir, hasta que podamos sanar nuestra "consciencia herida". 2

Quizá estamos caminando deslumbrados por los borrosos últimos rayos del crepúsculo que divide una era moribunda de otra aún por nacer.

 

Estamos inseguros de nuestros puntos de apoyo, y por tanto estiramos el brazo hacia los fragmentos de seguridad que la era agonizante nos arroja:

pero no son salvavidas para el futuro - son los filamentos que se adhieren a la era que se termina y que finalmente solo nos conducirán al inframundo, como Orfeo viajó al Hades.

Tenemos que movernos hacia la luz y, a diferencia de Orfeo, no deberíamos mirar hacia atrás antes de alcanzarla, no sea que perdamos el objeto de nuestro amor. 3

Ir adelante y desarrollar nuestra humanidad no consiste en "sumar" nuevas cosas o apéndices, o en convertirse en un híbrido corporal; más bien se trata de disminuir tales apéndices externos y encontrar nuestra autosuficiencia interna.

 

En lugar de ojear fuera de nosotros - mirar a las estrellas y esperar que llegue la ayuda extraterrestre - deberíamos estar buscando el poderoso secreto guardado en lo intraterrestre.

El secreto se custodia - siempre se ha custodiado - dentro de nosotros.

Y no obstante nuestros sistemas externos, esas "arquitecturas de opresión", están privándonos de nuestros propios medios de avanzar.

 

Nuestras instituciones sociales están intentando - por distracción o intencionadamente - evitar que descubramos nuestro propio secreto evolutivo.

El ser humano - un ser físico-corporal así como mental-emocional - está en peligro de llegar a quedarse enterrado no por los cambios climáticos sino por una era médico-tecnológica de bio-seguridad que prive al ser humano de sus propias decisiones y sus propios medios de desarrollo.

 

Nos estamos acercando a llegar a dudar de nuestro propio saber.

 

Una vez que nuestros canales de autoconocimiento son invadidos y corrompidos por un diluvio de farsas, engaños y pseudo-verdades deliberadas, nos vemos asfixiados por la fuerza irresistible de una nueva narración que se apodera de nosotros.

 

Si también sucumbimos demasiado fácilmente al guión de esta historia social corrompida (¿impuesta?), pronto olvidaremos los hilos que nos conectan a una vida humana con alma.

Debemos tomarnos este tiempo como un desencadenante que nos fuerce a encontrar la clave evolutiva humana que se encuentra dentro de nosotros.

La humanidad ha entrado en una época sin precedentes.

Tales tiempos exigen una respuesta inaudita.

 

Se diría que ahora se nos pide que "demos un paso adelante" para aceptar nuestra responsabilidad de llegar a ser seres humanos completos; o caeremos despatarrados en el callejón sin salida de volvernos los "payasos incorregibles" de la escalera evolutiva.

En la repetición no hay avance:

es como si imitásemos la autorreplicación de los virus...

Lo que se necesita es una forma nueva de calibración y re-creación.

 

Tenemos que presionar para una nueva fase que brote de la actual como un pez salta fuera de la pecera por falta de aire.

Un aire nuevo; una nueva respiración; esto es lo que se necesita...

Debemos hacer crecer nuestros pulmones nuevos, nuestros nuevos órganos de percepción si vamos a ser capaces de inhalar este aire nuevo.

Los humanos siempre han tenido sed de futuro... es un tipo de anhelo inherente incorporado que nos mantiene resilientes.

La promesa de un futuro se convierte también en nuestra ofrenda.

 

Nos lo prometemos a nosotros mismos incluso aun cuando no estemos seguros de cómo mantener esa promesa.

Una vez más, cito a Satprem, quien se refiere a la humanidad como:

"Una especie en transición, que no es consciente de los métodos de transmisión.

 

Y los guardianes del campo impiden por todos los medios posibles que encuentre su propia llave".

Hemos vivido durante tanto tiempo dentro de un pensamiento, una jungla mental, que hemos olvidado cómo debería producirse el crecimiento interior.

 

Y los "guardianes" de esta jungla mental están impidiendo por "todos los medios posibles" nuestra manera de encontrar esta llave dentro de todos y cada uno de nosotros.

 

Ahora cada persona se ve impulsada a cavar dentro de sí, y encontrar y echar mano de esa llave que le abre la puerta de la prisión.

Si se desbloquean, se abren y se cruzan suficientes puertas individuales, entonces la prisión se disuelve.

 

Esta es la penumbra de nuestro confinamiento que viene antes de la aurora de la liberación.

En palabras de Aurobindo, actualmente somos:

"Un pájaro del paraíso pintado en una jaula".

La clave está en desbloquear la puerta de la jaula y encontrar un aire nuevo para respirar. Y entonces la humanidad podrá elevarse como nunca antes.

 

El interrogante de nuestro tiempo es:

¿Podemos continuar ahora nuestra evolución humana?

 

¿Lo haremos?

 

 

 

Referencias

[1] Véase 'Los tiempos del bardo - Hiperrealidad, alta velocidad, simulación, automatización, mutación, ¿un Fraude?' - (2019)

[2] He explorado este tema en 'Healing the Wounded Mind -  The Psychosis of the Modern World & the Search for the Self' - (2019)

[3] Una referencia al mito de Orfeo y Eurídice, en el cual Orfeo miró hacia atrás demasiado pronto, antes de alcanzar la luz, y perdió su amor.

 

 

 

TOPOLINO: COVID: Hacia una TiranÍa Global Tecnocrática



                                                                                

                         EL COVID ANTESALA DEL GRAN REINICIO DE LA TIRANIA

                 El NOM. El Nuevo Orden Mundial en manos de Elites de Tiranos Tecnócratas sin escrúpulos en la Nuva Era de Sistema de Control tecnotrónico y Digital de la población.


por Melissa Dykes

06 Julio 2015

del Sitio Web TruthStreamMedia

traducción de El Robot Pescador

07 Julio 2015

del Sitio Web ElRobotPescador

Version original en ingles






 

 


El ex asesor de Seguridad Nacional del presidente Jimmy Carter y actual asesor de Barack Obama, el elitista y globalista Zbigniew Brzezinski, clamó hace más de medio siglo, por el establecimiento de una élite tecnocrática que creara una red de control masivo.

De ello hace 45 años y realmente produce escalofríos ver como sus planes se están cumpliendo al pie de la letra y de forma sigilosa, en la actualidad.

En su libro titulado "Between Two Ages - America's Role in the Technetronic Era" (Entre dos Eras - El Papel de Estados Unidos en la Era Tecnotrónica), publicado originalmente en 1970, expuso como debería ser un futuro gobernado por elites tecnocráticas a través de una dictadura científica.
 

 


Zbigniew Brzezinski
 

"Otra amenaza, menos evidente pero no menos básico, es la que enfrenta la democracia liberal.

 

Más directamente relacionada con el impacto de la tecnología, se trata de la aparición gradual de una sociedad más controlada y dirigida. Tal sociedad sería dominada por una élite cuya pretensión de poder político, se basaría en sus supuestos conocimientos científicos superiores.

Sin obstáculos debidos a las restricciones de los valores liberales tradicionales, esta élite no dudaría en lograr sus fines políticos mediante el uso de las más modernas técnicas para influir en el comportamiento del público y mantener a la sociedad bajo una estrecha vigilancia y control.

En tales circunstancias, el impulso científico y tecnológico del país no se invertiría, sino que en realidad alimentaría la misma situación de la que se beneficiaría".

Como vemos, el texto nos habla de "técnicas modernas para influir en el comportamiento del público"

Nos habla de "Mantener a la sociedad bajo una estrecha vigilancia y control"

Fue escrito en 1970, pero lo que preveía encaja cada vez más con el mundo actual.

Probablemente, si alguien hubiera advertido en la década de 1970 de lo que se avecinaba en el futuro, lo habrían calificado de "conspiranoico"…bien, pues aquí lo tenemos.
 

 


Catherine Austin Fitts

 


Recordemos la filtración que realizó en su momento Catherine Austin Fitts, ex-subsecretaria de Vivienda y Comisionada Federal de Vivienda durante el gobierno de George Bush padre.

Fitts reveló una escalofriante conversación que escuchó alrededor del año 1984, mientras trabajaba en Wall Street, donde los ejecutivos discutían sobre cómo la tecnología de sincronización de onda cerebral estaba a punto de ser desplegada a través de las ondas de televisión.
 



 


Fitts dijo que se asustó tanto al escuchar esa conversación que no estaba autorizada a escuchar, que renunció a su TV para siempre.

 

Además, advierte que la televisión no es el único dispositivo que utiliza estas técnicas y que ahora, probablemente dispondrán de técnicas mucho más avanzadas para persuadir a los consumidores, sofocar la rebeldía y la oposición y fomentar el status quo, a través de los móviles, Internet, las radios, etc...
 



 


Actualmente, se hace muy difícil saber qué tipo de técnicas de lavado de cerebro de la población se están usando.

Sabemos que se experimentó con armas de ondas de frecuencia extremadamente baja durante la aplicación de la Operación MK Ultra de la CIA y podemos estar seguros de que actualmente, este tipo de tecnologías habrán evolucionado hasta límites difíciles de imaginar.

La película de John Carpenter, They Live (Están Vivos), es una metáfora exacta del mundo en el que probablemente estamos viviendo.
 



 


EE.UU. está a la vanguardia de todas estas tecnologías de control mental y vigilancia masiva de la población.

Y lo que es peor, cuando aparece una nueva tecnología que podría realmente beneficiar a toda la humanidad y, posiblemente, crear estructuras sociales mucho más libres, dicha tecnología es asfixiada y ocultada al público bajo el pretexto de defender la "seguridad nacional".

Los ejemplos abundan en EE.UU. y podríamos hablar de uno de los mayores genios de la historia, Nikola Tesla y su idea de suministrar energía eléctrica barata para todo el mundo, aunque murió en la más absoluta miseria y todos su documentos fueron incautados por el gobierno de EE.UU.
 

 


Nikola Tesla

 


Podríamos hablar de las curas por frecuencia de Wilhelm Reich, brutalmente perseguido por el nazismo y el gobierno de los EE.UU., que lo encarceló y llegó a quemar sus libros.
 

 


Wilhelm Reich

 


O también podríamos hablar de Royal Raymond Rife, un inventor que desarrolló revolucionarios tratamientos contra el cáncer y que denostado y vilipendiado en vida (especialmente por científicos del Instituto Rockefeller).
 

 


Royal Raymond Rife

 


Poca gente ha oído hablar de la Ley de Secreto de Invención (Invention Secrecy Act) de EE.UU.

El gobierno de EE.UU. ha clasificado miles de patentes de esta manera y ha amenazado a los inventores a los cuáles ni tan solo les deja hablar sobre sus invenciones, bajo el riesgo de ser encerrados en una prisión federal por décadas.

Tampoco nadie ha oído hablar en EE.UU. del Sistema de Alerta de Aplicación Sensible (SAWS), que básicamente permite retrasar el proceso de aprobación de una patente tanto tiempo como el gobierno crea necesario.

Un gran ejemplo (de los muchos) de solicitudes de patentes retrasadas, nos lo ofrece el caso del Dr. Gerald F. Ross.

 

Ross presentó una solicitud de patente para un nuevo invento que había ideado y que permitía acabar con la interferencia de las transmisiones electromagnéticas en las frecuencias especificadas.

 

Ross presentó la patente en 1977, pero no fue hasta el 17 de junio de 2014 cuando se le concedió la patente.

Fuente



 


Hay miles de invenciones que podrían mejorar el mundo y que han sido paralizadas legalmente, sobretodo en EE.UU.

Steven Aftergood, de la Federación de Científicos Americanos, realizó una solicitud bajo la Ley por la Libertad de Información, para recuperar la lista de patentes de tecnología que estaban siendo evaluadas y silenciadas.

Sin embargo,

"la lista de 1971 indicaba que las patentes para los generadores solares fotovoltaicos fueron sujetas a revisión y posible restricción, si los sistemas fotovoltaicos ofrecían más de un 20% de eficiencia.

 

Los sistemas de conversión de energía estaban igualmente sujetos a revisión y posible restricción si ofrecían eficiencias de conversión 'de más del 70-80%'."

Dicho de otra manera:

el gobierno de EE.UU. paralizaba la patente de cualquier generador solar o sistema de conversión de energía que fuera realmente eficiente, bajo el pretexto de la seguridad nacional.

Así funciona el mundo 'real'...

El gobierno de EE.UU. (algo que podemos extender al resto de gobiernos, al servicio de las élites económicas), se guarda para sí mismo el uso de cualquier invención científica y silencia cualquier invención que ponga en peligro el status quo, usándola cuando puede para crear armamento y negando cualquier avance que implique un beneficio para la humanidad.

Como hemos visto, los primeros paneles solares realmente eficientes ya fueron inventados en 1971… pero estamos en la segunda década del siglo XXI y apenas si los estamos usando para generar energía.

Aún hay gente que "no cree en conspiraciones", cuando todo el mundo en el que vivimos, es una inmensa conspiración.
 



 


Tal y como Brzezinski escribió en su libro:

"La persistencia de una crisis social, el surgimiento de una personalidad carismática, y la explotación de los medios de comunicación para obtener la confianza del público serían los escalones para la transformación gradual de los Estados Unidos en una sociedad altamente controlada.

De diferentes maneras, tanto el doctrinario como el conservador podrían encontrar las tentaciones inherentes a las nuevas técnicas de control social muy difíciles de resistir.

 

La inclinación de la izquierda doctrinaria para legitimar medios extremistas, podría conducir a justificar un mayor control social sobre la base de que sirve al progreso.

 

Por su parte, los conservadores, preocupados por el orden público y fascinados por los aparatos modernos, podrían verse tentados a utilizar las nuevas técnicas, como respuesta a los disturbios, ya que reconocerían finalmente que el control social no es la única manera de lidiar con los rápidos cambios sociales".

 

***

 

 

Es decir, Brzezinski ya preveía que tanto las izquierdas como las derechas, encontrarían los pretextos necesarios para controlar a la población norteamericana (y global); unos bajo la excusa del progreso social y otros bajo la excusa de imponer el orden.
 



 

 

Y esto es algo que podemos ver en todo el mundo.

No importa si son los (presuntos) comunistas chinos o los (presuntos) demócratas capitalistas norteamericanos; no importa si son las derechas o los socialdemócratas:

todos aplican los métodos de control masivo sobre la población, el monitoreo constante de los ciudadanos y las mismas técnicas de lavado de cerebro masivo, sentando las bases para una futura dictadura tecnotrónica y científica, en la que las élites tecnocráticas determinarán todos los aspectos de la vida de los obedientes ciudadanos.



 


Somos esclavos y nuestras cadenas no son como creíamos:

tienen forma de televisión, de smartphone y de Tablet y el ojo del Gran Hermano, no es más que una pantalla conectada a Internet o alguna de los miles de cámaras de vigilancia que inundan nuestras calles.

Los planes para alcanzar esta sociedad controlada y adormecida, fueron escritas por un globalista en el año 1970...

Pero aún hay idiotas "que no creen en conspiraciones"…
 

 

 

 



 


por Antony P. Mueller
01 Agosto 2020
del Sitio Web MISES
traducción de Melvecs
03 Agosto 2020
del Sitio Web Melvecs
Versión original en ingles

 

 

 

 

 

 

El "Gran Reinicio"

(Global Reset)

llama a la Tecnocracia...


 

 

El bloqueo a raíz de la pandemia de coronavirus ha acelerado la implementación de planes de larga data para establecer un llamado Nuevo Orden Mundial.

 

Bajo los auspicios del Foro Económico Mundial (WEF), los formuladores de políticas globales están abogando por un "Gran Reinicio" con la intención de crear una tecnocracia global.

 

No es casualidad que el 18 de octubre de 2019, en la ciudad de Nueva York, el WEF participó en el "Evento 201" en el ejercicio de pandemia de "alto nivel" organizado por el Centro John Hopkins para la Seguridad de la Salud.

 

 

 

 

Esta próxima tecnocracia implica una estrecha cooperación entre los jefes de la industria digital y de los gobiernos.

 

Con programas tales como ingresos mínimos garantizados y atención médica para todos, el nuevo tipo de gobierno combina un estricto control social con la promesa de una 'justicia' social integral.

 

La verdad, sin embargo, es que este Nuevo Orden Mundial de tiranía digital viene con un sistema integral de 'crédito social'.

La República Popular de China es la pionera de este método de vigilancia y control de individuos, corporaciones y entidades sociopolíticas.

 

Para el individuo, la identidad de uno se reduce a una aplicación o chip que registra casi cualquier actividad personal.

 

Para obtener algunos derechos individuales, y solo para viajar a un lugar determinado, una persona debe equilibrar tales privilegios aparentes con su sumisión a una red de regulaciones que definen en detalle lo que es "buen comportamiento" y que se considera beneficioso para la humanidad y el medio ambiente.

Por ejemplo, durante una pandemia, este tipo de control se extendería desde la obligación de usar una máscara y practicar el distanciamiento social hasta tener vacunas específicas para solicitar un trabajo o viajar.

 

Es, en resumen, un tipo de 'ingeniería social' que es lo opuesto a un 'orden espontáneo o de desarrollo'.

Al igual que el ingeniero mecánico con una máquina, el ingeniero social, o tecnócrata, trata a la sociedad como un objeto.

 

A diferencia de las supresiones brutales por el totalitarismo de épocas anteriores, el ingeniero social moderno intentará hacer que la máquina social funcione por sí sola de acuerdo con el diseño.

 

Para este propósito, el ingeniero social debe aplicar las leyes de la sociedad de la manera en que el ingeniero mecánico sigue las leyes de la naturaleza.

La teoría del comportamiento ha alcanzado una etapa de conocimiento que hace posible los sueños de la ingeniería social.

 

Las maquinaciones de la ingeniería social operan no a través de la fuerza bruta, sino a través de 'sutiles empujones' (leer Nudge - Improving Decisions about Health, Wealth and Happiness).

 

Según el orden previsto por el Gran Reinicio, el avance de la tecnología no está destinado a mejorar las condiciones de las personas sino a someter al individuo a la tiranía de un estado tecnocrático.

"Los expertos saben mejor" es la justificación...

 

 

 

La agenda

 

El plan para una revisión del mundo es la creación de un grupo de élite de empresarios, políticos y su entorno intelectual que solía reunirse en Davos, Suiza, en enero de cada año.

 

Creado en 1971, el Foro Económico Mundial (WEF) se ha convertido en un evento mega-global desde entonces. Más de tres mil líderes de todo el mundo asistieron a la reunión en 2020.

 

 

 

 

Bajo la guía del WEF, la agenda del "Gran Reinicio" dice que la finalización de la transformación industrial actual requiere una revisión completa de,

  • la economía

  • la política

  • la sociedad

Una transformación tan integral requiere la alteración del comportamiento humano y, por lo tanto, el "transhumanismo" es parte del programa.

 

 

Post Humano

-   Así es como nos venderán el Transhumanismo   -

 

 

 

El Gran Reinicio será el tema de la quincuagésima primera reunión del Foro Económico Mundial en Davos en 2021.

Su agenda es el compromiso de mover la economía mundial hacia "un futuro más justo, sostenible y resistente".

 

El programa exige "un nuevo contrato social" centrado en la igualdad racial, la justicia social y la protección de la naturaleza.

 

El cambio climático nos exige "descarbonizar la economía" y poner el pensamiento y el comportamiento humano "en armonía con la naturaleza".

 

El objetivo es construir,

"economías más equitativas, inclusivas y sostenibles"...

Este Nuevo Orden Mundial debe implementarse "con urgencia", afirman los promotores del WEF, y señalan que la pandemia,

"ha puesto al descubierto la insostenibilidad de nuestro sistema", que carece de "cohesión social".

El gran proyecto de reinicio del WEF es la ingeniería social al más alto nivel.

 

Los defensores del reinicio sostienen que la ONU (Organización de Naciones Unidas) no logró establecer el orden en el mundo y no pudo avanzar con fuerza su agenda de desarrollo sostenible, conocida como Agenda 2030, debido a su forma de trabajo burocrática, lenta y contradictoria.

 

En contraste, las acciones del comité organizador del Foro Económico Mundial son rápidas e inteligentes.

 

Cuando se ha formado un consenso, la élite global puede implementarlo en todo el mundo.

 

 

 

 

Ingeniería social

 

La ideología del Foro Económico Mundial no es ni de izquierda ni de derecha, ni progresista ni conservadora, tampoco es fascista o comunista, sino abiertamente tecnocrático.

 

Como tal, incluye muchos elementos de ideologías colectivistas anteriores.

En las últimas décadas, el consenso ha surgido en las reuniones anuales de Davos de que el mundo necesita una revolución y que las reformas han tomado demasiado tiempo.

 

Los miembros del WEF prevén una agitación profunda con poca antelación.

 

El lapso de tiempo debe ser tan breve que la mayoría de las personas apenas se darán cuenta de que está ocurriendo una revolución.

 

El cambio debe ser tan rápido y dramático que quienes reconocen que está ocurriendo una revolución no tienen tiempo para movilizarse contra ella.

 

La idea básica del Gran Reinicio es el mismo principio que guió las transformaciones radicales de las revoluciones francesa a rusa y china.

Es la idea del racionalismo constructivista incorporado en el estado.

 

Pero proyectos como el Gran Reinicio dejan sin respuesta la pregunta de 'quién gobierna el estado'.

El estado en sí mismo no gobierna.

 

Es un instrumento de poder.

 

No es el estado abstracto el que decide, sino los líderes de partidos políticos específicos y de ciertos grupos sociales.

 

Los regímenes totalitarios anteriores necesitaban ejecuciones en masa y campos de concentración para mantener su poder.

 

Ahora, con la ayuda de las nuevas tecnologías, se cree que los disidentes pueden ser fácilmente identificados y marginados.

 

Los no conformistas serán silenciados descalificando las opiniones divergentes como moralmente despreciables.

Los bloqueos (lockdown) de 2020 posiblemente ofrecen una vista previa de cómo funciona este sistema.

El cierre funcionó como si hubiera sido orquestado, y tal vez lo fue.

 

Como si siguiera un solo comando, los líderes de naciones grandes y pequeñas, y de diferentes etapas de desarrollo económico, implementaron medidas casi idénticas.

 

Muchos gobiernos no solo actuaron al unísono, sino que también aplicaron estas medidas con poca consideración por las terribles consecuencias de un bloqueo global.

 

Meses de resistencia económica han destruido la base económica de millones de familias.

 

Junto con el distanciamiento social, el cierre ha producido una masa de personas incapaces de cuidarse a sí mismas.

 

Primero, los gobiernos destruyeron el sustento, luego los políticos se presentaron como 'los salvadores'...

La demanda de asistencia social ya no se limita a grupos específicos, sino que se ha convertido en una necesidad de las masas.

Una vez, la guerra era la salud del estado.

 

Ahora es miedo a la enfermedad.

Lo que se avecina no es la aparente comodidad de un estado benevolente de bienestar integral con un ingreso mínimo garantizado y atención médica y educación para todos.

 

El bloqueo y sus consecuencias han traído un anticipo de lo que está por venir:

  • un estado permanente de miedo

  • un estricto control del comportamiento

  • una pérdida masiva de empleos

  • una creciente dependencia del estado

Con las medidas tomadas a raíz de la 'pandemia' de coronavirus,

se ha dado un gran paso para restablecer la economía global.

 

Sin resistencia popular, el fin de la pandemia no significará el fin del encierro y el distanciamiento social.

Por el momento, sin embargo, los opositores del Nuevo Orden Mundial de la tiranía digital, todavía tienen acceso a los medios y plataformas para disentir.

 

Sin embargo, el tiempo se acaba...

 

Los perpetradores del Nuevo Orden Mundial han olido a sangre.

Declarar el coronavirus una pandemia ha sido útil para promover la agenda de su Gran Reinicio...

Solo la oposición masiva puede reducir la velocidad y finalmente detener la extensión del poder de la tecnocracia tiránico.