lunes, 21 de octubre de 2019

TOPOLINO : DEMONIOCRACIA ESPAÑOLA .Polijustocracia corrupta.


                          TOPOLINO Y LA POLIJUSTOCRACIA

                             LA DEMONIOCRACIA ESPAÑOLA


                                                           




POLIJUSTÓCRATAS

                 AL SERVICIO DE LA DEMONIOCRACIA Y CORPORACIONES OSCURAS
                                  
                           UN SISTEMA DE SISTEMAS-PARADIGMAS DE CONTROL


Titulo VI Constitución Española

Interpretación libre de Topolino.

Artículo117.1 “La JUSTICIA emana del pueblo y se mal administra en nombre del Rey por Jueces y Magistrados integrantes del des-poder judicial. Jueces dependientes, movibles, irresponsables y sometidos únicamente al imperio de la ley del MAL y las Corporaciones Oscuras. Al servicio exclusivo DE UN SISTEMA DE SISTEMAS DE CONTROL gestionados por una CORRUPCIÓN SISTEMICA INSTITUCIONALIZADA que lideran poderosas corporaciones oscuras en complot con la Iglesia ,aseguradoras, corporaciones alimentarias, farmacéuticas, tabacaleras, petroleras, empresas de servicios y aguas tecnologicas y un largo, etc., etc.).” en detrimento y control mental y esclavitud de los ciudadanos españoles al servicio de la SINARQUIA MUNIDIAL en la construcciòn del Nuevo Orden Mundial (N.O.M.)

Artículo 124. 1.-El Ministerio Fiscal en perjuicio de las funciones encomendadas a otros órganos,tiene por misión incumplida promover la acción de la justicia promoviendo de facto la injusticia y la desigualdad en defensa de la ilegalidad,en contra de los derechos de los ciudadanos y en contra del interés publico tutelado por la ley,inactuando de oficio y ocultando las peticiones ciudadanas, asi como velar por la dependencia de los Tribunales ante el Poder oscuro y procurar a toda costa la insatisfacción del interés social .
El Ministerio Fiscal "mal denominando abogado del pueblo" inejerze sus funciones por medio de organos impropios conforme a los principios de dictadura jerarquizada sometida al bipartidismo gobernante del color de turno con sujeción al a ilegalidad y parcialidad política del partido gobernante que nombra el Fiscal General auditado el Consejo General del Despoder judicial apesebrado y maniatado por el Ejecutivo partidista y que el Rey maniatado y cautivo a la Ley solo sanciona y ratifica.
                                                                                

El mayor pecado capital de una sociedad neoliberal es creer que sus poderes instituidos como democráticos son representativos de sus ideales e intereses y velan por la LEGALIDAD Y LA JUSTICIA. La mal denominada “democracia” está diseñada para manipular a las masas como si fuéramos marionetas, mientras realmente -detrás del velo democrático- lo que hay es una pseudo democracia o "demoniocracia" al servicio de las elites, por lo que se hace necesario e imprescindible sacar a la luz de la conciencia social representada en las redes digitales la corrucpión sistémica y "levantar las alfombras" y revelar los velos" que ocultan y oscurecen al democracia en los tiempos apocalipticos que vivimos.

Nos hacen creer que como ciudadanos somos escuchados y representados por nuestros políticos nacionales, autonómicos, provinciales y locales que no dejan de ser mediocres personajes ajenos al saber y el conocimiento, sujetos a los férreos y espurios intereses partidistas; y que nuestros derechos e intereses son cuidados, respetados, defendidos y salvaguardados por la justicia, cuando esta es en parte un autèntico teatro ajeno a la realidad social.

Nada más lejos de la realidad. La democracia y sus poderes representantivos en triptico  legislativo, ejecutivo y judicial son y constituyen una burda,tosca grosera y bastarda polijusticracia al serrvicio de la Demoniocracia. Desde ella, los políticos y la justicia hacen y deshacen a su antojo y campan a sus anchas sin importarles lo más mínimo lo que opinen, quieran o necesiten los incautos esclavos e inocentes ciudadanos còmplices engañados, que mientras todo esto ocurre se mantienen “encantados” por los medios de comunicación , la Mass Media que se rige por la antigua Lex Cornelia aun vigente detras del velo de "Sicarios et Veneficis" que protege a la prensa que son apuñaladores de la verdad y envenenadores del pueblo y fijense en su antigüedad año 81 a. C.

El sistema en el que vivimos es en realidad una dictadura o dictatocracia legal, encubierta bajo los falsos y falaces velos de tres poderes en realidad des-representativos: ejecutivo, legislativo y judicial nos encontramos con un sistema alegal-legal que en su conglomerado o nudo gordiano amalgama los conceptos de, nepotismo, plutocracia, clientelismo polìtico y peculado lo que se reproduce a nivel fractal a niuvel mundial ...un sistema de sistemas de control en manos de las abyectas corporaciones oscuras.

Todo ello es un montaje magistralmente diseñado y pergeñado para lograr sus intereses espurios y particulares por parte de las corporaciones oscuras y élites mundiales para cumplir con la agenda oscura y siniestra de la sinarquía mundial del Nuevo Orden Mundial. (N.O.M.).

Destruyen sibilinamente los arquetipos sagrados de la consciencia de lo bueno,bello y justo del ser humano, demuelen su autoestima e implementan, de manera arquetípica, todo lo malo,perverso,egoico, feo e injusto en una matrix desalmada dirigida por pseudolideres mesiánicos. El único y diabólico fin es lograr el sometimiento físico y psicológico del ciudadano convirtiéndolo en esclavo sumiso a las ordenes de la sinarquia y su nuevo Gobierno Mundial.(N.O.M.)

En ello, por supuesto y como decía previamente, colaboran también de manera activa los medios de comunicación sicarios y abyectos del poder y, finalmente, prisioneros del Estado y me refiero a editoriales y propietarios no a los periodistas grandes profesionales malparados y esclavos del sistema tambien que espero acaben revelándose contra el sistema y ejerciendo la insurreccion ante editoriales impuestas por intereses politico bastardos.

Presidentes, ministros, legisladores, senadores, diputados, alcaldes, concejales, políticos en general. Jueces, fiscales, secretarios, etc…., todos ellos, herramientas bastardas y convertidas en indispensables en el proceso de destrucción y deconstrucción nacional. Todos ellos a su vez, resguardados y respaldados por la maquinaria más perversa y cruel que existe: la burocracia ahora aliada con la tecnologìa perversamente sacrosanta que vela por los poderes oscuros y el N.O.M. al servicio de la Sinarquia Mundial. 

Una burocracia tecnológica que en si es un contrasentido y que finalmente ha terminado por transformarse en un instrumento del poder inútil y extraordinariamente caro y perverso para el ciudadano. Un sistema de organización y conjunto de normas y reglamentaciones absurdas, papeleos y trámites innecesarios creada para gestionar una actividad administrativa simple. Una organización pensada para llevar las tramitaciones a su máxima expresión con un objetivo: que todo trámite sea una tarea tan complicada e interminable como un cuento de Kafka. Que acabe aburriendo y cansando hasta la extenuación y desanimo al ciudadano.

Se sustenta ademas en un poder judicial y judicatura a la que en la guardería- escuela judicial tras oposiciones formato loros y cacatuas no enseñan ni a pensar, ni ética, sino aprender y reproducir la burocracia jurídica legal y reglamentaria para mantener el estatus quo judicial con su enrevesada técnica y lenguaje al servicio del orden establecido pero no aprehende la esencia de la JUSTICIA su esencia de emanación del PUEBLO. Y SIN JUSTICIA NO HAY LIBERTAD y en Espàña siento decirlo la Justicia solo es para los poderosos y no hay JUSTICIA. Ya decía Platòn de la Justicia joven:
                                                                                 
Así es,que un joven no puede ser un buen juez es preciso,que la edad le haya madurado,que hay aprendido tarde lo que es la injusticia,que la haya estudiado por mucho tiempo,no en si mismo sino en los demás,y que distinga el bien del mal,mas bien por la reflexiòn que por su propia experiencia. Si,ese es realmente un verdadero juez.””Mientras que el juez,como tiene que gobernar el alma de otros mediante la suya,no necesita haber frecuentado desde muy temprano el trato de los hombres corrompidos y perversos...

Yo me pregunto: ¿a quién favorece toda esta demoniocracia buròcrata y justitócrata?

La respuesta es evidente, a nosotros al PUEBLO seguro que no, antes al contrario NOS ESCLAVIZA y CONTROLA en sus propio beneficio y de los sistemas de control que dominan el mundo esas denomiandaS  ELITES Y CORPORACIONES OSCURAS

Un grupo de ciudadanos heterogeneos, unidos bajo UNA ALIANZA UNIVERSAL ANTICORRUCION l estamos hartos de este sistema complicado,absurdo y podrido hasta la médula, inservible y obsoleto y hemos iniciado multiples acciones y denuncias sin medios ni ayudas y con la oposiciòn de gran parte de jueces y Tribunales y administraciónes publicas y la desidia ciudadanía cobarde y sometida. Solo Europa por fin ha legislado sobre nuestra proteccion como denunciantes cuya aplicaciòn en España exigiremos a ultranza.

Pero claro, eso no importa. El sistema está diseñado por las élites oscuras y macrodespachos de abogados que abjuran de su etica profesional justamente para mantener el sistema corrupto a ultranza. Y cuanto más cansado esté el ciudadano del sistema, más eficiente y satisfactoriamente será y seguirà perpetuándose. Conseguirá uno de los objetivos para el fue desarrollado: hacer sentir un masoquismo consentidamente democrático a los ciudadanos, que en realidad es cruel y vil hasta la mèdula y  que al fìn  diga definitivamente BASTA . Nos humillan a cada uno de nosotros, incapaces de poder dejar de usar el Sistema y salir de la Matrix esclavista amparados en una falsa auto complacencia y estado del confort ilusorio.

En su estrategia, la polijustocracia al servicio de la Demoniocracia los "Daimons" se ocupan de destruir la cultura, el arte, la educación, la familia, los valores y principios universales, promoviendo y protegiendo el delito, la droga, la prostitución infantil,la pedofilia y la injusticia social, económica y espiritual convirtiendo al humano en un humano cosechado que sirva para satisfacer sus ansias de emociones negativas. Hasta ahí llega: que ni siquiera tengamos derecho ante Dios que en realidad somos todos en cuanto a la chispa divina que nos quieren anular, de tener una vida digna para cada uno de nosotros y para nuestras familias y conseguir un futuro mejor y y una sociedad digna igualitaria y feliz.

Total, si a DIOS el que ellos, corporaciones oscuras y religiones varias en complot para dividirnos nos venden, parece que no le importa, por qué pensar que le importa a un político o a un juez que fulanito duerma en la calle con su familia, desalojado por un fallo “judicial” injusto o que el banco se quede con casa de mengano, y acabe por una miseria en manos de los fondos llamados “buitres”.

Nos echaron las redes cuando, pescando, nos lanzaban anzuelos hipotecarios de dinero a raudales que caía como el mana de la Germanía posfascista ejemplo del neoliberalismo a ultranza . Picamos todos los anzuelos por tontos auspiciados por los gobernares del color de turno. Generaron, parieron ex profeso la crisis entre unos y otros y ahora sus ideòlogos cosechan y pescan los resultados de su siembra y redes. ¿Que derecho tiene para decidir sobre nuestra miseria ?.Desconocen el Derecho Natural.

La Constitución Española la han convertido en papel mojado en papel del water con el que políticos y jueces se limpian cubrièndose de dignidad mèritos y glorias laureadas las tèmporas. Una Constitución, por cierto, también escrita por “personajes” padres de la patria que acabaron respondiendo y sucumbiendo a la sinarquía oscura.

Aún así, la Constitución es menos importante y menos respetada por nuestros políticos y por un buen número de nuestros jueces que una novela de Corín Tellado. Para ellos, la Constitución es papel mojado que interpretan a su injusto arbitrio y desfachatez jurìdica. Sólo está como pantalla. Como velo jurídico superior y muy tùpido de una supuesta y aparente seriedad política a nivel internacional de la que, en privado, se mofan, burlan ríen.  Y lo mismo pasa con el Derecho de la Unión Europea. Un Derecho que tiene primacía sobre el Derecho nacional, pero que sin embargo ignoran esta vez ya, a carcajada batiente, mientras parece...... que en el resto de Europa no prestan atención.

Si realmente se respetara la Constitución Española y se respetara el Derecho de la Unión Europea sería más que probable que la larga dictadura que vivimos durante más de cuarenta años, no sería un anhelo al que cada vez más muchos quisieran volver, ante el cariz que ha tomado la realidad de 40 años de una pseudo democracia o dictatocracia en manos de Dios sabe quien.

Todo esto no ocurriría si no existieran políticos y jueces españoles que sistemáticamente violan leyes, normas y procedimientos en detrimento de unos otros jueces y politicos honrados e impotentes.

No existiría el anhelo por un regreso a la dictadura, auspiciado por políticos inconscientes que remueven huesos en tiempos revueltos y se entretienen cara a las elecciones en peleas pueriles y discusiones parvularias que al pueblo no interesan nada. El Parlamento en un circo y el Gobierno y oposicion payasos que ninguna gracia hacen pero si cobran caras las piruetas acrobàticas para mantener el sistema del N.O.M.

Aquèl que diga lo contrario he de pensar que pertenece y consiente esa sinarquía siniestra de la que estoy hablando. No me queda más remedio que pensar que se beneficia de alguna forma del poder corrupto institucionalizado aunque sea de forma nimia y zafia y no quiere que se cambie el estatus quo corrupto..

Si estoy siendo dogmático en estas afirmaciones es porque así lo pienso. Así lo vivo y así lo he vivido y sufrido en persona, acompañado por un puñado de denunciantes anti corrupción en Almeria y Andalucia, colaboradores y compañeros de otras asociaciones anticorruciòn en diversos ámbitos y que tratan de dividirnos a ultranza con el viejo principio “Divide et Impera” que usa el enemigo corrupto en guerra permanente, ciudadanos que nos consideramos responsables y comprometidos con nuestra sociedad y que nos hemos colaborado tras conocernos caminando solos en el desierto en que se convirtieron nuestras vidas cuando decidimos actuar contra el sistema corrupto y denucniarlo en Administraciones (inocuas) y Tribunales (tibios).

Quien tenía y quien tiene que defendernos, no nos defiende. Ni fiscales abogados del pueblo, ni jueces garantes de la legalidad  y de los políticos menor no hablamos porque desconozco su función salvo la de meros lameculos de los dictados del lider mesiánico de turno.

¿El cuarto poder? ¿La prensa? Las Mass Media. Ya dije hace tiempo en una conferencia que dí, en Almería  el 13/03/2013 que sumaba 13 el Arcano 13 de la Muerte a la hora de la Fumata Blanca del Papa Francisco en el Palacio de las Mariposas de Trinidad Cuartara de Puerta Purchena “Crisis y Corrupción Ética de los pilares de la democracia. La Constituciòn de la III Republica basada en la sociedad de nuestros sueños”.
                                                                                    

Mientras los políticos se mean en el pueblo, la prensa nos vende: “que llueve, que llueve…Lluvia amarilla.”

Todo esto pienso que sería muy sencillo de resolver. Ningún político tendría que ganar más allá del sueldo mínimo estipulado para un operario o empleado. El parámetro tendría que ser el del que menos gana. Y si no les gusta, que se dediquen a otra cosa se vayan a su casa o “a la mierda” que es lo que son y lo que nos hacen comer al pueblo. A la política debería llegarse por vocación a la patria y por altruismo hacía el prójimo, tal y como estableció Plato en “La República”.y con un cierto grado de sabiduría. No por poder, dinero y egolatría y ambiciones....particulares.

Y los miembros de la judicatura deberían ganar al menos diez veces ese importe, para que no fuera sencillo acudir a ellos con la tentación de la corrupción. Debiéndose volver a una Division absoluta de poderes proclamada por Montesquieau resucitàndolo en la Nueva Constitución. Eso sí, siendo implacables con cualquier miembro de ella que fuera encontrado culpable de corrupción.

¿Por qué tienen jubilaciones de privilegio y de por vida al retirarse de sus cargos, aunque aún sean jóvenes y productivos?,

Probablemente nunca fueron productivos. Probablemente fueron simples mediocres,chusqueros mequetrefes adosados al sillón del poder, mientras que un ciudadano común, para jubilarse, tiene que arrodillarse a la burocracia y en muchos casos que el Juez se la santifique y permita a tiempo, para que pueda malvivir y vegetar antes de morirse. Ahora incluso se aumentan los períodos de cotización hasta los setenta años. Es decir, estar al borde de la defunción y todo ello porque los políticos no administran, ni administraron correctamente ni los bienes del pueblo, ni su propias responsabilidades.

En definitiva somos nosotros, el PUEBLO con los impuestos, los que les pagamos sus sueldos y los que permitimos, con nuestros votos, sus desproporcionadas e injustas jubilaciones y emolumentos y dilapidaciones presupuestarias legitimàndoles con el voto sus corruptelas sin fin.

¿Por qué pagarles a políticos, jueces y funcionarios públicos, muchos de ellos ineficientes nepoticos, mediocres, ineptos cleptómanos, ladrones y corruptos, si son empleados del pueblo español?

Realmente, como pueblo empleador, tendríamos que desahuciarlos de las Instituciones, despedirlos disciplinariamente. Sin derecho a compensación o finiquito alguno. Es más, yo manifiesto públicamente -como su jefe, empleador y ciudadano- que despido al Presidente del Gobierno, a todos los políticos diputados,parlamentarios alcaldes y concejales y a todos aquellos jueces nacionales sospechosos de haber podido delinquir pro corrupción, por traición a la patria y a mi persona.

Yo demando, por derecho ciudadano y natural a los ciudadanos activos en el ejercicio de la política en cualquier nivel institucional nacional,regional o local y en el ejercicio de la JUSTICIA, por incumplimiento de las tareas para la que fueron contratados. Y decreto su inmediato e irrevocable despido sin derecho a INDEMNIZACION alguna.

Por mi parte, no tengo más representantes que YO MISMO ni respetaré lo irrespetable. No están legitimados a hacerme cumplir lo que ellos no cumplen y por Ley están obligados a cumplir.

Creo que es momento de tomar decisiones personales. Decisiones que pasarán a tener carácter de generales cuando cada uno se haga responsable de su vida y realidad.

No pretendo que me emulen, tampoco que me sigan, ni que me tomen como ejemplo. CUMPLO MI DEBER Y MI MISION COMO PERSONA ,SER HUMANO Y CIUDADANO ESPAÑOL AGRAVIADO POR LA POLIJUSTICRACIA.

Allá ustedes. Pero… “que mierda de país van a dejar en herencia a sus hijos y nietos”.

Cada uno es dueño de sus actos y se labra su destino. Pueden agachar la cabeza y pueden dejarse manejar, manipular, esclavizar y sodomizar grosera y gustosamente por un poder que vemos cada día cómo es mas corrupto y como esa corrupción se ha institucionalizado en todos sus niveles. Un poder que ha pasado a convertir nuestra democracia en una demoniocracia. O pueden levantar la vista, mirar a los ojos de quien tengan enfrente con firmeza, y decirle a la cara sin ambiguedades como funcionan las cosas y cómo funcionarán a partir de ahora:



Yo soy su empleador, pago su sueldo, su jubilación y su estilo de vida. Por consiguiente, exijo a cambio respeto, representación y fidelidad al Derecho Natural, a la Constitución y al Derecho de la Unión Europea. Si usted no puede o quiere respetar este contrato trabajando para la sociedad, le informo que está despedido”.

Soy un ser superior. No soy la marioneta que ustedes, personajes corruptos movidos al son de corporaciones oscuras y religiones pretenden esclavizar y desnaturalizar. Sólo respondo ante un único representante: mi Ser, mi YO SUPERIOR. Todos los demás no existen. Todos los demás los considero únicamente como las marionetas de un poder corrupto y no me avengo a tratar con ellos rompo todos los hilos con ellos y

ME DECLARAO PACIFICAMENTE EN ESTADO DE INSURRECION PERMANENTE EN EL EJERCICIO DE MIS MAS SAGRADO DERECHO.”
                                                                              

Tengo el compromiso de defender mi existencia. Tengo el compromiso de crear mi realidad trabajando para el prójimo,mi familia y mi comunidad por el BIEN COMUN y al hacerlo, trabajando para mí no para ustedes que no me representan y me deshonran como ser humano.

Ustedes el PUEBLO deciden para quien trabajan. Si se considera cerdos de granja corral, regocijase en su mierda y trabajen para la justitocracia de la demoniocracia y acabar tarde o temprano sacrificados en el matadero es un saacrifico legalizado y bendecido por la justicia. No se queje si le obligan a revolcarse ignominiosamente y sin tras múltiples depravaciones se ve usted sodomizado por esos verdaderos demonios controladores, que sólo le permiten disfrutar de algunas migajas y con ellas le hacen experimentar un pseudo estado de confort, solo come y caga para acabar en el matadero democratico alimentado las emociones de los demonios gobernantes.

EL karma le pasará factura y no tendrá que esperar mucho. Vendió su alma al diablo y volverá a la pocilga encarnación tras encarnación.             

                                                                    

                              

Si no lo quiere, relevese contra el sistema. Déjese de vueltas y comience a trabajar para su SER y para el BIEN COMUN el Ser UNO.

DECLARE PUBLICAMENTE SU INSURERECCION INDIVIDUAL AL SISTEMA DE SISTEMAS DE CONTROL. No use los bancos, no pague impuestos,use transporte publico, no compre en grandes superficies,nos ea carnivoro, no vea la televisiòn, no compre periodismo sicario y salga del armario de su esclavitud material y social sea solidario con el pròjimo y despertarà al espiritu,saldrà de la matrix virtual que le aprisiona y crecera interiormente...piense aunque le duela...algo que al sistema no le interesa,pues el pensamiento critico es su peor veneno para hacerlo colapsar inoculándole asi el miedo en efecto boomeran.

Nadie lo representará politicamente, ni nadie hará las cosas por usted.nadie es digno de juzgarle solo usted puede juzgarse a sì mimso. Deje de reaccionar a estímulos que son sólo egoístas. REACCIONE Y EMPIECE A ACCIONAR. Los milagros no existen si usted no trabaja porque se conviertan en realidad. Actúe y sea, por una vez y para el resto de su vida, lo que realmente es: UN AUTENTICO SER HUMANO. el nuevo Adán kadmon miembro de una colectividad al servicio de la Nueva Humanidad y de la Ley del UNO e integrado con la Naturaleza restaurando entre Todos cuya mision tenemos a la MADRE GAIA  por haberla prostituido.

Mi agradecimiento a Morfeo De Gea https://detrasdeloaparente.blogspot.com/  que con sus textos de su blog cuyos enlace adjunto me inspirò a transcribir estas lineas.

https://detrasdeloaparente.blogspot.com/2016/05/daimons.html

                                    " FIAT IUSTITA ET PEREAT MUNDUS"

                      "Hágase Justicia aunque se hunda el Mundo...que se hundirà"






Francisco José Sánchez del Águila Ramón
Presidente de A.M.A.y.T.
Amayt.asociacion@gmail.com

ALIAS TOPOLINO 33
         ASOCIACION MEDITERRANEA ANTICORRUPCION Y POR LA TRANSPARENCIA

LA CAÑADA DE SAN URBANO 
ALMERIA

operaciontopolinoalmeriablogspot.com

topolinoconfidencial@gmail.com
"omnes viaes Murgis Almeria perveniet"

El Evento será el ................. cuando las Jacarandas de mi puerta hayan florecido color de la ESPIURIRTUALIDAD DE LA NUEVA ERA DE ACUARIO

ALMERIA
CIUDAD DE LUZ

domingo, 20 de octubre de 2019

TOPOLINO CONJURA CONTRA CORRUPTOS "TAMPON LILA"

                                           OS CONJURO CORRUPTOS CON EL HILO LILA
                                                                DEL CONDE SAINT GERMAIN

IO conjuro cum Tampon Lila corrupotus Humanise. Hic Aniquilariubus corruptus cum MIkel.

                                                          
Resultado de imagen de refranes de corruptos                                                   Totus corruptus convertire maricon.

                                     SE VENDE OVILLO DE CORRUPCION MURGITANA
                                                                             
                                                                      666.666.666
                                                             Precio Saldo una GANGA
                                                      El dia 22 presenta su salida en Bolsa
                                                   66666666666666666666666666666666
                                                    Tfno Topolino Lucifer  666 66 66 66

                                           El Cartero Anticorrupiòn siempre llama dos veces 



LILAS QUE SOIS UNOS LILAS...verdad Paquito y Angelito que yo os puse y yo os voy a quitar de enmedio de la politica activa una temporada mientras os reciclais asi que os DEN Y QUE OS VAN A DAR BIEN DAO os lo aseguro que ya me encargo yo de TV TOPOLINO RADIO TOPOLINO y EL COMERICIO DE TOPOLINO de que en unos diuas seais noticia muncipal y mundial por jilipoyas que habeis sido ...Ay mis niños de la calle madrid mis niños de la guarderia de la gaviota ni a HOSTIAS apredeis la leccion 666666 vecesa vais a copiar no robare no metere la mano en el cajon,tendre cuidado con la bragueta....bueno esa si que la teneios suelta que ya dare buena cuenta con los grabados y oidos a millones que tengo de toica españa empezando por v vosotros que abris boca pues he cerrado con  Tele 5 SALVAME DE LA CORRUPCION TOPOLINO A 666.666 Euros el progrma. No si ya os dije cuando empeze el programa de caza corruptos y entrenamiento avanzado de caza MAYOR DE ELEFANTES,por cierto en la que puede que caiga algun monarca...que lapsus si las monarcas eran las mariposas y no los elefantes...bueno alguna mariposa caera de manos del MARIPOSA ADVOCAT PACO SANCHEZ que anda por las redes con sus compinches y compañeros de estudiso de la Salle con no se que HISTORIA  de UN ARMAGEDON DIGITAL EFECTO MARIPOSA DESDE ALMERIA. y es que esta abogado cada vez esta mas bipòlar aunque me asegura que tiene a toda la corrupcion ya metida y atascada sin poder salir en el LABERINTO DE SU DESPACHO DEDALO INTERNACIONAL. Adios oponentes.......... cuando este toca algo con su socio el cojo de Adra lo escarba hasta sus ultimas consecuencias y como el mejor abogado lo IIA LIA Y LIA LIA hasta el Infinito...LOS PLEITOS DE CORRUPCION POR VEREDAS PROCESALES INSONDABLES E INESCRUTABLES. solo el  y SOLO EL CONOCE TODOS LOS CAMINOS DE LA VERDAD Y LA VIDA DE TODOS los corruptos,verdad amigo Gabriel que tu ya vas aprendiendo de sus trucos,makiavelicos enredois enredos y trapalas y mentiras para acabar engañando y liando hasta la propia justicia que ajusticia y no a veces justamente y ahora anda desenredandoi lo de O.P que dice que tiene mucha tela que cortar porque no es todo lo que parece y los acusantes acaban siendo acusados y vicecversa y absuelto el Chato y hasta Pepe Aleman que dice  no se que de un puente y que ya estan todos los lobicos en el puente a los que subio a todos con la colaboracion del chato y de pepe Aleman....menudo lio del Montepio y Todo se cocio en el PARAISO de Lanjaròn en un san Juan de 2005 y en Chatolandia de la Sierra bajo la sombra de un DRAGO. 


                                                                     


       OS INVOCO TIRANOS JUSTITOCRATAS Y CORRUPTOS MILES DE LAS DEMONIOCRACIAS LOCALES EL CONJURO DEL TAMPON Y OS VAIS A CAGAR Y A TOMAR POR CULO TODOS LOS CORRUPTOS ALMERIENSES ANDALUCES Y                                                 NACIONALES y DEL MUNDO MUNDIAL

                                                                         


                            PUEBLO ESPAÑOL A LA INSURRECION Y A....POR ELLOS

                    DECRETO LA ENTRADA DE LA REEPUBLICA NESARA GESARA
                                      Y FIESTA CON JUBILEO PARA EL PUEBLO

Os imagino en mi mente y os meto en un tonel os lio con el hilo lila que sosi unas lilas y ya denrtro pues como el chiste de la organizacion gay...perdon quise decir maricona....toda la eternidad os la vais a pasar tomando por culo en el tonel sin dar ni una vez y sin baselina y el tonel bien taponado gira y gira dando vuletas y vueltas y TODO EL PUEBLO  RIENDOSE A CARCAJADAS DE VUZORTROS  ,verdad amigo Gabriel....Taz ezcondio ya en las mazmorras de las marinas...que que  ya muy poquillo tiempo me dice el conjejo del reloj TIC TAC TIC TAC que vieen PACO PACO PACO con lso Migueletes a cientos y con lrtos los pertiodistillas de internete.....que los he avisao a toicos. Bueno se me olvidaba en el Tonel del Conjuro va de toico revuelto Politicos ,Alcaldes Gabriel el primero, concejales,empresarios,algun alto funcionario,algunos jueces y de todo tipo de fauna y ralea chupoctera y lo malo es que ya dificil y caro esta el arrepetimeinto y claro pues los servicios de mi alterego Paco Sanchez como letrado son carisimos me dice no se que del numero phi de precio...madre mia y ademas mi factura astronomica por el exorcismo, asi que difricil lo tiene en almeria.... ya dije que era el ALFA Y EL OMEGA  Y QUE TODO EMPEZABA EN ALMERIA. Bueno me despido.que me voy al Otero del rey Boabdil a mi nueva casa a ver como partis al Infierno y asistir a la puesta de Sol al OCASO DE LOS DIOSES CORRUPTOS con mi Angel de la Guarda como ya hize en OCTUBRE DE 2009 y mira que ha llovido cuantos años hilando carrete para llegar hasta aqui...pero Tranquilos que deshojare la margarita poco a poco operacion a operacion y cacheadas para mayor emocion y eso entre pleito y pleito y miles de operaciones que tengo en tramite y encima YO SOLITO.Tened las cajas mortuorias debajo del puente bayyana que caeran como chinches...madre mia que limipeza de ratas chinhes y todo bicho corrupto viviente y ahora le Toca a mis Buitres Leonados del palmeral de lso picudos la caza y captura de las piezas de carroña mas grande pero ya los he he entrenado bien en estas lides y despues de unos años en suspenso van a entrar como ATILA........y arrasar hasta la yerba y Yo entrare como la cabra de la legiòn ..bueno no la cabra no el macho Cabrio que para eso soy LUCIFER tras una travesia DESERTICA  DE 13 años de esta OPERACION..


PRONTO MUY PRONTO ENTRADA TRIUNFAL DE TOPOLINO EN MURGIS A LOMOS DEL ELEFANTE ROSA CON  LA MARCHA TRIUNFAL DE AIDA COMO ALEJANDRO MAGNO.ALLI OS ESPERO QUE HABRA FIESTA PLUMA PLUMA GAY.ya me entedeis los panteras rosas.....ahhh y habra mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. de la wena.

BESOS A MIS NIÑOS CORRUPTOS DE LA GUARDERIA SALVADOR GAVIOTA Y FELIZ ENJAULAMIENTO EN EL ACEBUCHAL a ver cuanto tiempo os tengo alli con orejas de burro.

                                                                       






martes, 15 de octubre de 2019

JUSTICIA DE BUITRES LEONADOS

JUSTICIA DE BUITRES-AS LEONADOS-.DAS


Resultado de imagen de refranes de corruptosOPERACION DESERTICA
SOLO CAZA MAYOR




                                                https://es.wikipedia.org/wiki/Gyps_fulvus

                                                                       



CONTENIDO A DETERMINAR A LAS 13.13 DE HOY


DIA DE SANTA TERESA DE JESUS DOCTORA DE LA IGLESIA Y PATRONA DE LOS 
A B O G A D O S



domingo, 13 de octubre de 2019

TOPOLINO Y SU ORACULO .¿Quien es TOPOLINO?



TOPOLINO. ¿qui estis Vos?

Potius mori quam putus
(antes muerto que sencillo)
Topolino es el Ultimo Heròe

14/05/2020
Topolino el Papa de la RISA 
13.13
ARCANO DE LA MUERTE

ARMAGEDON EN M EJIDO
INICIO DEL ARMAGEDON UNIVERSAL
(
Fiat Iustitia et pereat Mundus

                                              Retratista:Iñigo Villalonga Cabeza de Vaca  
                        A medida que YO SOY levantado, toda la Humanidad está levantada conmigo

     Abierto en canal,sincronizado con el universo desde la sendas galàcticas con su hiriente y arcana prosa digital, Topolino nos describe el devenir presente y el destino de nuestro futuro còsmico.

    Nos proyecta con su voz en HOMO GALACTICUS. ADAN KADMON de la Nueva era de Acuario en la Tierra de Almeria DECIDIDA POR LA LIBERTAD alcanzando el Infinito con su propia Conciencia Divina.

    Con ojos de niño, nos despierta del sueño virtual terreno y nos avisa de los malabares tenebrosos de la OSCURIDAD.

    LLama al timbre de nuestro oxidado reloj de siglos con su maestro y  màgico uso  del poder arcano de la palabra, guiándonos como el conejo por la madriguera oscura del Cuento de Alicia en el Pais de las Maravillas en que se ha convertido nuestro Mundo para enseñarnos la realidad que se oculta detràs del espejo.

    Nos abre paso en el salòn de los espejos maya y nos conduce por el puente arcoiris en un salto cuántico dimensional, dándonos toques fractales de nuestra maravillosa existencia futura explorando los territorios inabarcables  de espiritus còsmicos sagrados, abrièndonos generosamente  su alma eterna haciendo despertar nuestra Kundalini sagrada.

    Escruta paisajes anclados de nuestra existencia y como un "niño insurrecto" los dibuja con su palabreria arcana a veces hiriente para que los escuchemos desde nuestra ignorancia y nos atrevamos a SOÑAR. Cambia su consciencia y se deja poseer por nuestra fatua realidad mientras su memoria sincroniza nuestras palabras sin sentido.

Fuera de la razòn:

          " COMO UN LOCO DEVIENE EN ESPACIO INABARCABLE POR EL COSMOS"

          " ES EL COMODIN DE LOS ARCANOS, EL BUFON Y EL PAYASO DEL TAROT"

    Topolino tiene la llave màgica según la ciencia de la gnosis para la desmoralización total del MAL pero debe luchar contra los tres demonios "daimon" Deseo Mente y Mala Voluntad, representado por la estrella pentagonal invertida de la Magia negra acabando según la Kabala como resplandeciente "Dragon Blanco" de sabidurìa encarnando el espiritu de sabidurìa la justicia ,la verdad y el queilibrio.
     Al disolverse el Loco  se desarrolla al INTUICION COMO FLOR DE LA INTELIGENCIA que reemplazan a la Razòn y al Deseo y así penetra en el hondo sentido de las cosas.Es el paso previo al al Corona de la Vida.

                             "En su secreto no entra mi alma,ni en su puerto mi navìo"

    Ejecuta y no se equivoca  su PLAN sin intenciòn abriendo las puertas de nuestra mente al  GRAN POEMA UNIVERSAL DE QUINTA DIMENSION cuyo PLAN DIVINO ejecuta por orden COSMICA.

    Nos canaliza verbos dimensionales, abarcando así la realidad suprema, abriéndonos los ojos a nuestro ENJAULAMIENTO y esclavitud en una Matriz ILUSORIA, enseñándonos la realidad en trance como puente còsmico al universo paralelo con la MAESTRIA DE LA VERDAD y     LA JUSTICIA SUPREMA  hasta ahora oculta, evidenciando nuestra GRAN MENTIRA.

    ABRE EL CAMINO DE OBSTACULOS, HACIENDO VOLAR NUESTRA REALIDAD COMO FUEGOS DE ARTIFICIO.

    Nos descubre nuestro RECOCIMIENTO DE SIGLOS

    LLama a todas las Aves de El SUR al Gran Banquete de carroña que se servirà en el Universo empezando en Almeria.

    Nos abre el SOL Y SU PILAR DE LUZ   purificando y  tensando entre sus manos como el INDALO almeriense el arcoiris multicolor, mensajero sanador  y sana con su palabra nuestras almas  del trance de la noche oscura del alma con un nuevo destino al NORTE en EL DESIERTO DE LUZ ALMERIENSE, PREÑANDOLO DE LIBERTAD Y JUSTICIA EN EL CAMINO DE LA ELECCION FUERA DE LOS SENDEROS DE LA IGNORACIA ANCESTRAL Y ESCLAVITUD DE SIGLOS.

Toplinio dixit.
Paco Sànchez del Aguila Ramòn


https://youtu.be/G_YmqHyHA0I



                                                       https://youtu.be/G_YmqHyHA0


                                               Atentos a la letra es Dorian de la LEY DEL UNO
                                                                         
                                                     
                                                    TOPOLINO ES RA  - AMON RA

                                            SE ACABARON LAS OPORTUNIDADES

                                                   Yo a partir de mañana empiezo a vivir
                                        https://www.youtube.com/watch?v=8RVL6mdibRs

  TOPOLINO: EMBAJADOR  Plenipotenciario Y SUPERCALIFRAGILISTICO  ABOGADO ESPIA LIDOCIUS del CONSEJO DE LUZ GALACTICO acturiano siriano y pleyadiano .