domingo, 14 de mayo de 2023

TOPOLINO: FRENTE A LA GRAN MENTIRA DE LA DEMOCRACIA ESPAÑOLA. LIBERTAD CONSTITUYENTE YA.


                   En Honor al Maestro Don Antonio García Trevijano


                                               

         

POLIJUSTÓCRATAS EN TRAMITE DE EXTINCIÓN.

                

AL SERVICIO DE LA DEMONIOCRACIA Y CORPORACIONES OSCURAS

 

           

 

Titulo VI Constitución Española

 

Interpretación libre del Artículo 117.1 

 

“La JUSTICIA emana del pueblo y se mal administra en nombre del Rey por Jueces y Magistrados integrantes del des-poder judicial. Jueces dependientes, movibles, irresponsables y sometidos únicamente al imperio de la ley del MAL. Al servicio exclusivo de una CORRUPCIÓN institucionalizada que lideran poderosas corporaciones oscuras (aseguradoras, corporaciones alimentarias, farmacéuticas, tabacaleras, petroleras, empresas de servicios y aguas, etc., etc.).”

 

El peor pecado de una sociedad es creer que sus poderes democráticos son representativos de sus ideales e intereses. La  mal denominada “democracia” está diseñada para manipular a las masas como si fuéramos marionetas, mientras realmente -detrás de velo- es una pseudo democracia o demoniocracia y cuando las verdaderas marionetas son los representantes de las instituciones manejados por los invisibles hilos de las élites corruptas que gobiernan en el mundo.

 

Nos hacen creer que somos escuchados y representados por nuestros políticos. Que nuestros derechos e intereses son cuidados, respetados, defendidos y salvaguardados por la justicia…menuda pantomima muñecos de trapo negro con puñetas al viés.

 

Nada más lejos de la realidad. La democracia es una burda polijusticracia. Desde ella, los políticos y la justicia hacen y deshacen. Campan a sus anchas sin importarles lo más mínimo lo que opinen, quieran o necesiten los incautos e inocentes ciudadanos, que mientras todo esto ocurre parecen mantenerse “encantados” por los medios de comunicación sicarios asesinos de la verdad a la que tildan de conspiranoía, olvidando quizás que los sistemas a lo largo de la Historia solo han caído a través de las conspiraciones..

 

El sistema en el que vivimos es en realidad una dictadura legal,una partitocracia con caracteres de cleptocracia y peculado.  Encubierta bajo los falsos y falaces velos de tres poderes en realidad des-representativos: ejecutivo, legislativo y judicial. El sistema en sí no nos representa porque ya nació viciado ab initio en 1978. No vot6amos nuestros representantes, votamos burros con anteojeras, ilusos representantes ambiciosos detgras de las  falsas ideologías de los partidos políticos al servicio exclusivo de elites dominantes y multinacionales.

 

Un montaje magistralmente diseñado y pergeñado para lograr sus intereses  espurios y particulares. Para cumplir con la agenda oscura y siniestra de la SINARQUIA MUNDIAL.

 

Destruyen todo lo bueno y bello del ser humano e implementan, de manera arquetípica, todo lo malo. El único fin para a ser lograr el sometimiento físico y psicológico del ciudadano.

 

En ello, por supuesto y como decía previamente, colaboran también de manera activa los medios de comunicación. Sicarios y abyectos del poder y, finalmente, prisioneros del Estado.

 

                                            

 

Monarquias, presidentes, ministros, legisladores, senadores, diputados, alcaldes, concejales, políticos en general. Jueces, fiscales, secretarios, etc…., todos ellos, herramientas bastardas y convertidas en indispensables en el proceso de destrucción nacional.  Todos ellos a su vez, resguardados y respaldados por la maquinaria más perversa y cruel que existe: la burocracia sacrosanta que vela por los poderes oscuros.

 

Una burocracia que finalmente ha terminado por transformarse en un algo inútil y extraordinariamente caro para el ciudadano. Un sistema de organización y conjunto de normas, papeles y trámites innecesarios creada para gestionar una actividad administrativa simple. Una organización pensada para llevar las tramitaciones a su máxima expresión. Con un objetivo: que todo trámite sea una tarea tan complicada e interminable como un cuento de Kafka. Que acabe aburra y canse al ciudadano.Y hoy bajo el control de la I.A. que supuestamente debería estar a nuestro servicio y acabará esclavizándonos. Siempre lo he dicho que la tecnología debe estar al servicio de la humanidad y no la humanidad a su servicio pues nos acabará llevando a la Edad de piedra con sus poderes manipùladores en manos de desalmados sin escrúpulos..

 

Yo me pregunto: ¿a quién favorece todo esto?

 

La respuesta es evidente, a nosotros al PUEBLO seguro que no.

 

Un grupo de ciudadanos, unido bajo la ALIANZA UNIVERSAL ANTICORRUCION  estamos hartos  de este sistema complicado, podrido hasta la médula, inservible y obsoleto.

 

Pero claro, eso no importa. Está diseñado por las elites oscuras justamente para eso. Y cuanto más cansado esté uno del sistema, más eficiente y satisfactorio será. Conseguirá uno de los objetivos para el fue desarrollado: hacer sentir un sadomasoquismo supuestamente consentido y democrático a los ciudadanos, simples borregos en el redil que en realidad es cruel hasta decir basta. Nos humillan a cada uno de nosotros, incapaces de poder dejar de usarlo. 

 

En su estrategia, la polijusticracia se ocupa de destruir la educación, la familia, los valores, promover y proteger el delito, la droga, la prostitución infantil y la injusticia social, económica y espiritual. Hasta ahí llega: que ni siquiera tengamos derecho ante “Dios” de tener una vida digna para cada uno de nosotros y para nuestras familias.

 

Total, si a Dios o al menos a los que lo representan parece que no le importa pues forman parte de la demoniocracia, por qué pensar que le importa a un político o a un juez que fulanito duerma en la calle con su familia, desalojado por un fallo “judicial” injusto o que  el banco de turno se quede con su casa, que ahora no usan y que se venda a unos fondos llamados “buitres” por unos miseros euros. “Solo espero y deseo que esos BUITRES sean LEONADOS y den buena cuenta de la carroña en su día in beneficium populus y lo negro se convierta en blanco.”

 

Nos echaron las redes cuando, echando el anzuelo, nos regalaban a raudales el dinero que brotaba de las hipotecas. Picamos. Generaron la crisis y ahora recogen los resultados de su cosecha. ¿Cuál es el derecho que da derecho a decidir sobre la miseria de los demás? ¿Existe ese derecho y si es así “obedece a principios divinos y universales?.

 

La Constitución Española la han convertido en papel mojado. Una Constitución, por cierto, también escrita por “personajes” que respondían a la sinarquía siniestra que articuló el consenso de 1978 y la Constitución herida de muerte ya.

 

Aún así, la Constitución es menos importante y menos respetada por nuestros políticos y por un buen número de nuestros jueces que una novela de Corín Tellado. Sin duda la Constituciòn caduca ya, es un paradigma obsoleto como lo son sus instituciones  autoras de las mayores felonías contra el pueblo que dice representar cuando los polìticos solo se representan asì mismos esclavos y sodomizados por las multinacionales y corporaciones oscuras. Para ellos, la Constitución es papel para limpiarse el culo. Sólo está como pantalla de encantamiento del pueblo. Como velo de una supuesta seriedad política a nivel internacional de la que, en privado, se burlan y se ríen.  Y lo mismo pasa con el Derecho de la Unión Europea. Un Derecho que tiene primacía sobre el Derecho nacional, pero que sin embargo ignoran esta vez ya, a carcajada batiente, mientras parece que en el resto de Europa no prestan atención.

 

Si realmente se respetara la Constitución Española y se respetara el Derecho de la Unión Europea sería más que probable que la larga dictadura que vivimos durante más de cuarenta años, no sería un anhelo al que cada vez más muchos quisieran volver, ante el cariz que ha tomado la realidad de 40 años de una pseudo democracia que ha acabado convirtièndose en una autèntica demoniocracia que vive el pueblo español que quizàs y por que no decirlo se merezca..

 

Todo esto no ocurriría si no existieran políticos y jueces españoles que sistemáticamente violan leyes, normas y procedimientos sin pudor ni reparo alguno amparados enloa mas absoluta impunidad no de las leyes sino de su aplicaciòn.

 

Aquel que diga lo contrario no me queda más remedio que hacerme pensar que pertenece a esa demoniocracia o sinarquía siniestra y oscura de la que estoy hablando o es cómplice por acción u omisión. No me queda más remedio que pensar que se beneficia de alguna forma del poder corrupto lo consiente y es còmplice y por ello no merece mi respeto sino mi desprecio mas absoluto y por mi puede seguir anclado en su pseudo estado de confort hasta pudrirse con ellos.

 

Si estoy siendo dogmático en estas afirmaciones es porque así lo pienso. Así lo vivo y así lo he vivido y sufrido en persona, acompañado por un puñado de denunciantes anticorrupción . Ciudadanos que nos consideramos responsables y comprometidos con nuestra sociedad y que nos hemos aliado como Hermandad tras conocernos caminando solos en el desierto en que se convirtieron nuestras vidas cuando decidimos actuar contra el sistema corrupto. 

 

Quien tenía y quien tiene que defendernos, no nos defiende ni nos defendiò. Ni fiscales, ni jueces y de los políticos mejor no hablamos que sigan en el pesebre todos,no esperamos nada de ellos y de la ciudadania apesebrada tampoco.

 

¿El cuarto poder? ¿La prensa? Ya dije hace tiempo en una conferencia que dí, en Almería el 13032013 “Crisis y corrupciòn etica de los pilares de la democracia.Hacia la Constituciòn de la III Repùblica basada en la sociedad de nuestros sueños” :    “mientras los políticos se mean en la ciudadanía, la prensa canta: “que llueve, que llueve…lluvia amarilla”, pues nada seres disfruten de  sus parafilias que merecidas las tienen como bello pueblo durmiente al que los políticos mantienen encantado con su circo diario.



Todo esto pienso que sería muy sencillo de resolver. Ningún político tendría que ganar más allá del sueldo mínimo estipulado para un operario o empleado.  El parámetro tendría que ser el del que menos gana. Y si no les gusta, que se dediquen a otra cosa. A la política debería llegarse por vocación a la patria “naciòn de naciones” y por altruismo hacía el prójimo, tal y como estableció Platon en “La Republica”. No por poder, dinero y ego.

 

Y los miembros de la judicatura deberían ganar al menos diez veces ese importe, para que no fuera sencillo acudir a ellos con la tentación de la corrupción. Eso sí, siendo implacables con cualquier miembro de ella que fuera encontrado culpable de corrupción.

 

¿Por qué tienen jubilaciones de privilegio y de por vida al retirarse de sus cargos, aunque aún sean jóvenes y productivos?,

 

Probablemente nunca fueron productivos. Probablemente fueron  simples mediocres. Mequetrefes adosados al sillón del poder, mientras que un ciudadano común, para jubilarse, tiene que pedir de rodillas que la burocracia se la otorgue o que el Juez se lo santifique y permita a tiempo, para que pueda disfrutar algo antes de morirse. Ahora incluso se habla de tener que aumentar los períodos de cotización hasta los setenta años. Es decir, estar al borde de la defunción y todo ello porque los anteriores no administran, ni administraron correctamente ni los bienes de la ciudadanía, ni sus propias responsabilidades.

 

En definitiva somos nosotros el pùeblo, con los impuestos, los que les pagamos sus sueldos y los que permitimos, con nuestros votos, sus desproporcionadas e injustas jubilaciones y emolumentos

 

¿Por qué pagarles a  políticos, jueces y funcionarios públicos, muchos de ellos ineficientes, mediocres, ineptos, ladrones y corruptos, si son empleados del pueblo español?

 

Realmente, como pueblo empleador, tendríamos que despedirlos y con despidos disciplinarios. Sin derecho a compensación alguna. Es más, yo manifiesto públicamente -como su jefe, empleador y ciudadano- que despido al Rey, que despido al Presidente del Gobierno, a todos los políticos y a todos aquellos jueces nacionales sospechosos de haber podido delinquir, por traición a la patria y a mi persona.

 

Yo demando, por derecho ciudadano y natural a los ciudadanos activos en el ejercicio de la política y en el ejercicio de la Justicia, por incumplimiento de las tareas para la que fueron contratados. Y decreto su inmediato e irrevocable despido sin derecho a retribución alguna.

 

Por mi parte, no tengo más representantes ni respetaré lo irrespetable. No están legitimados a hacerme cumplir lo que ellos no cumplen y por Ley que ellos mismos legislan están obligados a cumplir. Haz lo que yo diga pero no hagas lo que yo hago.

 

Creo que es momento de tomar decisiones personales. Decisiones que pasarán a tener carácter de generales cuando cada uno se haga responsable de su vida y realidad.

 

No pretendo que me emulen, tampoco que me sigan, ni que me tomen como ejemplo. Cumplo con mi sagrado deber de ser humano y ciudadano,deber ineludible y con una misión predestinada.

 

Allá ustedes. Pero… que mierda de país vamos a dejar a nuestros hijos.

 

Cada uno es dueño de sus actos y su destino. Pueden agachar la cabeza y pueden dejarse manejar, manipular, esclavizar y sodomizar gustosamente por un poder que vemos cada día cómo es corrupto y como esa corrupción se ha institucionalizado en todos sus niveles. Un poder que ha pasado a convertir nuestra democracia en una demoniocracia. O pueden levantar la vista, mirar a los ojos de quien tengan enfrente con firmeza, y decirle a la cara como funcionan las cosas y cómo funcionarán a partir de ahora:

 

“Yo soy su empleador, pago su sueldo, su jubilación y su estilo de vida. Por consiguiente, exijo a cambio respeto, representación y fidelidad al Derecho Natural, a la Constitución y al Derecho de la Unión Europea. Si usted no puede o quiere respetar este contrato trabajando para la sociedad, le informo que está despedido”.

 

Soy un ser superior. No soy la marioneta que ustedes, personajes corruptos movidos al son de corporaciones oscuras pretenden esclavizar y desnaturalizar. Sólo respondo ante un único representante: mi Ser, mi YO SUPERIOR. Todos los demás no existen. Todos los demás los considero únicamente como las marionetas de un poder corrupto y no me avengo a tratar con ellos.

 

Tengo el compromiso de defender mi existencia. Tengo el compromiso de crear mi realidad trabajando para el prójimo por el BIEN COMUN y al hacerlo, trabajando para mí.

 

Usted decide para quien trabajar. Si se considera un cerdo del corral, regocíjese en su mierda y trabaje para la polijusticracia sinárquica de la demoniocracia. No se queje si le obligan a revolcarse ignominiosamente y sin tras múltiples depravaciones se ve usted sodomizado por esos verdaderos demonios controladores, que sólo le permiten disfrutar de algunas migajas y con ellas le hacen experimentar un pseudo estado de confort.

 

EL karma le pasará factura y no tendrá que esperar mucho. Vendió su alma al diablo.

 

Si no lo quiere, revélese contra el sistema. Déjese de vueltas y comience a trabajar para su SER y para el BIEN COMUN.

 

Nadie lo representará, ni nadie hará las cosas por usted. Deje de reaccionar a estímulos que son sólo egoístas. Reaccione. Los milagros no existen si usted no trabaja porque se conviertan en realidad. Actúe y sea, por una vez y para el resto de su vida, lo que realmente es: UN AUTENTICO SER HUMANO.  el nuevo Adan Kadmon.

                         

 

                                            FIAT IUSTITA ET PEREAT MUNDUS

                                     HÁGASE JUSTICIA, AUNQUE SE HUNDA EL MUNDUS

 

MI agradecimiento personal a un gran inspirador y Maestro Morfeo Gea y del que este articulo no es sino una inspiraciòn fractal de su articulo Demoniocracia. https://detrasdeloaparente.blogspot.com/2016/09/demoniocracia.html  de su blog Detras de lo aparente DDLA.

 

 

Francisco José Sànchez del Águila Ramòn

Abogado Presidente de A.M.A y T.

    amayt.asociacion@gmail.co.m

Almería






LA CORRUPCION SISTEMICA ACTUAL DEL ESTADO DE DERECHO ESPAÑOL ES CONSECUENTA DE LA MENTIRA, DE LA  GRAN MENTIRA DE LA TRANSICION ESPAÑOLA QUE FUE UNA TRANSACCION ENTRE LOS DECREPÌTOS PODERES DEL FRANQUISMO Y UNA PARTITOCRACIA RECIEN INAUGURADA ANSIOSA DE OSTENTAR EL PODER Y DE AMBICIONES INCONFESABLES Y CON UN REY TRAIDOR A SU FAMILIA Y A LA PATRIA COMO SE HA DEMOSTRADO.

TODO FUE UNA GRAN MENTIRA DE LA QUE EL PUEBLO ESTA PAGANDO LAS CONSECUENCIAS EN LA SITUACION QUE NOS ENCONTRAMOS.NO NOS REPRESENTAN.



EL 28 DE MAYO VE A VOTAR Y ROMPE EL VOTO DELANTE DE LAS URNAS NO NOS REPRESENTAN

VOTAR EN ESTA FALSA DEMOCRACIA ES SER COMPLICE DE LA CORRUPCION SISTEMICA ESPAÑOLA Y PERPETUAR UN SISTEMA CORRUPTO.



       EL 28 DE MAYO ROMPE TU VOTO PACIFICAMENTE DELANTE DE LAS URNAS

       LA INSURRECCION ES  EL ULTIMO
           PERO EL MAS SAGRADO 
           DE NUESTROS DERECHOS

DON NICOLAS SALMERON Y ALONSO

TOPOLINO:CAJAMAR ABUSADORA

domingo, 2 de abril de 2023

TOPOLINO Mensajero Galactico de la Federacion de la LUZ.Mensaje a la Humanidad.

Isis Alada: Somos la Federación Galáctica de la Luz y venimos ...:   Un mensaje de avance de la Federación Galáctica  Queridos seres queridos, Somos la Federación Galáctica de la Luz y venimos con un men...

miércoles, 11 de enero de 2023

TOPOLINO Y EL MACHISMO DE LOS HOMBRES Y SU NEFASTA GESTION ERA DE PISCIS

Isis Alada: Tunia: ¿Por qué los hombres actúan de esa manera?: Mis queridísimos hermanos y hermanas, Habla Tunia. Me siento tan feliz y honrado que sigo siendo capaz de compartir mis pensamientos con...

lunes, 9 de enero de 2023

domingo, 8 de enero de 2023

TOPOLINO Y LA LEY UNO EN FRANCIA

Isis Alada: La Ley del Uno en Francia - Parte 3 - Metatrón -Ex...: Parte 3 de un mensaje en 3 partes   Parte 1 y 2   AL TERMINO DE ESTA   Y MUCHO MAS                              Saludos, Maestr...

miércoles, 4 de enero de 2023

TOPOLINO CONSEJERO GALACTICO PLEYADIANO:LA UNICA SALIDA ES........

Isis Alada: Mensaje de Tala Nee: La única salida es a través d...: Saludos, soy Tala Nee, y vengo en luz y amor, al servicio de lo Divino y de Todo Lo Que Es. Abro esta transmisión de hoy para hablar en no...

TOPOLINO:AÑO 2023 LA TRANSICION A LA RENOVACION ESPIRITUAL.SALTO CUANTICO.

Isis Alada: Ashtar: 2023, AÑO ESPECIALMENTE INTENSO La Transi...:   Ashtar:    2023 será un año turbulento en todos los frentes, con la verdad saliendo a la superficie de la oscuridad profunda. Conócete...

TOPOLINO:COMO SABEIS QUE ESTAIS DESPIERTOS?

Isis Alada: Sanhia: ¿Cómo podré saber que estoy despierto?:   Sanhia: ¿Cómo podré saber que estoy despierto?   Es divertido volver a una pregunta este mes. La respuesta breve a esta consulta es qu...