sábado, 21 de noviembre de 2020

TOPOLINO:TERCIO INFANTERIA DESEMBARCO ANTICORRUPCION EN ALMERIA DETENCIONES MASIVAS.SEPTIMO SELLO ROTO

       (visión Topolino Voz de Almeria 21 de Noviembre de 2020)

900 infantes de Marina en Almería: Desde el domingo 22, maniobras en Viator en preparacion

                                                        

DESEMBARCO ANTICORRUPCION 

                                   

OPERACION FTX ARD ALMERIA

DETENCIONES MASIVAS 

Más de cien vehículos participarán en el ejercicio hasta el día 4 de diciembre

Imagen de archivo de unas maniobras de Defensa.                                                       soldados digitales Quanons

La Brigada de Infantería de Marina ´Tercio de Armada´, llevará a cabo desde este domingo y hasta el próximo 4 de diciembre el ejercicio ´FTX ARD´ para reforzar su adiestramiento en el campo de maniobras y tiro ´Álvarez de Sotomayor´ de Viator (Almería).


Según informa Defensa en una nota, este ejercicio es un "hito fundamental" este año para proseguir en la recuperación de todas las capacidades del Tercio de Armada y paliar el "efecto negativo" que el covid-19 ha tenido sobre el adiestramiento de unidad.

(paliar el efecto negativo y devastador de la corrupcion en la sociedad almeriense)


Al tratarse de un ejercicio de duración superior a seis días y en cumplimiento de las instrucciones de la flora de medidas anti-covid, todo el personal participante en el ´FTX ARD´ ha realizado una cuarentena domiciliaria previa a la fecha de salida hacia la base militar almeriense de ocho días así como un test de diagnóstico rápido de antígenos.


Asimismo, se han establecido planes de mitigación de riesgos que incluyen el traslado en autobuses por debajo de su capacidad, control sanitario exhaustivo, pernocta en tiendas individuales, empleo de mascarillas en todo tipo de vehículos, tiendas colectivas, puestos de mando y otros lugares de trabajo confinados.


En el ejercicio participará un batallón reforzado de desembarco, un grupo de artillería, una unidad de apoyo logístico, la compañía de reconocimiento y la compañía experimental en base a la 7ª Compañía del Segundo Batallón.

(se omite que la legion llega el Lunes 23 y guardia civil y Jueces destacados para la ocasion especial O.T.)


La Fuerza, alrededor de 900 infantes de Marina y más de cien vehículos, alcanzará el nivel de Agrupación Reforzada de Desembarco (ARD), con el coronel Ignacio Del Cuvillo Rivero, Segundo Comandante del Tercio de Armada, al mando.


El propósito del ejercicio es reforzar el adiestramiento básico individual y de unidad de las unidades participantes, así como potenciar la integración de las unidades del batallón reforzado de desembarco (BRD -101) con el fin de incrementar "el adiestramiento, la moral y la cohesión".


       INTERPRETACION CABALISTICA DE OPERACION FXT ARD

                         


                     SOLDADOS DIGITALES QUANONS

                        TABERNACULO DE DIOS.

                         EL TIEMPO ESTA LLEGANDO

                               RAPTO INMINENTE.

                   COMIENZA EL GOBERNANTE ETERNO.

                             EL GRAN DESPERTAR.

                                 MONEDA DIGITAL 

                               TORRE DE TRIUNFO.

                                SALVADOR MUNDI.

                              MENSAJERO ELEGIDO.

                CABALLEROS DE LA MESA REDONDA.

                     GUERRERO MAS LETAL DE DIOS

      EL SEPTIMO SELLO ROTO

El séptimo sello

 Cuando abrió el séptimo sello, se hizo silencio en el cielo como por media hora.

Y vi a los siete ángeles que estaban en pie ante Dios; y se les dieron siete trompetas.

Otro ángel vino entonces y se paró ante el altar, con un incensario de oro; y se le dio mucho incienso para añadirlo a las oraciones de todos los santos, sobre el altar de oro que estaba delante del trono.

Y de la mano del ángel subió a la presencia de Dios el humo del incienso con las oraciones de los santos.

Y el ángel tomó el incensario, y lo llenó del fuego del altar, y lo arrojó a la tierra; y hubo truenos, y voces, y relámpagos, y un terremoto.

Las trompetas

Y los siete ángeles que tenían las siete trompetas se dispusieron a tocarlas.

El primer ángel tocó la trompeta, y hubo granizo y fuego mezclados con sangre, que fueron lanzados sobre la tierra; y la tercera parte de los árboles se quemó, y se quemó toda la hierba verde.

El segundo ángel tocó la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre.

Y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida.

10 El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas.

11 Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas.

12 El cuarto ángel tocó la trompeta, y fue herida la tercera parte del sol, y la tercera parte de la luna, y la tercera parte de las estrellas, para que se oscureciese la tercera parte de ellos, y no hubiese luz en la tercera parte del día, y asimismo de la noche.

13 Y miré, y oí a un ángel volar por en medio del cielo, diciendo a gran voz: !!Ay, ay, ay, de los que moran en la tierra, a causa de los otros toques de trompeta que están para sonar los tres ángeles!